Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

lunes, 19 de octubre de 2009

Talajara 09


Que contaros, que deciros, como poner sobre papel todo lo vivido ayer, ufff, va a ser tarea dificil, pero lo intantare hay tanto que contar que no se ni como ni por donde empezar, asi que ire escribiendo y a ver que sale.

madrugon¡¡¡ a las 6 y media ya estaba en pie, nervios? pues si, pa que os voy a engañar, llego a la plaza, de noche total, miro el reloj, 7,15, Pero que coño hago aqui? miro hacia el estanco y veo una bici enla puerta, pienso...un descerebrao antes que yo, voy y entro, era ruben y creo que un primo suyo, digo creo pq me lo presento pero a esas horas no retengo mucha informacion, jeje, toy mayor,llegan al estanco los cierrabares, las 7.30, no me lo creo¡¡¡, estaran bien? han llegao 15 min antes del horario previsto, llega el calvito y me dice, joputa vengo de tu casa y decia en bajito, schi, schi, joputaaa, sal ya¡¡¡- digo los vecinos me matan y tu estas ya aqui en el bar, mamon...nos asomamos por la ventana del bar y ya habian llegado muchos, asi que salimos y esperamos a los que quedan, si si, rubia, a los que quedan, emprendemos viaje, todos muy felices y muy contentos llegamos a talavera, frio¡¡¡¡ nooooo, frio de cojones diria yo, pero..es lo que habia, asi que nos abrigamos y punto pelota, bueno observo atonito como en la peña en la que estoy metido no hay ni uno legal( esto a alguno le llegara jajaj) se empiezan echar en las piernas no se que, a tomarse no se cuanto, en fin...en la linea de salida entre tropecientosmil ciclistas, los hay que se sacan sobrecitos magicos , tubitos naranjas prodigiosos( no voy a decir quien, pero las fotos las teneis en facebook) pues eso, que peña dopaos, jajajaja, empieza la marcha, a mimi y a prieto les vimos na mas que en la furgo luego ni eso, antonio y yo tiramos, era facil tirar, te llevaba todo el grupo, pero aun asi habia q tener cuidado, vimos mas de una hostia, se circulaba muy juntos y o estabas al loro.......me dice antonio, masito tiene que estar el charly que trina por alli atras, le digo , que se joda, dejale que sufra, hijo putaaaaa parece que me oyo, oigo una voz que dice, joder hasta que os he podido pillar, pues bien ya los tres juntitosy desobedeciendo los consejos de un veterano, nos ponemos a tirar en la via verde( asi me paso luego claro...) hasta que uno dice, o paramos a mear o me revienta la p...asi que paramos a mear y nos pasaron todos, nos la guardamos rapidito( ni meneos ni na) y tiramos a por ellos, me junto con el presi y fer y les digo donde esta angel? me dice, a tomar por culo se ha quedao, les digo, vamos a esperarle no? me contestan, anda y que le den por culo, veras como aprieta pa venir( esto lo pongo solo por informacion ehh, no por hacer sangre) y efectivamente, el tio apreto y nos pillo, el primer avituallamiento fue al estilo pro, botella de agua sobre la marcha y seguimos, al llegar al segundo, alli ya si paramos, menos mal, frutita, bebida, risas y seguimos, ahi en aldeanueva se desvia la ruta, los de 80 pa un lao y nosotors pa otro, por lo que el caino se vio u poko mas despejado de bikers, empiezan lo que hasta ese momento no habian aparecido, es decir las putas cuestas arriba y a que no sabeis quien es el primero en quedarse? si, bueno vale, la pregunta era facil, se queda el gordito, perooo no solo, verdad alfredo? nos fuimoa haciendo compañia en esas subidas asquerosas andando por que de subirlas montado, nosotros al menos, no, era horroroso, insufrible, me dolian mas las piernas de subirlas a pie que casi llamo al coche