Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

jueves, 20 de noviembre de 2008

Clase de spinning

Bueno pues ya tenia yo ganas de colgar un post de una clase de spining con la maravillosa profe alexia, y mis no menos estupendos compis, aunque hoy han venido cinco na mas, pero bueno ya colgare alguno mas. arriba la profe dando ordenes como buena mujer que es y abajo carolina ocultando su rostro mientras pedalea




arriba charly poniendo cara de esfuerzo y abajo raquel pensando en el duque pq de pedalear na de na, jajajja.









ariba alfredo y abajo el unico alumno que siempre hace caso a la profe













charly entrando en clase y alfredo con cara de sufrimiento, tendra morro el tio si tiene una bici de juguete q hasta mi hijo la mueve











raquel ntrando en clase con muchas ganas pero a las diez y 20 se piro a ver al duque, ( es mu joven y ta enamora) ........jajajajaja
















3 comentarios:

  1. bueno bueno bueno el más listo el que está grabando, que sufrimiento. El mejor mi marido que es el mayor y como se esfuerza os da mil vueltas a todos jaajajajaj y es el más guapo de la clase. Raquelita no te pongas al lado de ese que no se te va a pegar nada bueno. Vosotros seguir asi, vaya paliza el dia 13 ya recuperareis lo perdido, dejar hueco pa la comilona. Besos y animo. Cualquier dia paso por ahi y os doy unas clasecitas jejeje

    ResponderEliminar
  2. pero como se puede ser tan pedorra, lo dice una que no sale de la tienda ue lo mas que monta en bici es pa cambiar una de un sitio a otro, jajajajajajaja, tu marido tiene la bici de los niños de parbulitos pq debido a su dad es la que le dejamos y desde que raquel se pone a mi lao ha aprendido to lo que sabe, ay queda eso

    ResponderEliminar