Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Salida en NOCHE BUENA ¡¡¡¡

Un dia mas, una salida mas, esta vez el dia de Noche buena y con mis compis y amigos de spinning Ana, Mimi y " la profe" Alexia, pues que os cuento, que era la primera vez que salia con Ana, que me he caido, q casi tiro a la profe en un charco helado q se me ha ido la rueda y casi acabamos los dos en el suelo, que me ha metido un hachazo en una subida y que me ha dejao to tirao cual tortuga paralitica parecia yo subiendo, ala que ya te pillare, eso bajando no me lo haces ehh, jajajaj, pues que me lo he pasao muy bien, que han sido 34 kms ya que al principio de la ruta gracias a mi, nos perdimos, jajajaja la ruta fue, sevilla, no se sabe donde, el rio de villa camino de el soto de mostoles, navalcarnero y pa casa.

Nota: cuando alex me pase la foto de mi caida la publico, merece la pena visitar el blog en unos dias pa ver la foto jajajajaja. una pregunta Ana, vas a volver? FELICES FIESTAS

arriba en casa de mim arreglando la bici de alex que dice que no la iban los cambios y abajo ana y alex camino de villa.


pues aqui os dejo esta ultima foto que me hicieron " mis amigos" en vez de ayudarme, jajajajajaja( yo hubiera hecho lo mismo) jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario