Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

lunes, 26 de octubre de 2009

Rio Chico al reves

De nuevo por aqui para contaros mis penas sobrela bici, 8.15 h de la mañana y veo al calvito que esta en mi valla haciendo ruiditos pa que le oiga, le veo ,le abro y le digo pero donde vaas tan pronto, descojonandose me dice, calla calla, que si te cuento lo que me ha pasao, le digo cuenta joder, no me dejes asi, si no le voy a decir nada a nadie calvito mio, vaaaale, me dice, vengo antes( 6.25 h de la mañana) y empiezo a hacer ruiditos y digo joder¡¡¡ este no me oye, se abra levantao?, decido irme pa la plaza y no veo a nadie,los bares cerraos y ya digo uy¡¡¡ veras¡¡¡ vuelvo pa tu casa y sigue to apagao, la poka gente que hay me mira mal( pero joputa si vas disfrazao de ciclista a las 6.25 h de la mañana) por lo que le invito a pasar y a tomarse un cafe, no echamos unas risas y nos vamos pa la plaza, llego y veo a geray, a prieto.....y digo uy¡¡¡¡ que me voy pa mi casa, que no me apetece na ir a degueyo, je je, pero que hostias me quedo y a sufrir, que eso te da un puntito, verdad javito?, veo con asombro y estupor que los cierrabares llegan antes que la parejita, bueno segundos pero antes, segun cuentan las malas lenguas se han visto desde lejos y han esprintao pa ver quien llegaba primero.

despues de toa esta parrafada salimos direccion brunete, los pokos charcos que hay son utilizados como armas arrojadizas es decir que si pasas cerca el de al lao te putea y te empapa, llegamos a brunete y utilizamos los tubos del saneamiento para atravesar la 501, pedaleamos hasta villanueva de la cañada, angelito me recuerda la talajara y me dice, que tal tus piernas, bien? pues sigue asi¡¡¡ si es que no haces caso, pezamos a subir y el gordito se queda, ohhhhhh, nadie me empuja, ohhhhh todos me pasan, ohhhhhh, me la pela, ya llegara el dia, aun asi no subo mal, bien tampoco , pero no mal, baja mimi y digo joder que bien, que poko queda me empieza a pikar y me dice el mamon no vas a poder cn alfredo, ni con miguel, pues ala, el nene se pika y bajo piñones, no se de donde saco fuerzas pero paso a miguel a alfredo que me dice te han empujao, a lo que como puedo le digo una pol... y casi casi pillo a kike, continuamo camino mi gps me decia pr donde debia ir y yo le hago caso bajamos hacia el pantano lo cruzamos a patita, la primera cuesta todos a pata( fotos en facebook) y continuamos hacia colmenarejo, donde llegado s a este punto saco un barrita y me la papeo, pero veo a otros que parecen un supermercado, joder kike¡¡¡¡ de dos en dos mamon, risas y seguimos, llega el momento TETAS¡¡¡ que desgraciadamente me perdi, pero que mis compañeros imagino que contaran en sus cronicas, bajamos hasta el rio y las gallinitas deciden no cruzarlo y los hombre si( bueno y la rubia) ahi hubo un momento muy bueno pero que no se puede contar o al menos no debo, aun que me joda, pero..... empezamos los subibajas de villafranca, bien, buen rollo, parcelitas, bajadas a pie y sobre todo risas y mas risas, nos metimos en monte romanillos para salir a la raya del alancar y desde ahi pillar carretera hasta casita ya que era mi cumple y lo celebraba en casa con la famili( gracia churri por todo lo que hiciste, estaba de lujo) eso so so so todo amigos...

pd:prcelita de kike en la valla antes de empezar la subida a colmenarejo( foto en face)

pd1:Parcelon del torpe del grupo, si si, del calvito, que como va sobrao el mamon va y se compra un rio, bueno mas bien una playa, jajajajajajajaja, jubilate ya paquete¡¡¡¡¡

pd2:a los campeones hay que respetarlos entonces no dire nada de su parcela

pd3:segun cuentan las malas lenguas, el presi o jayve no lo se, compraron un terreno, tiene mucho material en la cabaña que tiene que dar salida

pd4: gracias a los que me dijisteis que iba bien, me anima a seguir sufriendo detras vuestra,

un saludo, Masito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario