Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

jueves, 23 de octubre de 2008

Salida a la casa de campo en junio





























Aunque las imagenes parezcan decirnos otra cosa, pues no, no es la tipica salidita de una pareja de enamoraos, jajajajaja es que mijel, vaya maillot ¡¡¡¡¡ fue una salida a la casa de campo de madrid en las que aqui el colega, pa no variar fue buscando todas las cuestas que por alli habia, con la de cosas que se me ocurren a mi que hay en la casa de campo, va y se pone a buscar cuestas, jajajajaja, os dejo con las fotos.

3 comentarios:

  1. muy chulas las fotos , ahora podeis pasaros por http://seviciclo.blogspot.com que tambien es habitual Damaso , asi tendreis mogollon de fotos de los mismos tios haciendo las mismas cosas , jajajajaj pero y lo que entretiene?

    ResponderEliminar
  2. No me jodas vaya 2 enamorados se van a la casa de campo y se ponen a hecharse fotitos "el masito y el rosita "no me jodas,cualquier dia nos paran y nos inflan el culo.jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. mira dieguito no me hagas hablar que publico tus fotos de enamorao eh, lo que tienes que hacer es salir nenaza, que eres una nenaza.

    ResponderEliminar