Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

lunes, 14 de septiembre de 2009

Salida a aldea en fiestas patronales

Fiestas patronales en Sevilla la nueva, imaginaros...juergas, cenas, copas, bailes, vaquillas, en resumen, cuerpo de jota y acostarnos a las tantas, pero nada ¡¡¡ aun asi, hay que salir a montar, a las 9? no a las 8¡¡, hombre son fiestas, vamos a dar vidilla al cuerpo y a quedar un pelin mas tarde¡¡, asi que, dos grupos, uno a las ocho y otro a las nueve ( eso es como cuando vas a un bar muchos amigos y cenan unos en una mesa y otros en la de al lado, habiaendo sitio, que no se entiende, pero........es lo que hay) asi que salimos a las 9 de la mañana, despues de acostarme a las 5, pense cuando sono el despertador, pero donde coño vas Masito, quedate en la cama me decia el despertador del mazo, que hoy vas a flipar anda, date la vuelta y sigue, pero aun desestimando los consejos del mazodespertador me levante con mas pena que gloria, me puse a desayunar y me fui pa la plaza, acojonante¡¡¡ aun habia gente sin acostarse, vendita juventud( que viejo estoy), alli estaba mi tocayo, me tome un cafe con el y le llore un poquito, jajaja, salimos direccion a aldea, joder¡¡¡ que bien me encontraba, iba marcando el ritmo, es mas, en un momento mire patras y no venia nadie, asi que decidi bajar el ritmo y en la subida de los azulejos nos volvimos a unir, subida que por cierto me aprete y la subi way, giramos a la dere y tiramos hacuia aldea y en la ultima bajada, voy el primero( ley fisica, mayor volumen, mas rapido voy, jajajaj) y oigo, pummmm, reventon, no quiero ni mirar atras, pienso, dios¡¡¡ quien se va a hostiar? paro , miro atras y veo a alfredo haciendo equlibrios, afortunadamente se hizo con ella, ahi empezo mi calvario, todo seguido pincho rafa, el charly y el reventon de alfredo, 1 h y 20 min de paron, nos tubimos que llevar la rueda de alfredo a la gasolinera , quitarla el gel, reparar el pinchazo, limpiarla de arena, en fin, todo un calvario, lo peor, que el del mazo se reia de mi, me falto dormirme en la gasolinera, asi que debido al estado de la rueda de alfredo decidio volver por carretera asi que se jodio la subida a chapi( que disgusto mas grandeeeeeee jajajaaj) y le acompañamos por carretera, ponen una marcheta buena rafa y charly, nos ponemos a rueda de un grupo bien majo de ciclistas con sus flacas, en un momento dado deciden adelantarlos, pero enfermosssssssss si hay ibamos bien¡¡¡ asi que ala, ritmo africano, jajajaja, repecho de villamanta( con plato, flipo¡¡¡) me sacan 300 metros, siempre los tengo en la visual( la hostia, lo que nunca) no voy tan mal como pensaba, asi que ultimo tramo perales, sevilla, alfredo y ana, que no se en que punto de la ruta se han dopao pq no lo he visto, ala¡¡¡¡ salen disparaos, llegamos a la plaza, aquarius y buen ri, jajajaja.

PD: http://www.plataformanoalosdosgrupos.com/ http://www.somosuno.com/ http://www.pedalearencompañia.com/

me lo pase way a pesar de todo, un saludo

Masito


No hay comentarios:

Publicar un comentario