Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

lunes, 7 de septiembre de 2009

Dia de la bicicleta, 7 sep 2009

Despues de 3 semanas sin escribir por aqui debido a mis vacaciones, merecidisimas vacaciones estivales, regreso unica y exclusivamente para hacer spinning en un maraton que el ayuntamiento decide organizar a las seis de la tarde y debido a las fiesta patronales,( debe ser que por la hora no quieren que salga bien, digo yo eh) pues bien, alli me pongo a dar pedales pensando en que no me iba a acoradar, pero no, no lo hice mal( creo) eso si, el calor no era normal, pero en fin, todo salio genial ,termino la prueba e hicieron un sorteo que, MANDA HUEVOS¡¡¡ un maillot para canjear en deportes calderon, que poca verguenza, no estabais diciendo que habia que comprar e invertir en los negocios del pueblo? asi se hace, muy bien esa concejalia de deportes, muy bien, con dos cojones¡¡¡. termianamos y nos fuimos algunos de cena, otros pa casa y algunos de juerga, como siempre en la plaza nos quedamos los cierrabares, charlando y quedando para como hacer las cosas mañana, como colocariamos todo, a que hora quedariamos,, mientras que algunos dialogabamos de la organizacion, noto que las hay que no escuchan y pienso, que raro...( bueno no voy a hacer leña del arbol caido) intento quedar con la rubia para salir a dar una vuelta corta, como hemos quedado a las nueve, digo, pues quedamos a las ocho y nos hacemos la vuelta de villamanta que es una horita y asi llegamos pa ayudar( que ingenuo, vuelta corta digo) me dice que las niñas, q no puede( joder que no voy a decir nada de ese tema) q hemos quedado para ayudar....hasta ahi voy a leer.......se termina el sabado y empieza el domingo como acabamos y donde acabamos, es decir en el bar, ajajajaja algunos eso si, no todos. como me apetecia dar pedales, me di una vuelta corta al escenario mientras colocaba los regalos y en ese momento...que ven mis ojos¡¡¡¡ NO ME LO PUEDO CRER¡¡¡ mi corazon se acelera, el pulso se sale de las muñecas, empiezo a sudar, todos los luciferes del mundo se colocan sobre mi hombro y empiezan a decirme &($=¨^*&:!/Ç, intento no hacerles caso de todos los improperios( ya esta no mas)( no mas sangre). empezo a venir gente, la plaza se llenaba, todo salia sobre ruedas, invierto, hago fotos, se disfruta del dia de la compañia, encantado por tener a toda mi familia pedaleando, mi mujer, una maquina, mis niños los mejores y los amigos los numbers one, comida en la pizzeria los 56 de la peña, no estabamos todos pero si muchos de ellos, tarde genial y noche mejor, salio todo de lujo, enohrabuena a todos los peñistas.



pd: hay cosas que omito, muchas, esas me las quedo pa mi, no se pueden compartir.



PD2: gracias angelito, me ha llegao el regalito, eres el puto amo, GRACIASSSSSSSSS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario