Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

lunes, 13 de abril de 2009

salida por la via rural de fresnedilla

maravilloso dia para la practica del ciclismo, sali con la famili a dar una vuelta por la zona de fresnedilla y nos hizo un dia genial, nos llevamos el picnic y nos tiramos en el campo al lado del rio,el primer dia hicimos 16 kms y el segundo 22, muy bien chavalas arriba laura y abajo yo con mi chica, que cada dia esta mas wapa



arriba y abajo pikando algo, que despues de dar pedales entra hambre

en la charca buscando renacuajos





38 comentarios:

  1. me lo pase de lujo, ademas hizo super bueno, esto va bien......

    ResponderEliminar
  2. me alegro, nosotros nos acordamos de ti la verdad pero bueno que le vamos a hacer, el finde que viene quizas.....

    La rutita de ayer muy chula, y que te diga Angel que bien bajo jajajajja
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. cuenta angel, cuenta, que no la veo yo bajando.....jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Alucinado,sin palabras,inmejorable,fantastica,
    sensacional, vamos que en 1 mes no hay quien la siga bueno ya se comenta que van a hacer una peña inpedendiente ella y Mimi porque los demas no podemos seguir el ritmo ni de bajada ni de subida jajajajajaj
    Te cuento un poco por encima, salimos a eso de las nueve y algo, sin un rumbo fijo o yo no me entere muy bien, en un principio ibamos a bajar una trialera en picadas, Alex ni se inmuto yo creo que se iba haciendo la valiente pero iba diciendo no tengo miedo no hay dolor......solo cuando Fernando le dijo que la trialera habia que SUBIRLA andando imaginate como sera bajando...empezo a decir bueno pues si hay que bajarla se baja, no me estareis engañando no me fio de vosotros cosas asi.... al llegar a la mitad del camino hubo un repentino cambio de planes, cosa que no vino mal el tiempo estaba empeorando y hacia bastante viento llegamos a Navas no sin pasar algo de sufrimiento en la subida hacia chapineria Alex como siempre en la subida la mejor, Carlos sin palabras Javi muy bien Fernando a rueda de Alex y el otro Javi y yo ya con problemillas ah se me olvidaba un amiguete de Carlos, Miguel se unio al grupo en Chapineria nos tubo que dejar porque tenia un problema y se dio la vuelta. Nosotros seguimos hacia la silla de Juan y luego ir por los ciervos que bajada hizo la señora en dos palabras " IM PRESIONANTE ", yo miraba para atras y la tenia en mi culo pegada es mas en uno de los saltos la via hacer un Dirty Jump 360º jajajaja alucinaba con lo que vi jajajajajaj nada mas cruzar el rio de los ciervos y antes de empezar a subir Javi rompio la cadena y luego la subida por la cañada real Javi empezo a flojear y a mi no me sobraban muchas fuerzas Fernando hizo de liebre y tiro de nosostros hasta el pueblo, solo pudimos ver el polvo que levantaban las maquinas que teniamos delante (Alex dije que no lo iba a poner, pero hay que ser justo y rendirse a la evidencia cuando te ganan, te ganan)luego al entrar al pueblo vimos a Alfredo y nos dijo que habia estado malo toda la noche y la mujer tambien,eso son la tupa de torrijas que se metio p´al cuerpo y por algun lado tenian que salir jajajaj, luego cervecita en el estanco y esperando la semana que viene.Saludos Angel
    Pd. Se volvio a echar de menos a los faltasteis
    ¿ a quien teneis miedo ?.

    ResponderEliminar
  5. gracias por volvernos a hechar de menos...el domingo nos veremos, aunque,joder, si a la unica q gano bajando,por lo que leo,ya ni eso,joderrrrrrrr

    me da igual, por una miko no me va dar miedo,no jodasssssss

    voy por ti magie¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Pero que morro tienes Angel jaajajajajaja no es que no me sigas es que con las fiestas de los sabados el domingo no estas fino, ademas no te olvides de Carlos que esta fuerte de narices o de Javi que dice que tiene que recuperarse de la neumonia y no veas como tira jajaajja con la lengua fuera me llevaron en los ciervos jejeje

    Salto? que salto? no se a quien viste pero a mi no o no me di cuenta jajajaja que baje mejor es cierto pero salto no no, no por el momento.

    Por cierto me han dicho que el domingo vais a correr el duathlon del pueblo es cierto?

    Besotes y gracias por los cumplidos y por dejarme llegar antes que vosotros jejeje

    Damaso a ver si vienes algun domnigo? ayer en clase se apreto para no quedarse atras jajaja hoy imagino que sera igual apretarse y no hacerle ni puto caso a la profe jejejeje

    Besotes

    Alex

    ResponderEliminar
  7. Cierto es que las fiestas de los sabados me pasan factura los domingos, ya digo que Carlos tiene unos musculos en las piernas que yo no tengo ¿estare contraecho jajajaja? y que Javi se esta recuperando de la neumonia pues cuando este al 100% tendra que salir solo porque se va a aburrir.

    El domingo NO vamos a correr el duathlon tu m´as visto a mi -con la edad que tengo- hacer esas cosas, el domingo Juanma Barroso no ha pedido que le echemos una mano con la organizacion de la prueba como ya hizimos con la carrera de Prieto.Asi que como el domingo no saldremos otra vez ffffffffffffiessssssssssta.....jajajajaj
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhhhhhhhhh no me digas que el domingo no se sale ohhhhhhhhhhhhhh podemos salir por la tarde y asi salgo yo si Javi decide correr el duathlon no? propongo salida por la tarde despues de las cañas jajajaja que decis?

    Jaaaaa no se si Javi recuperado tendra que salir solo pero yo no sobre todo porque luego dices que bajo genial y salto y todo jajajaja asi que asi merece la pena...... jajajaja

    Podias perfectamente correr el domingo, no se que edad tienes pero un par de cervezas y lo que haga falta a correr duathlones jejejejeej

    Este fin de semana que esta Damaso tendremos que salir no? yo propongo la tarde...por favor que si no no salgo o salgo sola...
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola campeones,estamos que nos salimos,este Domingo se sale a donde haga falta,Masito te tienes que venir,si no a ver a quien pico yo,Alex es una maquina y Javi deja el duathlon para el año que viene,que lo vamos a correr los dos y los vamos a reventar a todos los que vengan de fuera,Angel el objetivo final siempre lo conseguimos,LA MAHOUUUUUUUU.Un saludo de CHARLY.Vargas animo y espero que salga tu padre pronto del hospital.

    ResponderEliminar
  10. q pasa angel q he dixo q el domingo voy y te ha entrao el panico? cua cua cua

    como era? .........a q tienes miedo? jajajja

    ResponderEliminar
  11. Angel, Damaso esta que se sale,se esta tomando super enserio la salida del domingo, quiere machacarnos, menos mal que no vienes, yo estoy por no ir, no veas el tio, esta viniendo a clase todos los dias, se aprieta un monton de rayitas y encima viene a pilates y todo (caso no me hace en nada y a Pilates solo ha venido), hacer no hizo mucho pero esta fuerte el tio jajajajaja, te lo digo de verdad, me esta dando miedo y todo....

    ResponderEliminar
  12. ¿A Pilates? pero que morro tiene el tio, va y encima no hace nada ¿no habra ido a otra cosa...?

    ResponderEliminar
  13. ¿que ha pasado con la ruta del domingo ?me a desaparecido, o cua cua cua.....
    o como no voy yo no sale nadie porque no teneis a quien machacar jajajajaj

    ResponderEliminar
  14. No se a que vino pero a hacer abdominales no, eso te lo aseguro, a machacarme haciendo brazos si, a eso si.... jjaajajaja

    La ruta del domingo a desaparecido por cambio de planes, eso de los semaforos, madrugar para ir a madrid y tal pues mal,asi que cambio de planes vamos todos al duathlon jaaaaaaaaaaa no no, eso tampoco...

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. te cuento angel, terminamos spinning y decido quedarme a pilates, hasta ahi todo bien, me dicen, te tienes que quitar las playeras , a lo que solo me queda otra que decir, por vuestro bien me las voy a dejar puestas( acabo de sudar en spinnig y aunque no me huelen, por si acaso) bien hecho este inciso, sigo, me tumbo en el suelo y me dice ponte en forma de bolita( me deshueve claro), en forma de bolita¡¡¡¡ jajajajaja pa hacer que? bueno me hacia hacer unas posturitas tio que entre que me rugian las tripas y me hacia sacar culo, imaginate..... no es que no hiciese nada , es que no queria dejar la sala ambientada, pq, aprieta la tripa, aprietala¡¡¡ digo , al final , veras, asi que decidi pasar de ese ejercicio, pero es que el siguiente era igual y el otro...llegamos a uno que me dice tumbate boca abajo y levanta el hombligo y lo bajas lo subes y lo bajas, no se tu, pero yo si levanto el hombligo y lo bajo, no solo levanto el hombligo, y claro( ponte en situacion)(imaginatelo).....con tanta tia por alli, me dio la risa hice un comentario y otro que tube que dejar de hacer, hasta que llegamos a un ejercicio que nos teniamos que poner de rodillas uno enfrente del otro, bien pegaditos y cojernos de los brazos( mas bien enrollarnos los brazos)entonces pienso...bien pegados y por parejas? way¡¡¡ a elegir¡¡¡ me pongo a mirar a la mas buenorra? no a la mas estilizada? no, a quien va a ser coño¡¡¡ pues a la que mas tetas tenia¡¡¡ hostia¡¡¡ si estaba mi mujer en clase, asi que lo hice con ella, jjajaja, con quien si no( que ademas coincidia todo lo dixo, era la mas buenorra estilizada y la que mas........)hasta que dice Alex, sonia me dejas hacerlo con el? y yo pense de nuevo¡¡¡ ( siiiiiii, si ella no te deja yo siiiiii, pero no hablaban de eso)era el ejercicio de los brazos enrollaos, que decia que se iba a vengar de mi, entonces a lo que ella apretaba pabajo yo lo hacia parriba se supone que me iba a hundir los brazos? jajajajaja la levante del suelo( pero donde ibas churri....)pues na que me lo pase way en pilates Angel( entre tu y yo Angel, joderrrrrr que apretas van, ufffff)

    la ruta del domingo se ha cambiado por barro cuestas piedras o lo que sea pero hemos dejado la polucion ,los yonquis y demas pa otros, asi que de cua cua na de na

    ResponderEliminar
  16. Charly: El duatlon 26 eurazos así que para los máquinas que se quieran y puedan llevar 400 de premio

    Maso cuidado con las mallas en pilates que te delatas rápidamente.

    JAvito

    PD: Por cierto ¿que pensabas hacer qué con quíen?

    ResponderEliminar
  17. Que morro tiene cuenta su version del asunto, no hizo ni intento nada de nada, jajajajaja se limito a partirse el culo de risa y protestar jajajaja

    El de los brazos de bien pegaitos nada de nada, que no pude con el es verdad pero nada mas jajajaja, no cuentes historias para no dormir ehhh Javito no le hagas caso...

    Besotes

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. coño¡¡¡ pues es evidente, no? si lo hago con alex me puedo emplear a fondo( bueno a fondo no, un poquito na mas, jajaja) y hacer fuerza pa ganarla, poka pero alguna, pero si lo hago con sonia, la tengo que dejar ganar y con tanta chica que lo vean no es facil pa mi hego, o que pensabas?

    ResponderEliminar
  19. Yo que tu mujer te daria p´al pelo, o sea que delante de ella te vas a dar abracitos a otra tia, joer te tenia por un tio serio y si fuera Javi, te ibas a enterar abrazando a mi mujer, esto no es libertad, es libertinaje jajajajajaja
    me parto ojala lo hubiera visto.
    Alex pon una webcam en el gim, te forrarias de los miles de internautas que seguirian las evoluciones del giganton en pilates jajajajaj
    me parto.

    ResponderEliminar
  20. amos a ver Angel, donde has leido que estabamos abrazados? he dicho brazos enrrllados, jajajajaja.yo respeto a las mujeres de mis amigos, soy un caballero jajajajaja, ademas estaba mi mujer delante, como voy a aprovecharme de la situacion¡¡¡¡con lo que quiero yo a Javito...

    ResponderEliminar
  21. Pero vamos a ver no sabes leer jajajajaja era brazos juntos no abrazados, menudas mentes teneis, Angel lee bien por favor no tengamos un mal entendido ehhhhh, lo que hizo fue machacar a la profe ya que con la bici no puede pues por la fuerza bruta en clase de pilates... jajajajajaja

    Lo de la camara web en pilates estaria bien para ver las evoluciones del Damaso y para que veais que no me hace ni puñetero caso en clase...

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. osea...evoluciones " del Dámaso"

    "con la bici no puedo"

    "utilizo la fuerza bruta¡¡¡" no eras tu la que la queria usar y no pudiste? yo solo me defendi.

    tomo nota, el domingo nos vemos outdoor y me lo cuentas

    ResponderEliminar
  23. churi no te lo tomes asi, son cosas que se dicen que no tienes que tomar al pie de la letra...jejeje

    el domingo no se a quien le toca salir si a Javi o a mi...

    ResponderEliminar
  24. jajajajajajaja pues yo si lo se, jajajajaajajajaja

    lo dixo el domingo te veo...CHURRI ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Oye que se leer;
    cito textualmente.-
    llegamos a un ejercicio que nos teniamos que poner de rodillas uno enfrente del otro, bien pegaditos y cojernos de los brazos( mas bien enrollarnos los brazos)
    ESO EN MI PUEBLO ES ESTAR ABRAZADOS(pero sin derecho a roze)jajajajaja
    Segun el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española:
    abrazar.

    (De brazo).


    1. tr. Ceñir con los brazos. U. t. c. prnl.

    2. tr. Estrechar entre los brazos en señal de cariño. U. t. c. prnl.

    3. tr. Rodear, ceñir.

    A ver que teneis que decir a eso

    ResponderEliminar
  26. vale yo acepto pulpo, otros no se, pero yo, lo acepto, jajajaja

    ResponderEliminar
  27. O sea que estaba claro que estabais abrazados.
    jajajajajaja el domingo me cuentas la experiencia jajajajaja
    claro si tus ojos morados por los golpes de tu mujer te dejan salir en bici jajajaja

    PLATAFORMA Webcam en el Gim Socio nº 1
    Angel

    ResponderEliminar
  28. vamos a ver liantes, Damaso ha explicado todo mal desde el principio jajaja, era de rodillas unos enfrente del otro con los brazos semijuntos por los codos jajajja y nada mas, liantes que sois unos liantes los dos, voy a pedirle a mi amiga, alumna y mujer de Damaso, Sonia que lo explique que sois unos liantes los dos jajajaja mentes retorcidas.. y tu Angel deja de tirar de diccionario ehhh
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. segun el diccionario si, segun yo no, pero que si hay que abrazarse pues no hay mas que hablar nos abrazamos y ya ta, por mi no hay problema. el domingo te cuento mi version buena, la que no se puede escribir, jajajaja

    ResponderEliminar
  30. Anda pandilla de liantes retorcidos iros los dos a comer que yo me voy a dar clase!!! que teneis que trabajar un poco mas que no veas como os aburris jaaaaaa

    ResponderEliminar
  31. era de rodillas unos enfrente del otro con los brazos semijuntos por los codos jajajja

    Eso suena a excusa mala esa risista del final te delata.
    Ya no voy a poner saludos voy a poner
    Abrazos jajajajajaja

    ResponderEliminar
  32. jajajajaj
    me voy a comer
    me lo he pasado bien
    Abracitos,jajajajaj

    ResponderEliminar
  33. me toy tronchando jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  34. ciclo indoor, spinning, pedalear eso a lo que tu nunca me haces caso ehhhhh

    ala adios a los dos. Besotes

    ResponderEliminar
  35. Maso yo tambien se quien sale el domingo ........................ y no soy yo.

    Bueno si saldré pero en turno de tarde y más sólo que la una. Que este domingo no hay abuela, hay que dejarla descansar.

    Javito

    ResponderEliminar