Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 21 de diciembre de 2008

brunete, villafranca,el bosque, y pa casa

Bueno pues una salida mas, una averia mas, pa no variar, jajaja, esta vez rompi la cadena, pero como buenos mecanicos que llevo conmigo me la arreglaron por que si lo tengo que hacer yo alli seguiria, jajaja. pues deciros que se han venido los migueles, uno de ellos con solo 9 añitos, se ha currao los 44 kms de la ruta, sevilla, brunete, villafranca, el bosque, y sevilla de nuevo, asi que de aqui a na le vemos dando pedales en el tour, jajajaj que mamon el niño nos ha llevao con la lengua fuera., lo que pa ser 21 de diciembre nos ha echo un calor mu majo, asi que pa que me voy a enrollar mas, hay os dejo con las fotos y los videos, por cierto muchas parcelas se han comprao hoy, eh alfredo, quique, antonio, no os dijeron que las cosas del suelo no se cojen jajajajaja. arriba cambiando mi cadena y abajo de tentempie en el guadarrama



como podeis ver arriba y abajo seguimos comiendo


mas comida, en esa foto de abajo esta el miguelillo con un par si señor¡¡¡




arriba alfredo y abajo miguel





fotos de grupo en el cruce del rio a la altura de villafranca del castillo










No hay comentarios:

Publicar un comentario