Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 8 de noviembre de 2009

Bola del mundo 8-11-09

Dolorido, magullado, con heridas, con el alma rota por las dos parcelitas que me he comprao, pero contento, my contento, aunque compañeros de peña discrepen y no les haya ghustado nada la salida, a mi, sera por la zona, sera por el olor de los pinos, sera por la nieve, sera por la dureza de tanta subida o sea por lo que sea me ha parecido la salida mas bonita que he hecho, no solo con la peña si no en mi corta vida de ciclista. 7h voy a la plaza con mi mochila, y mis bolsas de caldito y bollitos que tan ricos y con tanto cariño me a preparado mi mujer para que nos los tomemos toda la peña( gracias cariño estaban de lujo), empiesa a llegar gente, todos, como es logico con carade sueño, si es uq e no estaban abierto ni los chinos coño, que esa gente curra tol dia...nos metemos en los coche con solo una baja de los confirmados( rafita) y partimnos rumboa la estacion de ferrocarril de cercedilla, llegamos a eso de las 8 h 20 min, empezamos adescargar las bicis a vestirnos de ciclista( que frio dicen algunos) la verdad es que si, que lo hacia, aunque los gorditos lo llevemos mejor que los vigorexicos je je.


despues de unos 25 min de preparacion salimos direccion a la fuenfria, primeras pedaladas y ya parriba, joderrrrr, que necesito calentar un poko en un llano¡¡¡¡, da igual, si hay que subir se sube, pronto dejamos la m-966 y nos metemos en la colada de la fuenfria, joderrrrrr que gozada de olor, que distinto es todo comparandolo con nuestras salidas de siempre, sabia que iba a ser una salid especial, seguimos subiendo, miro el gps y vamos bien, joder, si hasta funciona¡¡¡ jajaja pero......llega mimi y a tomar por culo gps, nos mete por una calzada romana( foto de abajo) la cual esintransitable al menos montao sobre la bici, antoñete me da consejos y me dice, masete tu tranqui y regula que queda un huevo, y eso hice, yo que soy mu bien mandao, regule...la calzada a pie, como veis pero con buen rollo y armonia de momento el frio no llegaba , es mas, yo ya iba sudando.

una vez concluido el martiro de la calzada romana cogemos el camino que nos llevaria hasta el smith, con una pendiente media del 8%, logicamente me quedo, pero no me quedo solo, miguelito decide quedarse conmigo y hacerme compañia, gracias campeon, asi que ala¡¡¡ parriba, en una de las curvas del camino con un giro de casi 180º veo que el grupo es tirado por las dos feminas y digo yo...¿ es que nadie las va a dar dos...............besos por lo bien que lo hacian las ..................jodias?, manda huevos¡¡¡ a la misma altura el calvito y yo nos dedicamos unos piropos, joputa...revientaculos...lastima y compres so mierda, en fin, tiernas palabras las nuestras...poko a poko pasaban los km e increiblemente manteniamos la visual con el grupo de alante en trono a 50 metrs, increible¡¡¡¡ a principio de subida "molinillos man" se queda por lo que de las pokas veces que al llegar al final del camino no me esperan, espero¡¡¡ jajajaja, como mola¡¡¡, fotito de grupo ( abajo) y seguimos hacia el camino smith
justo en el inicio del camino nos esperaban pa darnos la vienvenida unas vaquitas, mas majas ellas, con sus cuernos y su mirada penetrante, pero pasamos de ellas e iniciamos el smith, bonito, bonito, bonito, reconozco que estoy de subidon me estaba gustando la ruta o como dice javito , me la estaba poniendo dura,( si os contase... jajajajajaj)( angel , ruben y kike, prohibido decir na, jajajaja)asi que a darle, no es facil, es durillo, mucho desague, raices, piedras, nieve, etc..pero me estaba encantando, en una zona de piedras casi compro pero en el ultimo moento decidi que ya lo haria mas adelante ja ja, ya ves que si lo hice, jeje, asi que seguimos subiendo y sufriendo pero a la vez flipando con el sitio , dios¡¡¡¡¡¡¡ que gozada, llegamos arriba, veo que hay poka gente y pienso...la rubia no ha llegao? zas, cronoen marcha, tik tak, tik tak, la rubia llega y con un tiempo de -8min 30 seg con respecto a mi, seran alucinaciones?he llegao antes que la rubia? je je , madre mia su venganza sera terrible jejejej, rubia no te ensañes¡¡¡ ya sabes que ha sido desde el cariño, llega el grupo nos hacemos una foto en el telesilla de navacerrada y continuamos con la ruta
ya en el puerto de navacerrada el aire nos daba de lo lindo, el termometro marcaba -4º pero que creeis que eso nos hecho patras? noooo, esta peña de vigorexicos no se achanta, asi que unos pokos pal bar a entrar en calor y los mas enfermos entre los que me incluyo a intentar el ascenso a nuestro " ocho mil", empezamos a subir, primeras rampas duras, muy duras, el viento fuerte, muy ferte( si ya lo dijo el del telediario) pero na, seguimos subiendo, con dos cojones¡¡¡ y ovarios eh chicas, je jeq vaya dos como se lo curraron pa mantenerse encima de la bici con ese aire, yo pense, salen volando, je je pero no no, ahi se mantuvieron alex casi llega arriba y anita lo intento tambien, yo, en un momento dado sin querer me di la vuelta, es decir, cuando estab subiendo, me pongo a bajar, jeajajajajajajajaj la hostia, fue de risa, jajajajaja, el viento soplaba mas y mas fuerte empezaba a aparecer hielo en el suelo, de echo hay varias inversiones, hasta que paso lo que paso, el " ochomil "se hizo con nosotros y nos hizo declinar, asi que media vuelta y pabajo, poneros en situacion, rampas del 20%, aire de no se, de un huevo y mas, pues bien, e4l viento me para la bici, si si, me para la bii bajado, acojonante¡¡¡¡¡, llegamos al puerto, nos juntamos y seguimos viaje hasta cercedilla por una zona alucinante de bonita pero joder, peligrosa de huevos, hubo varias parcelas, dos de ellas mias, lo mio no fueron parcelas , ya tenian el chalet construido incluso una de ellas tenia hasta la piscina, jejeje que dos yoyas¡¡¡¡¡
llegamos a cercedilla, ya nos estaban esperando ya que unos fuimos por un lao y otros por otro, kike saco el microhondas las tortillas las cerves y la coca y yo los boolos que hizo mi chica y el caldito, risas, cambio de ropas secas y de nuevo viaje pal pueblo.
pd: ruben, como dice miguel, tu primo tiene el cerebro cuajao? joder cuando le vi con los pantalones cortos.............
pd1:me lo he pasao mejor que nunca.
pd2: bravo por tod@s por soportar el dia de hoy, bueno menos pa ti joputa
pd3: tu no tienes ias pa raparte la cabeza na mas que el dia que subes a la bola del mundo? si es que estas enfermo joputa.
pd4: rubia, 8min 30 seg, no me lo tendras en cuena, verdad? je je je



No hay comentarios:

Publicar un comentario