Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 20 de septiembre de 2009

Chozas de Canales

82 kms, 22 kms/h de media, solo un pinchazo, dos inversiones de las feminas del grupo, dos incrporaciones nuevas( no se si volveran, al menos una de ellas), despues de to eso, epiezo, 8h de la mañana en la plaza, empieza a llegar gente, bastantes, asi pòr ecima unos 13 o 14 mas o menos, y faltan dos, quien? quien va aser¡¡¡ si, los cierrabares, deciden llegar a eso de las 8 y 15, pero claro, sin dsayunar, asi que los mamones se piran a desayunar y terminan a las 8 y media, alguien dice ya estan, vamonos , y se piran, me quedo a esperarles junto con rafa y cuando salen, sorpresa no hay nadie, preguntan por donde han ido? ni puta idea¡¡¡ jajajajaj, no habiamos salido y ya estabamos perdidos, jajajajajajaja, vemos al presi que se ha quedao pa guiarnos y empezamo con los toboganes y digo yo......pq coño no vamos por la carretera hasta naval, que ganas de sufrir, jajajajaja, que poko me gustan, joderrrrr, me habian dixo que era una ruta de subibajas asi que decido regularme, javito que me ve rezagado y se pone a mi altura, tas bien masito? si si , gracias javito, me voy controlando que queda mucho tio, ahh vale vale.segumos subiendo y bajando, repecho pa rriba, repecho pabajo, no se, no lo voy llevando mal, veoa gente mu fuerte y a otors medio a molinillo( desde el cariño kike jajaja), en un momnto de la ruta fer le dice a la rubia, tienes el desviador mal, alo que angelito lo oye y me dice, claro es que es una desviada( que mamon, lo que la ha dixo) paramos y lo arreglamos, continuamos la rubia invierte, lo paga conmigo, no me quiere llevar cerca, me grita que me aparte ( pero bueno rubiaaaa), ana invierte, afortunadamente las dfos estan ilesas, llegamos a casarubios, creo, y hacemos dos grupos, unos se va ahasta la gasolinera por campo y otro por carretera, me voy por campo, repechos durillos , los subo bien, ataco a la rubia, la dejo atras, poko pero se queda, y en esto que mimi me suelta la frase del dia, que te has metido masito que vas dopado, has subido de puta madre, dios¡¡¡¡¡ lo que me ha dixo¡¡¡ uffff. orgasmao me dejo, asi que se me fueron de golpe las penas, los calambres, los dolores, etc....poko mas que deciros, que terminamos por carretera desde naval a sevilla, que en la plaza, nos tomamos unos aquarius como siempre( somos una peña sana jajajaja) y todo eso, ahhh bueno no, se me olvidaba deciros que le sobe tres veces los morros al charly jajajajajajajaajajajajja y que angel y fer se los sobaron al llegar a sevilla, jajajajajajaja. un saludo

Masito




No hay comentarios:

Publicar un comentario