Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 30 de noviembre de 2008

Y se jodio la tija.....

Pues lo que mal empieza mal acaba, ya empezo mal el dia que no se veia res en un burro, mucha niebla y algo de frio, pero bueno despues de una cena copiosa en casa de elena y nacho y de acabar a las tantas con una buena copa de crema de orujo , nos decidimos a salir, el cambio me iba fatal, el terreno estaba pastoso, pero bueno ...es lo que hay....y partio la tija a la altura de la casa del de la morena, asi que me fui hasta brunete dando pedales y sin sentarme y alli espere a nacho que vino a rescatarme, lo malo que el pobre javi se tubo que ir solo, lo siento amigo, yo no queria, pero mi tija estaba de resaca, jajajajaja
arriba ya con la bici cargada pa irme pa casa y abajo nacho con cara de risa el mamon, gracias nacho, por socorrerme


pues como veis arriba mi tija y abajo javi miranodla que aun no se lo cree









aqui abajo esta javi, cuando nos las prometias felices, que si vamos a ir por aqui, que si vamos a ir por alla, jajajaja ni por aqui ni por alla, pa casita.






1 comentario:

  1. Con ese cacho verja que tienes no me extraña..
    Cualquier día se te despega la pegatina del XT y aparece debajo un SYS jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar