Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 11 de octubre de 2009

Zarzalejo 11-10-09

Zarzalejo, el temido zarzalejo, 2o kms "parriba", duros, tecnicos, callejas, muchas parcelas de compañeros, en fin que he oido de todo de esta ruta, y la verdad..es dura, pero a mi ritmo europeo tampoco se hace bola, asi que.........decir que empezamos a las ocho de la mañana a estas alturas ya no se lo creeria nadie, a que no? pues eso, al las 7 y 54 me despierto exaltado y jodido, digo dios¡¡¡ me he dormido, joder, solo pq me llamara angel la noche anterior y me dijese que era un cobarde y que no tenia huevos a ir a mostoles a tomarme algo, a mi¡¡¡¡ me piko a mi¡¡¡¡, pues solo por eso y por ue eran casi las 3 cuando me acoste me quede frito, pero a las 8 y 7 estaba en la plaza, no como otros que pa no perder ripio llegaron a las tantas, verdad? como no habia desayunado me fui al estanco a tomar un cafe y un par de portras y alli estaba ruben, y dios¡¡¡¡ no voy a decir lo que vi por respeto a un compañero, pero se estaba dopando, que fuerte, pero aguantare y no lo voy a contar, es que es muy fuerte ruben, calro asi vas luego joputa. salimos a las 8 y piko mucho direccion zarzlejo,antes de seguir deciros que mi estimado y querido angelito me llego con una tirita en la nariz el mamon, jajajajajajajajajajajajajajajaja, pues eso,como mejor que uno nadie conoce la extension de su cuerpo, y cito estension pq el mio estan pensando incluirlo como otro continente mas, pues me voy regulando ya que como sabeis, los primeros km son "pabajo" y llanitos lo que incita a darle, asi que a controlar q no saemos lo que nos espera, o mejor dixo , no lo se, bajamos los dehesa, los ciervos y sus putos baches y empezamos la primera subidita na mas salir de los ciervos y veo a angel quye me esta esperando y me dice" que coño haces? estas bien?" le digo si, pero me voy regulando y me dice" vamos no me jodas¡¡¡¡ pero si es todo cuesta bajo joputa" " la madre que te pario" tira palante que al final te meto, el de me estoy controlando" total que tiro palante y por suerte raul pincha( el unico del dia)su rueda pierde massa encefalica de esa verde, agghhhh¡¡¡ que asco¡¡¡ asi que cambia y seguimos, subimos chapi y la verdad, tambien lo recordaba peor¿me estare poniendo mas fuerte? jajaja nos cruzamos con los hermanos gemelos de charly eran raros tambien tenian las orejas largas pelo corto y decian no se que de ij, on, ij on. llegamos al inicio de la subida hacia zarzalejo, emnpezamos, me quedo el ultimo pa no variar, asi que pienso, mira asito son po lo visto 20 kms asi que sosiega y paz y amor, asi ue eso hice, ritmilloy parriba, llego a la altura de alfredo y me le quito de enmedio( que mal suena, no?) y sigo subiendo y subiendo y subienod y veo a mimi, coño¡¡¡¡ ya queda poko y al minuto veo a javito que tambien baja y pienso, joder, si hay que dar la vuelta estoy por darmela ya, jajajajaja, llego arriba y risas y a esperar a alfred, llega y sprint final hasta el pueblo de zarzalejo ahi decido ir con el grupo A y consigo llegar con ellos hasta el pueblo, llega el grupo y paramos en un super( fotos en el facebook) a pillar unas coca colas ya que en esta peña es costumbre siempre para y comprar coca colas a mitad de ruta, fotos en el parque y seguimos haca la calleja, calleja en la que ya dicho le sobo los morros al charly, jajajajajajaja que te ha pasao mi niño? jajajajajaja, llegamos a valdemorillo y dios¡¡¡¡ eso que es? dos pedazo de .....nos nublan la vista, los comentarios, mejor me los guardo pa mi y pa ls que eramos, jajajaja, continuamos por carretera hasta el pueblo donde nos encontramos con. la rubia que por una extrañarazon decidio no salir y quedarse a marujear, 82 kms a casi 22 de media, un placer y un lujo pedalear con vosotros, nos vemos en talajara 09

pd: que triste ir acostumbrado a tener siempre buenas vistas delante de uno y hoy ver el culo de angel y demas, igualito................jajajajajaajajajajaaja, que se os ha hechao de menos y en especial a ti marujilla, jajajaja






No hay comentarios:

Publicar un comentario