Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 1 de noviembre de 2009

Valmayor pasando por toboganes de villafranca


Uffff ¡¡¡¡¡¡¡¡ que mal dia, me levanto con mas pena que gloria, a duras penas soy capaz de apagar el despertador y ponerme en pie, peor tenia que quemar los excesos del dia anterior, que por cierto me lo pase de putisima madre, graciassssss crack de los cracks. 8 h estoy en la plaza, llego y solo veo a ana y a mimi, digo joder que pokossss, hoy no seremos muchos, je je, ignorante de mi, empiezan a aparecer peñistas de debajo de las piedras hasta un total, creo que de 19, bueno no, 17, os cuento, el calvo no viene, cosa rara, le llamo y le digo entre piropos cariñosos, como solo el y yo sabemos decirnos, que donde estaba y me dice que en la puerta de mi casa, le digo anda vente pa ka q son y 20 y te tamos esperando a ti y a afredo que claro otro que acabo la noche en dos bielas, pues na media hora despues salimos, bajamos por la dehesa,direccion quijorna y por una extraña razon el grupo na mas bajar el vertedero se parte , casi todos tiramos por la derecha, yo hablo con javito y le digo joder que bajadita mas wapa, me dice javito ya vendra el truco veras, recibo una llamada, miguel, me dice donde estais que no hay nadie en la plaza( erl calvo le habia dixo a las 8.30 es mala gente el joputa)asi que le digo donde tamos y viene al encuentro, cuando de repente, SORPRESA¡¡¡ media vuelta que ese no es el camino, miro a javito y le digo mira donde esta la sorpresa, la buena bajada se convierte en buena subida, asi, como por arte de magia, je je,algunos se dedican piropos y ala¡¡ a subir y pa valdemorillo, por cierto despues de mucho tiempo volvieron carlitos y rafa.

Miguelito y yo vamos a piñon intentando pillar al grupo hasta el alo de valdemorillo, unico punto de la ruta donde les pillamos, seguimos subiendo direccion a la calleja, tecnica, pero no muy dura, de subida me gusta mas que de bajada, joder lo que he dicho¡¡¡¡¡ q me gusta mas subir que bjar, jajajajajaja, solo esa calleja eh na mas. llegamos al pantano, zona super bonita, callejita y a esquibar ramas, piedras, cruzar troncos etc... a estas alturas algunos me confesaban que estaban hasta la po... pero por respeto no dire quien vale kike? ( luego dicen que soy una portera y que no se guardar secretos¡¡¡).

por algun extrño motivo y sin tener ninguna sustancia en mi cuerpo que de positivo en un control me encuentro bien, asi que siempre que puedo y me dejan intento tirar del grupo, son pokas veces pero mola, je je, me sentia lider, jajajajajajajajajajaajaja( pero si soy un pakete, jajajajajajaajajaj) ( era el ron chicos que me hacia ver cosas raras, jajajaja)llegamos al parque de colmenarejo agua risas fotos y palante, pues no, palante no, voy y pincho, asi que a parar y arreglar la rueda, gracias javito y mimi por hacerlo, en ese punto de paron se les dice a los que van mas flojos( yo no fui pq era mi rueda la pinchada si no....) q vayan tirando y asi lo hacen, se dice que la bajada es dura y larga, entonces cual es nuestra sosçrpresa cuando la rubia dice que ella tambien se va... me dice, masito hazla el po0llo que a ti se te da bien, asi que cua cua cua y se fue apretando el culo pa no oir nuestros piropos, jajajaja, salimos nosotros y en los toboganes antes de la bajda, me parieto, paso a javito a antonio y...con dos cojones, me piko con mimi, no pude pero falto pko( y subiendo ehhhh jajajaj, los efectos del ron me duraban , me hacen envalentonarme, jajaja). me llama la rubia , me dice que los hijos de nuestro champion han tirao palante asi ue me quedo con paco, el grupo se va, esperamos a que vengan los chavales y me dice pako, baja si quieres( menos mal, pense que no me lo iba a decir nunca) digo venga va, te espero abajo, ( joder me veia bajando con el y sus compis,jajajajaja) bajo al cañada real de las merinas y casi al final pillo a anita, paramos donde el grupo, risas, comentarios y seguimos hasta villafranca.

Zona de subibajas muy chula la hacemos sin problemas( algunos, je je, verdad alfredo?) y seguimos hasta el monte romanillos, lo cruzamos por el camino de la vega y se decide volver por la hora que era por carretera, buen ritmo hasta el pueblo, mis piernas me aguantan y llegamos al pueblo, donde vemos a los cierrabares saludandonos dsde el estanco, que panda de , de, de, no tengo palabras, me habeis vuelto a dejar solo, otra vez.

las pd de hoy son...

pd: feliz por el regreso de carlos y el medio retorno de rafa

pd1:para la inversion de anita, no medigais donde fue noi como pq no la vi, pero me han dixo qe llevaba dinero y compro.

pd2: no se pq, seguro que algo busca, pero carlos, el calvo, el skin, el joputa, el chupamingasremamahuevos, el.....me dijoQUE IBA DE PUTA MADRE.( estara bien?, me preocupa¡¡¡ no es normal, algo le pasa fijo, an asi, racias churri.

pd3:pa la rubia que ha subido la calleja deltiron. hurra pa ti.

pd4: pa mi que hostia¡¡¡ que me lo he ganao, que sufro un huevo y pq yo lo valgo coño¡¡¡

pd5: pa los que no vinisteis quese os hecho de menos

pd6: calcetines oficiales de la peña en seviciclos, preguntar por ellos, antonia amablemente( ejem¡¡¡) os los vendera

pd7: carlos, me han dixo que te quedaste en brunete exo polvo en la parada del bus, espero que estas bien, no dejes de venir campeon.

un saludo para todos y de nuevo a sufrir otro dia mas pa poder ir a vuestra altura. Masito

No hay comentarios:

Publicar un comentario