Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 9 de agosto de 2009

9-08-09 valmayor

7.41 h de la mañana, abro un ojo y pienso joder que way aun no ha sonado el despertador, me queda un ratito mas, decido mirar la hora y pego un bote de la cama como si tubiese pulgas, imaginaros todo acelerao ponte a... y a desayunar y a vestirte y a cambiar un pinchazo y busca las zapas, en fin que ya empezaba mal el dia, llego a la plaza a eso de las 8.10, 30 seg antes q javito y la rubia, salimos direccion a quijorna, me encontraba bien iba tirando del grupo junto con javito, no me lo creia, como se nota que faltaba el extraterrestre, jajaja, he de decir que hasta valdemorillo es todo bajadas entonces era facil ir delante, aun asi, hay que ir eh jajaja, llegamos a la gasoinera y un pkito mas palante empezaba lo malo, es decir toda la subida hasta colmenarejo, uffff, que larga es joder, no la subo mal, pero pa no variar la subo el ultimo( es lo que tiene salir con una panda de vigorexicos, jajajaja)coronamos y vamo hacia e parquecillo a coger agua y sivais al facebook a jugar con los juegos infantiles, bajamos hacia el embalse y el calvo decide el tio hacer una inversion, agosto, zona del embalse, 1ª quincena, menuda pasta se gasto el tio, si es que eres una annnsias ¡¡¡ rodeamos el pantan, para mi era la primera vez y he de decir que me gusto bastante, sus callejitas, ramas,piedras, arena de playa, hierbas de dos metros, etc etc etc...desde hay tiramos hacia valdemorillo de nuevo, callejeamos, bajamos por zonas donde no baja ni el agua de la lluvia, ana invierte y7 se compraun riachuelo, seco pero un riachuelo, me presentan a unas zarzas que llevaba l nombre de angel, de hecho me parecio ver un trozo de oreja en una de ellas, llegamos a la fuente, por fin¡¡ agua fria y continuamos, en este los hermanos schleck deciden tirar por carretera y nosotors seguimos hacia quijorna, damaso ya nos habia llamado tres vees, diciendonos que dnde estabamos que el ya estaba en el estanco, asi que tiramos palante y mis ruedas piensan que ya han hecho muco por hoy asi ue desde quijorna hasta casa voy con na de presion y las pasa muy pero que muy putas, pero bueno aun asi pille alcostis que haia tirao con antonio y la rubia, dar las gracias a javito y a carlos que se dieron la vuelta pa buscarme y en general a todos por decirme constantemente que iba bien, por que eso anima, asi que, dia genial de bici, como siempre, un saludo,

Masito










No hay comentarios:

Publicar un comentario