Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

sábado, 28 de noviembre de 2009

Villafranca muy lluvioso 29-11-09

6.50 h y suena el despertador, como siempre le apago pa que suene en 10minutos, pero no le debo oir y lo que si oigo es un msm y digo diossssss, me he quedao frito, pero no, era Ana, que me preguntaba si saliamos, menos mal, pense que me tocaba hacerlo oechando hostias, me dice que esta diluviando, pienso en aquella gloriosa frase " en mi ventana llueve" e incluso en el video que hizo el mamon del angelito y pienso bien¡¡¡, barro¡¡ ya era hora, asi que me hago mi desayunito me caliento mi cafetito y en lo que me dispongo a tomarme un buen temtempie, va el calvo y me manda un msm pa joderme el desayuno, que si vamos a salir me dice? que hace, textual" un dia de perros", le digo, anda joputa, vistete y a llorar a lourdes, nenaza¡¡, sigo con mi desayuno y esta vez alfredito, joderrrrr¡¡¡¡ es que no se puede ni desayunar? lo mismo, que si salimos? uffff, que cansinos, os da alergia el agua? QUE ESTOY DESAYUNANDO COÑO¡¡¡ jajajajajaja.

me piro pa la plaza de camino hacia ella me encuentro , si, a ese, al jodio skin, que se le va a hacer en la peña admitimos a cualquiera, as que me fui con el hasta la plaza, llegamos , no hay nadie, aparece miguel, nos ponemos a charlar y en esto que suelta el calvo" lo que me jode es que he venido con el look de pandiani y se me va a empapar el pañuelito" nos miramos miguel y yo, y le decimos, joputa tu sabes quien es pandiani? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, no sera look a lo pantani? y dice , eso eso, a lo pantani, jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaaja, empiezan a llegar efectivos, los tres cierrabares, ruben, kike, la rubia,mimi, alfredo. despues de una larga dialogada se decide salir, si lo que yo te digo, ni el presi alli presente pone la cordura, asi, vamos mu mal, costipao fijo, yo solo pensaba, que el calvo pille, que se caiga en un charco, que con un poko suerte se le lleven las corrientes de los rios, que........pero na, el jo....aguanto como un miserable sobre la bici.

emprendemos viaje, a las 9.08h, joderrrrrr cada vez mas tarde, tiramos hacia brunete, no habiamos llegao al mercadona y ya lo s habia que iban diciendo , yo me vuelvo, yo me vuelvo, asi que mire a alfredo y le dije, a tirar y no pares en ningun lao que se nos vuelven, asi que eso hicimos, no parar, pero en brunete, se paraaon y dijeron, ehhhh chiiiiicos¡¡ que tenemos reunion en el estanco asi que nos vamos a dar la vuelta, yo pense, si si, reunion en el estanco, pero que putas nenazas¡¡¡, que decepcion ¡¡¡ kike, campeon de que? que el agua que?, rajaooooo. asiq eu mientras que unos se iban otros zumbaos nos quedabamos( Alfredo; la rubia, miguel, mimi, yo y desgraciadamente el calvo que seguia sin comprar el mamon) fuimos hacia villafranca y la raya pa continuar por el bosque y subir por el rio, el camino por el monte romanillos fue de locos, la rueda de atras corria mas que la delantera, fui tol camino diciendo, UY¡¡¡ UY¡¡¡ UY¡¡¡¡ pero no pille mal que te pese charly, jajajajajajajaja, momento del dia, dios¡¡¡¡¡ alfredo , en que lodazal te has metido? aaagghhjjjjj¡¡¡ llegamos a la famosas valla de la rubia, esa que se tiro tol camino diciendo, no , no , no, no me gusta la valla, joooo, pq? NO PODEMOS IR POR OTRO LADO? aaayyy¡¡¡ si te hubiesemos hecho caso como te lo hubiese agradecido alfredito,

llegamos a la valla y el rio que corria era mucho y mu fuerte, cruzo por donde siempre con algo de pena pero lo cruzo, casi pierdo la bici, pero solo casi, y veo a mis compis quedeciden cruzar por un terraplen, pero panda mierdas¡¡¡¡¡ es que no veis la inclinacion que tiene? no veis que esta embarrado? pues dicho y hecho, alfredo que inicia la bajada y acaba haciendo los 50 metros croll, jajajajajajajaja, no podiamos mas de la risa jajajajajajajajajajaja a poko mas nos da algo, jajajajajajajajajajajajajajajaja, mejorate alfredito, y duchate cada 5 minutos que se te va a caerr el cuerpo a cachitos tio, joderrrrrrr¡¡¡, seguimos con la ruta y con los UY¡¡ UY¡¡¡ UY¡¡¡ del viaje, el calvo seguia sin pillar, a la rubia ya no se la veia el .........estaba to manchao, juas juas. poko mas chicos, continuamos hacia sevilla con los mismos patinazos pero sin pillar parcela y en la plaza miramos no vimos a anadie y nos fuimos pa mi casa a dar un agua alas bicis, en esto que nos ve mi querida esposa y nos dice a la rubia a alfredo y a mi.......asi no entrais en mi casa, bueno la verdad es que dijo que asi yo no entraba en su casa, jajajajajaja, ehhh ¡¡¡¡ y no entre, que me toko desnudarme en el jardin y como niño bueno pasmarme alli fuera y ademaas poner buena cara, jajajajajajajajajajajajajajaajajaja, verdad que si churri, Paz y amor.... risas risas y mas risas, salida de las buenas, la mejor en mucho tiempo, la de la bola del mundo me gusto pero la de ayer me rei de lo lindo, me lo pase , como dice la rubia, como un niño, que endefinitva es lo que soy.

pd: la primera pa kiki, mucho camperon de españa, mucho que si el agua es mi terreno y luego que, tola semana dandome caña y tienes los huevos de irte?

pd1: pa ruben, el tio estaen forma, sale a 10 kms dominicales, joderrrr tio que saber estar ehh eso es apretarse en una ruta.

pd2: pa los cierrabares, que con 30 cajas esperandopa que van a dar pedales( gracias por representarnos en las reuniones)
pd3: pa javito como se lo paso el tio, a no¡¡¡¡¡ si no vino....

pd4: pa el chirriar de frenos sonido años 80 inconfudible.

pd5: por que estais como putas cabras, salir con el dia que hizo, nome jodas¡¡¡¡

pd6: pa todos los que terminamos, que ya nos vale, menos pal calvo, que a ese ni agua, verdad pandiani? juas juas juas juas jajajajajajajjajajajajajajajaja

pd7: pa alfredito, en serio, hazme caso, duchate cada 5 min al menos durante una semana

saludos para todos, hasta pa los que no habeis venido, Masito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario