Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 19 de abril de 2009

salida a picadas

Un domingo mas, hemos salido a las 9 y media mas o menos con dirección a la presa de picadas, no vinieron muchos de los habituales, a los que se echo de menos, sin embargo vinieron sabia fresca y nueva, geray y carlos. El dia pintaba bien, en la plaza nos encontramos con angel,javi y con fernando q se quedaron a organizar el duathlon del pueblo( esa es su version, yo creo q cua cua cua). Carlitos nada mas salir ya me estaba amenazando el mamon, pero hoy no era el dia, la cadena se me enganchaba constantemente asi q me toko ir toda la ruta con plato grande( joder q mal rollo) pero bueno paciencia y palante q no queda otra, eso si, a un ritmo mas lento pero q tampok estuvo mal, han salido 70 kms y en 3 h y media mas o menos, osea q no esta mal, creo....antes q nada, gracias a todos por aguantar mi dia de hoy con la cadena y el haceros ir un pelin mas lento, os compensare, jajajaja.A los tres kms pedro decide darse la vuelta ya que la bajada de los pollos estaba muy pastosa y la bici patinaba un poko asi q como llevaba puestos los neumáticos de seco decidió abandonarnos jajajjjjjjajajajajaja. Llegamos a pikadas( precioso) paso por la puerta de la parcela del chispa y le grito chisssssssspa, pero no contesto. En la presa despues de 30 kms hacemos una parada pikamos algo y nos echamos unas risas, a estas alturas charly me seguia amenazando, aprovechandose de que iba yo con plato grande y sufriendo de lo lindo pero ya caeras ya, dejamos de charlas y emprendemos camino pasamos la barrera y vamos llaneando paralelos a la presa, ( un sitio super bonito) vamos a 30 y muchos por hora cuando el charly se me arrima me da con el codo nos enganchamos y me obliga a comprarme un parcelon de cuidado, pierna brazo, espalda, cabeza, todo magullado,casco rajado, etc.....PERO EN Q PENSABAS CALVITOOOOOOOOOOO!!!!!!! Te has vuelto loco!!!!! Y va y se baja de la bici en plan pelota, la has cagao, soy como ls tias perdono pero no olvido, jajajajajajaja.continuamos camino, y empezamos a subir el puertecito, ahhhh!!!! Se me olvidaba, antes de subir nos metemos en el tunel y le oigo al skin decir, joder no se ve nada!!!!! A lo q alex le dice, coño charly quitate las gafas tio,( ahi te vi bien alex, jajajajajajaja) pues eso q subimos el puerto y q pa no variar me esperaron arriba pero pa ir con plato no fui mal. Llegamos a navas y cruzamos hacia chapineria y en el repechito que ahí donde el arroyuelo el skin COMPRO PARCELA JAAAAAAAAAAAAAAAAAA y JAAAAAAAAAAAAA. Subimos los toros, donde alfredo el pobre empezo a acusar el dia y lo pago ya hasta la llegada al pueblo y yo pa ir con plato casi todo el camino no termine muy mal, pense q iba a sufrir mas y fui bien, sufri , pero acabe bien, carlos muy bien y del skin alex y mimi no digo na pq os lo imaginais, verdad? 3 maquinas. Pues nada me lo he pasado way como siempre aunque me hallan obligao a comprar, verdad skin? Pues na chico me despido y os lo digo, aqui la peña esta muy fuerteeeee pero mucho, no se puede dejar de entrenar ni un puto dia, ala aaaaaaadios, hasta la proxima.

arriba angel, javi y fernando, momentos antes de inicias la salida, pero q morro teneis, a que teneis miedo? jajjjjajajaja

dos vistas diferentes de la presa de picadas


mimi haciendo fotos¡¡¡¡ fotos de grupo¡¡

mira el skin como me da besitos antes de tirarme¡¡¡


que hostia me dio el cabron.........dame tiempo ya veras tu ya¡¡¡


ahi te van a tener q buscar skin

arriba alex,geray y el skin, abajo mimi saliendo del tunel

arriba fuente en Navas del Rey y abajo una foto chula de alex subiendo el repecho de quijorna
abajo cuando esperabamos a alfredo y al skin


31 comentarios:

  1. charly............uffffff¡¡¡¡ que voy a hacer contigo???

    angel tenias razon mimi alex y el skin....de otro planeta

    ResponderEliminar
  2. Pobre Carlos, no me gustaria estar en su lugar, en la proxima salida va a tener que ir con mil ojos para que no te lo lleves por delante....

    Menuda leche se ha dado Damaso, Angel tenias que haberle visto salir por lo aires, menudo susto nos ha dado....

    Gracias por los cumplidos pero yo por lo menos soy de este planeta.

    Por lo demas la ruta genial, a mi me ha vuelto a encantar y ademas me he quitado la espinita del repecho de Chapi.. jejejeje, se ha echado de menos al resto!! pero bueno, el domingo mas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la fotillo Damaso, muy muy chula. Gracias.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Masito soy yo tu mejor amigo,no te creas que no me he asustado,a ti lo que mas te jode es que yo no me di la ostia,de todas formas vas a tener que meterte en las clases de Paco ,con los niños para aprender a ir en grupo.Por cierto es una pena de la ostia pero este Domingo no puedo salir porque tengo una comunion asi que vas a tener que esperar al que viene mamonazo.Se que me vas a echar de menos,por cierto la parcelita que me compre yo,fue porque tengo el plato pequeño jodido.De todas forma te voy a felicitar porque al final hiciste un buen trabajo,al tirar todo el camito con plato.No te acostumbres.Tienen que picar los raspones de cojones nooooooo.Desde Charly con mucho cariño.CUIDATE MUCHO GRANDULLON.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba,si quieres te firmo la fotoooo.JAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. Tienes que estar deseando cojer un ordenador para contestarme,pues te jodes y sigue currando,por cierto ten cuidado con los rasponcitos.Siempre desde el cariño.CHARLY

    ResponderEliminar
  7. Una cosa mas,el Jueves quizas no curre,si alguien se apunta para salir a dar una vuelta que me lo diga,yo salgo para sustituir la salida del Domingo.CHARLY.

    ResponderEliminar
  8. que el domingo no vienes? pero como te puedes rajar tan pronto skin.....tienes miedo? me he comprao unas rastas y aguja e hilo y te las voy a coser yo personalmente so mamon, las heridas doler? ni de coña, pues no soy yo duro ni na. a clases de paco pa aprender a ir en grupo? tu tienes que ver barrio sesamo pa aprender la diferencia entre cerca y lejos

    ya te pillare mamon ya¡¡¡ no creas que te vas a ir de rositas

    ResponderEliminar
  9. el jueves quizas no curre¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    a eso que haces tu, le llamas currar? jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. alex......dices, pobre carlos¡¡¡¡¡ si el que se dio la hostia y al que tiraron fuy yo, no el...

    vale vale..... pobre carlos¡¡¡

    manda huevos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Holaaa , que tal soy lo mas rajao del mundo , despues de oir toda la noche como llovia la pereza fue tal que no me levante de la cama y fue por esto por lo que no sale por perreria , vaya guarrazo que te ha dado macho , curate esa pierna vale? venga hablamos chabales.

    ResponderEliminar
  12. que me cure la pierna?

    y el brazo y la espalda y la nalga y la cabeza etc..... dejale al melenas dejale

    por cierto, teneis loctite pa pegar el casco?

    jose, la peña esta muy fuerte tio, aqui no se puede faltar o te pasan por encima, o si no te tiran, jajajaja

    ResponderEliminar
  13. pero que guapo esta el con la pata jodida ajajaajajaja menudo parcelon que te has comprado lo que me revienta como siempre es esa panda de cobardes incapaces de sacar la foto en el momento oportuno. A ver si no exageramos con los kms que a mi mario me lo vais a devolver roto algun dia, vino de barro desde los pelos hasta las uñas de los pies y tan cansado que segun comio no le dio tiempo casi ni a sentarse q ya se habia dormido el hombre. Ala a parla saludos a todos. Antonia

    ResponderEliminar
  14. Parece que estais esperando que no vaya para compraos parcelas grandes fotos quiero fotos.......
    Que si que nos hemos enterado que ibas todo el camino con el plato.-las veces que lo habra dicho.- la cadena no bajaba bla bla bla fui con el plato bla bla bla no se si podria con el plato bla bla bla fui mejor de lo esperado bla bla bla QUE SI QUE NOS HEMOS ENTERAO QUE FUISTE CON EL PLATO que quieres que te digamos que eres un maquina pues si eres un MAQUINA .................
    pero de comprar parcelas jajajajajajajaj
    lo malo de esto es que el proximo domingo vamos a tener que ir a mas de 200 mts tuyos porque sino con que te miremos te caes jajajajjaajaj
    ya te dije que no te cayeras al agua que iba a subir el nivel jajajajajaj
    respecto al otro planeta ya te lo dije no hay rival.
    Abracitos jajajajaj.

    ResponderEliminar
  15. Masito pillate el JUEVES,que nos vamos a reir un rato,hay una cancion de MECANO,TE LA DEDICO CON MUCHO CARIÑO.La cancion empieza,TODA LA NOCHE SIN DORMIR.Yo tampoco he pegado ojo pensando en tus heriditas.Esta noche si quieres me acerco a tu casa y te canto una nana para que te duermas grandullon.Luego nos vemos en la clase de las niñas y nos echamos unas risas.UN SALUDO DE CHARLY.

    ResponderEliminar
  16. Damaso, no dejes que se acerque por tu casa que este mamon es capaz de mearte en las heridas para que te escueza jajajajajjaajjaajjajajajjaajajajaj

    ResponderEliminar
  17. mira que haciendo la cronica lo pense.....o abre puesto muchas veces que iba con plato? pero bueno, que mas da, el ajo tambien repite y esta mu bueno, jajajaja, angel ya sabes tu que plato con piñones altos no es de maquina, ademas pa ser maquina ahi que acabar alante siempre y yo siempre llego el ultimo, bueno no, que alfredo petó, jajajajaja, pues na tio como dice antonia nadie tiene huevos a sacar el movil y hacer fotos cuando toy en el suelo, jajajajajaja, te hice caso al agua no me cai, tu dejale al melenas que ya veras , no se que le hare pero este flipa, y encima quiere que me vayacon el el jueves a montar. dios charly¡¡¡¡ uffffffff

    ResponderEliminar
  18. de todas formas es una putada cuando falta la peña, por qu mola un huevo ir todos juntos, os echamos de menos, snif snif¡¡¡

    Abrazitos, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Masito el año que viene te apuntas al duathlon que como ya se como va conozco unos atajos pa que llegues el primero jajajajajaja como vas con el plato igual que los profesionales pues ya puedes ir jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  20. La cosa esta jodida Angel el animal este me amenazo con una navaja,si es que esta desencajado,Alexia tener cuidado con el porque no es lo que parece,tu has visto la pelicula de un loco anda suelto?pues eso.Calmate muchachooooooo y cuando salgamos en grupo fijate como hacemos los demas y asi no pillaras parcelas.Sies que cuantas mas tienes mas quieres,es el ansiaaaa que te ciegaaaaa.Unsaludo ,CHARLY.

    ResponderEliminar
  21. vamos a ver charly, como puedes llamar navaja al utensilio poco cortane que utilizo pa comerme la fruta en el almuerzo? el viernes en ciclismo si quieres llevo una navaja y luego me lo dices.....

    por cierto que le ha pasado a tu bici? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    que has doblado que?
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    pero como se pueden doblar los dientes del lato chico?, eso cuando fue, cuando me sentiste detras tuya tipo jumanji, que te hiciste pipi¡¡¡ jajajajajajaja pero que animaaaaaaaaaaal.
    de todas formas no se que voy a hacer contigo, sabeis que le ha entrao el canguelo y que este domingo no viene? cua cua cua cua

    pero como se puede ser tan rajao¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Charly eres un sabio.
    Has seguido al pie de la letra el dicho:
    La mejor defensa es un buen ataque.............
    como viste que iba como poseido por el demonio detras tuya y que te iba a tirar al agua (no es la primera vez que tira a alguien) decidiste pasar al ataque y tirarle a el primero no (pero sin rencor) jajajajajajajajajajajaj
    Gracias por las latas del otro dia vinieron fenomenal pero las proximas ¿prodias sacar unas raspitas de jamon? jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  23. Angel, corazon¡¡¡ te recuerdo que iba yo delante y que no le hice nada, que se le debieron de cruzar los cables y pensar , nose...algo raro, pero dejale que se va a acordar de los dolores que tengo pa el resto de sus dias...

    de todas formas pa una vez que tiro a alguien me lo vais a recordar siempre? que ha sido una vez¡¡¡

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  24. Bueno que,nadie se viene el Jueves a dar una vuelta?.Os prometo que no tiro a nadie joder.Mucho cua cua y lugo na de na.CHARLY.

    ResponderEliminar
  25. eso te pasa por ir tirando a la peña, jajajajaja, te esta bien empleado, jajajajajajaa. a salir solito, oohhhhhhh¡¡¡¡¡ que pena me da¡¡¡¡ snif¡¡¡ snif¡¡¡ pobre charly¡¡¡ jajajajajajajajajajajajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  26. lastima y pinches por 10 sitios las ruedas y te quedes sin parches y la bomba no te de aire y se te joda la valvula de la camara y dobles los radios y con un poko de suerte se te cruze una liebre y te caigas y dobles la horquilla, pero siempre desde el cariño ehh¡¡¡¡ no vayas a pensar que todo eso te lo digo con rencor ehh¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. OJALA NO PEGUES OJO MAMONAZO Y SE TE PEGUEN LAS COSTRAS A LAS SABANAS.CON MUCHO CARIÑO,CHARLY.

    ResponderEliminar
  28. Fin de semana LA FERIA DE ABRIL
    !!OLE, OLE ¡¡
    Sevillanas, vinito fino, pescaito, jamon del bueno, trajes de faralae, !! ARSA MIARMA ¡¡
    el domingo otra vez jodido jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  29. AHHHHH ¡¡¡¡¡ yo este fin de no salgo me tengo que recuperar, asi que disfrutare de la fiesta, un saludo y que os lo paseis bien

    ResponderEliminar
  30. Que os lo paseis bien golfos,me dais envidia de la mala,mi hija mayor baila en la feria el viernes a las ocho con su grupillo de la escuela de flamenco,asi que a lo mejor nos vemos por la caseta de la feria.Un saludo de CHARLY PARA TODOS-AS.

    ResponderEliminar