Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 14 de diciembre de 2008

Salida al alamo

Bueno pues pa no variar hoy he pinchao, esta claro que todos los dias me tienen que pasar algo, jajajaja. bueno empiezo diciendo que hemos tenido unas cuantas bajas , eh, javi, alex, rafa, antonio....donde estabais mamones¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estarian durmiendo ya que la noche anterior tuvimos cena y algunos nos acostamos a las seis de la mañana, pero fuimos capaces de hacernos 35 kms en un dia en el que el frio y el aire predominaban pero fue una ruta medio nueva para mi, me gusto, eso si la parte final todo de subida, yo jodido a mas no poder y el mamon del mimi subiendo las cuestas haciendo caballitos y a una mano, que capullo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. pues solo puedo colgar dos fotos ya que no he hecho nada mas, asi que pa la siguiente salida prometo hacer mas. por cierto alex, pa cuando? pq la excusa d hoy no nos ha convencido ni a la elite ni a nosotros.
POR CIERTO , GANO EL BARSA, JAJAJAJAJAJA 2-0



No hay comentarios:

Publicar un comentario