escoba, ajjaja, continuamos y llegamos a la nava de ricomalillo, donde nos dan isotonica, barritas, fruta y agua, abundante y bien, hay estabamos todos juntos de nuevo, continuamos hacia belvis y de nuevo cuestas de su pm, baches y san dios bendito, asi que alfredito y yo nos volvemos aliar y a sufrir el pie a tierra y la puta bajada hacia belvis, no se, pero facil facil que 15 kms de terrenos bacheadisimo y de bajada asi que votamos lo que no esta escrito, que horror¡¡¡¡, justo terminando la bajada veo al grupo que esta parado en la orillita y es que ruben habia reventado la cubierta, asi que nos volvimos a unir, llegamos a belvis y no pillamos ni agua, dice...ahora en alcaudete, joderrrrrr si faltan 20 kms, joputasss, asi que llegamos a alcaudete todos juntos y en armonia o eso al menos recuerdo, pues bien, no habia ni migas ni agua, ni isotonica, ni su pm, llegamos aprox los 1000 y quedaban 1500 mas o menos por entrar asi que organizacion, os pillo el toro, pillamos agua en una fuente y seguimos hacia el membrillo y talavera, en ese punto ya me quedo solo, cuando quedaban unos 30 kms mas o menosme empiezan a dar unos calambres de flipar, joderrrr no sabia lo que era eso, pero no podia mover las piernas, casi me muero( puta via verde)asi que le digo al presi, iros tio pq no puedo dar pedales y e dice no si a eso venia a decirte que nos ibamos que te vaya biem, jajajajaja, sera joputa ¡¡¡ jajajaja. asi que desde ahi hasta talavera yo solito( qu miedo) me pasaba hasta las tortugas, me recupere y aumente el ritmo, pero cuando venia un repechin, zas¡¡¡¡ los calmbres de nuevo y de nuevo los caracoles a mi lao, me volvia a recuperar y otra hostia y otra y otra asi que no llame al 112 de milagro y por orgullo pq dije, esta prueba no acaba conmigo, llegare arrstrandome pero termino como sea, y eso hice, vi como me pasaban chicas de 2x2, abuelos, tortugas, caracoles, e incluso alguna especie de hombre-mujer raras raras, pero ya el colmo fue cuando me paso un tandem con un matrimonio medio jubilao, hay ya dije masito, o te pones las pilas o vas a quedar el ultimo( cosa que me daba igual yo queria acabarla) asi que empeze a subir el ritmo y me dicen mis piernas, pero donde vassssss, toma calambre jajaja a( vuelve a por otra) asi que me resigne y llegue a meta como pude , no sin antes pasar por un sembrao en talavera, no os imaginais la sensacion de buen rollo , placer, y to lo bueno que se os venga por la cabeza que tuba cuando pase por la linea de meta, fue la hostia, me daba igual el puesto, el tiempo y san putisima madre, habia terminao y era lo que me importaba, 7h 15 y 124 kms, LA HOSTIA¡¡¡¡¡¡

nos tomamos algo alli y la ultima en sevilla y pa casa, bueno a lafredo le tuvo que llevar sonia pq yo me sentaba en el coche pa conducir y seguia con los calambre, no podia, jajajajaja
me lo pase de lujo.

Pd: el mimi es humano, tambien le dieron calambres y se bajo de la bici( en el fondo somos iguales, jajajajaja)

Pd2: angel el año que viene mas, verdad churri)

pd3: alex, has visto que he omitido como te desnudabas en mitad de la ruta pa ir al baño eh, soy un caballero, no podia contarlo( fotos en facebook)

pd4: tampoco he contao como fer, se fue ha hacer de vientre( cagar pa los que no lo entiendan) en mitad del sembrao( de esto no hay fotos, lo entendeis , verdad?)

pd5: alfredo tu tranqui que no le dire a nadie que decidiste invertir en un par de terrenos en una maravillos y empedrada zona entre aldeanueva y la nava

pd6: me lo pase de lujo, un saludo a todos y el proximo año...QUE VAYA SU PM ¡¡¡¡¡¡

Masito

No hay comentarios:

Publicar un comentario