Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

lunes, 23 de noviembre de 2009

Picadas por chapi

Cuando algo empieza así....
o......así, que se puede esperar de la salida dominical, os cuento,
mirar como empieza la noche, pues imaginaros la mañana, no me jodas, na mas llegar a la plaza, zas¡¡¡ pedazo mierda de un puto perro de los cojones a la zapatilla, si en ese momento pillo al dueño me cago yo en su puta boca, que con este pedazo culo le ahogo fijo, pues eso dicho esas lindezes y una vez desahogado, nos ponemos en marcha, ruben a la primera de cambio el muy mierda de el va y se pira, amos no me jodas, como se puede ser tan nenaza, em cago en la puta hasta mi hijo con ruedines acaba la ruta, NENAZA ¡¡¡ al mimi le da por llegar a los cortijos subiendo repechitos, pero el vargas y el mierda, por no llamarle algo mas fuerte del kike van y se piran por carretera, pero esto que es una panda de nenazas? que la rubia no puedasubir un repechin y haga frenar y parar a todos vale, pero que dos tios hechos y derechos se vayan por carretera me parece fatal, tiramos hacia villamanta, como ya he contado ruben se pira, cua cua cua, alfredo con problemas mecanicos( al cual espero) subsanables rapidamente, nos juntamos y veo a la rubia cual angel hace dias, con la muñeca levantada y con el crono puesto, ja ja y ja, minuto y medio dice........y? estaba con un compañero rubia ¡¡ no pasa nada, seguimos hacia chapi, visitamos la parcela edl charly, el muy putas siendo su cumple no se invita a na, AGARRAO QUE ERES UN PUTO AGARRAO ¡¡¡, voy con el presi que me confiesa lo mal que esta, yo le digo , presi tu tranqui aqui tienes un hombro pa apoyarte( to esto en plan pelota ya me conoceis) pues va el joputa( desde el cariño) y se agarra, asi que mis newton mas los delpresi, total?( Javito echa la cuenta)

al llegar arriba a chapi, de nuevo, crono en mano, creo que dice 3 min y medio( taba con rafa que rompio radio y remolcando al presi, pero no me importa) repechin y la rubia me ataca, pero...ohhh¡¡ sorpresa, no puede conmigo, la rubia no ha podido con el gordito, ohhhh¡¡¡ que triste, no llores rubia y sobre todo no patalees. empezamos el descenso a la presa, el pobre presi pilla cacho, se que tiene material en la cabaña y lo mismo lo utiliza alli, por eso compro, noto con cierta pena y mucha tristeza que ni el mierda( por no llamarle otra cosa) del kike y el joputa el calvo no compran, me jode,me jode y mucho, pero dejalos si a cada cerdo les llega su san martin ya pillaran ya,llegamos a la pres ay como el kike no ha pillao se marca una jota, ele ele y ele, entoncesme hago foto poniendo el cron a la rubia que ni se ni me interesa saber cuanto la saco pero por hacerme una fotillo, pasamos de todo el presi y yo y nos vamos, decidimos tomar las riendas del grupo y tirar de el, el ritmo que estaban llevando hasta entonces era de verano azul asi que nos ponemos el presi y yo a un ritmo inseguible de entre 16 y 17 km/h, vamos asi hasta que conseguimos llegar al inicio de la subida en el que ya el grupo despues de el ritmo frenetico que se ha llevado gracias al presi y a mi mismo, se rompe, sorpresa solo podemos tirar y subir los fuertes ramapas, ana, javito y yo, una vez arriba, hablamos , charlamos y decidimos bajar a por los demas y nos cuentan que elpresi a roto que si miguel se ha caido, bla bla bla y mas bla, solo se que bajar a por vosotros a algun@ le va a salir muy caro, pero que mucho( JOPUTASSSSSSSSSSSSSSSSS) (6&%$$···""=?(/&%$"$$&%$&/) ( &%$JG/&%/&(·&%v) DOS VECES¡¡¡¡¡¡ SOIS UNOS HIJOS DE...........................que hostias¡¡¡ DE PUTA. Esta os la guardo



despues de este lapsus, bajada desde la 501 a aldea, wuaaauuuu ¡¡¡¡¡¡ que pasote velocidad max 65 km/h, joder que gozada,como ha molao, nos hemos puestolos que sabemos a tirar mientras que el resto babeaba de vernos a lo lejos muy a lo lejos de como mimi, angel, vargas, justi el presi y yo nos ibamos, joder con la elite, que wuenos semos, juas juas. q pasote, pones palto grande y piñon chico y ala sin cambiar( que no hace falta) a correr y a seguir a los de alante( el que pueda claro) y asi al tran tran ya hasta el pueblo por los pollos sin nada que resaltar hata que la rubia me dice, q, masito? nos hacemos el circuito? y alla que nos vamos , la recta bien, la bajada , bien, empezamos a subir y la veo como con el pie le da una hostia la cadena hasta que la rompio, por esas alturas ya la sacaba un buen tramo asi que , que mejor que decir que he roto pa no quedar mal?, pregunto: asi me quieres ganar rubia? jajajajajajajajajajajajajajajjaja
por lo demas, todo way, como siempre, gente way, ruta way y ...........
Pd: kike................................/(&&%$··()&/)=&()&(=%$&·&//(&/&%/(%(=/&%( PERO QUE MUCHO EHHH
Pd1: pa rafa, con dos cojones tio, 40 kms sin freno trasero
Pd2: pa ana y pal presi, un mal dia lo tiene cualquiera, yo he tenido miles y los que me quedan, de echo estoy intentando tener uno bueno
pd3: pa la rubia, entrena churri, entrena que asi as a quedar mu mal..
pd4: una vez leida pal puto amo, pedazo cronica se ha marcao el mamon.
pd5: pa mi, por que yo lo valgo
pd6: aunque me joda, pal puto calvo pq era su cumple, ya le queda uno menos pa cascarla( desde el cariño)
el proximo mas y mejor......
pd7: rubia que te empuje, solo queda entre tu y yo, bueno¡¡¡¡ y todos los que lo vieron.... un besito o qcomo dices tu, besotes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario