Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

lunes, 27 de abril de 2009

Colmenarejo

Os dejo con la cronica de alex, ya que como bien dice ella,si, estaba con mis gallinas y no sali, jajajaja


"Dia raro, nublaillo y antes de salir alguna gotilla de agua sin importancia, la feria de Abril a castigado a algunos y no somos muchos en la plaza, repetimos la ruta a Colmenarejo que hicimos en Marzo eso si, somos bastantes menos, Vargas, Mimi, Javi tiri, Luis, y con algun resto de alcohol en su cuerpo Alfredo y Javi Presi y claro yo misma... Damaso? cuidando gallinas, Fernando??? y Angel??? sera que ya han salido?? Angel donde estabas???? no te he visto hoy por ningun sitio, sigues con la moto o es que has ido de cabeza de grupo todo el tiempo reconociendo el terreno??? bueno imagino que se justificara de alguna forma...jejeje impaciente estoy!!

La ruta muy bien, no hemos pinchado, no hemos comprado parcelas y ha ido todo muy fluido, casi 70 km a buen ritmo asi que no hay mucho que comentar... se me sigue resistiendo el trozo final de la bajada de la parcela de Javi champion (Valmayor) pero todo llegara!! eso si, Angel esta vez he cruzado el puente del castillo de Villafranca sin pensarmelo ehhh claro que como no has venido no lo has visto jeje pero tengo testigos..

Bueno, pues que hemos echado de menos a los que se han quedado cuidando gallinas o en casa porque en Mostoles llovia o a los que tenian eventos familiares fuera del pueblo, y al resto tambien pero bueno otra vez sera, el domingo mas.
Lo siento pero no hay fotos! jejeje

Besotes.Alex"

27 comentarios:

  1. tiene testigos? no hay fotos¡¡¡ tu te lo crees angel?

    skin donde estabas?

    Angel, dos semanas sin salir...como era alex? como decia? ........a que teneis miedo? jajajaja

    el domingo nos vemos

    ResponderEliminar
  2. En la web del instituto nacional de meteorologia en la ventana de mi habitacion daban el 100% de lluvia, llame a Fernando que se habia acostado pronto y le dije:
    Angel: Esta lloviendo ¿que hacemos?
    Fernando: Si por aqui esta claro ¿a que hora t´as acostado?
    Ang: a las 4 y media mas o menos, yo creo que va a llover
    Fer: Voy a llamar a Javi
    Ang: vale ahora me llamas
    Fer: Me ha dicho que por Sevilla hace sol.
    Ang: Ese esta tonto claro como se acosto sin sed no se entera, le voy a llamar yo.
    Fer: Vale con lo que sea me llamas me voy a acostar.
    Ang: Javi, ¿que dices que hace sol?, si por aqui esta medio lloviendo estan las calles mojadas, ¿tu vas a salir?
    Javi: Voy a dar una vueltecilla, si no hay nadie me vuelvo.
    Ang: Vale pues voy a llamar a Fernando y si eso nos vemos a las 9.
    Fer: ¿que te ha dicho?
    Ang: Que no va a salir asi que me voy a la cama nos vemos en las cañas.
    Fer: Vale pues nos vemos en las cañas.

    Asi fue, creo que fue un mal entendido jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja hay que reconocer que dando excusas eres el number one, jajajajajajaja, me parto contigo, jajajajajajaademas te imagino con las cañitas y con cara de ufffff a montar ahora? y me deshuevo, jajajajajajaja

    ERES UN CRACK¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Angel soy testiga y no puedo mentir para tomarse 7 u 8 cervezas seguidas o 4 güiskis solos, acostarse a las 4 de la mañana y salir a montar a las 9 hay que llamarse javier o alfredo y no hay mas. Si tú viste llover por la mañana es que estabas soñando aun o que no habias meado la cerveza lo suficiente y te nublaba la vista.
    Por cierto que lo pasé muy bien el sabado me rei mucho con tus historias del duathon, etc eso de salir de vez en cuando a tomar algo hay que repetirlo. La proxima os hago el favor y salgo yo con la bici para que no tengais que hacer demasiados kms. Antonia.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja, tu en bici? vale vale, que a mime viene de puta madre pa no acabar siempre el ultimo, jajajajaja

    voto por que si ¡¡¡

    Antonia, Antonia.....

    ResponderEliminar
  6. El domingo que viene...........
    otra fieeeeeeeeeesta, son las fiestas de Mostoles
    dia 30 fuegos artificiales, cervecitas en las peñas (parque Liana)
    Dia 1 desfile de carrozas (de las peñas,no de viejos jajaja), cervecitas en las peñas.
    Día 2 Misa en honor a los Alcaldes Andres Torrejon y Simon Hernandez (no puedo ir es mu temprano jajajaj) cervecitas en las peñas
    Dia 3 domingo dia de bici cervecitas CON la peña jajajajaj ( se me van a acabar las excusas ) jajajaj
    Antonia aqui te espero.

    ResponderEliminar
  7. aparte de cervecitas y las fietas de mostoles...donde es la ruta del domingo?

    ResponderEliminar
  8. Propuesta para ruta:
    Salimos del pueblo hacia el puente de hierro, lo cruzamos y cojemos direccion Mostoles y.........
    fieeeeeesta de la tortilla, cervecitas, tortillita y p´casa.
    Kilometros 32
    tiempo estimado 5 horas
    dificultad lo que nos cueste digerir las cervezas jjajajajajaaj

    ResponderEliminar
  9. Bueno Angel me has convencido, no es la version que conto Javi pero aceptaremos pulpo como animal acuatico vale? solo porque te lo has currado al contestar que si no na de na. Ademas la fiesta te viene bien para pedalear o no? el dia que no vengas con cervezas en el cuerpo seguro que no eres el mismo jajajajaja

    El domingo se va a zarzalejo, creo que son 80 y que se va a quedar a las 8 en la plaza para no llegar muy tarde, por lo menos eso es lo que se comento ayer, claro que los que cuidan gallinas no se enteran jejeje, por cierto tambien podiamos salir el viernes no? a las 9 en la plaza, como es fiesta, quien se apunta?

    Besotes. Alex

    ResponderEliminar
  10. Alex bonita tu que pasa? no tienes familia de la que ocuparte? no tienes nada que hacer los dias de fiesta? No entiendo bien si quieres cambiar el domingo por el viernes o salir los dos dias pero si es así, ya te digo por delante que no señora, con el domingo vais sobraos jaajaajajaja pero bueno es que os dan un dedo y os cogeis el brazo enterito. A mi me parece genial que la gente salga en bicicleta a ser posible todos los dias de la semana porque es bueno pal negocio, pero eso hacerlo vosotros que sois los clientes y siempre teneis razon, pero a mi esposo mantecoso me le dejais tranquilito que descanse los dias de fiesta y atienda sus obligaciones familiares eh? ajajajajajaaj. Ala a parla. Antonia

    ResponderEliminar
  11. Ya se por donde vas Antonia, si tu marido sale el viernes a montar en bici, luego se te duerme y no puedes salir de fieeeeeeeeesta, estoy contigo solo se sale el domingo.

    ResponderEliminar
  12. Vamos a ver Antonia, tengo familia pero los dias de fiesta son muy largos y dan para todo, ademas ya se sabe que a quien madruga pues eso, que da tiempo a estar con la family, descansar, montar en bici e irse de fiesta y lo que te pongan por delante... asi que sin problema. Aclaro que la intencion es salir domingo y viernes no cambiarlo y cada uno es logicamente libre de hacer lo que le apetezca o le dejen jajaaja asi que lo dicho el viernes a las 9 en la plaza y el domnigo tambien jejejeje

    Angel has demostrado en muchas ocasiones que la fiesta y la bici no son incompatibles asi que ya sabes ehhhh

    Damaso se va a la parcela una semana mas yo ya estoy empezando a pensar que le da miedo salir con nosotros jeje churi!!! no te marches!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Dámaso a este paso vas a tener que salir con los del giimnasio, que han hecho una peña b jajajaa

    JAvito

    ResponderEliminar
  14. Otra vez a la parcela, que mal me huele eso
    cua cua cua.........

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaja Damaso defiendete anda!!! cua cua cua, vas a salir con los del gimnasio o te vas a la parcela? jaaaaaaaaaaaaaaa

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. defenderme de que? esta tarde a las cinco en la plaza¡¡¡¡ ahh que no podéis que estáis currando?

    jajajajajajajajaja

    me voy a la parcela si, pero el domingo a las nueve estoy en la plaza, tu vas a estar alex? por que ayer decias que no, que le tocaba a tu chico, entonces que? has cambiao de idea? el domingo nos vemos en la plaza.

    por cierto el sabado saldre con alfredo por higuera asi que si alguin se anima, alli estaremos y luego barbacoa y esas cosas.

    ResponderEliminar
  17. te recuerdo javito que no voy a ningun gimnasio, asi que define churri¡¡¡ o te has equivocao de Masito, jajajaja

    ResponderEliminar
  18. No puedo ir hoy claro que yo trabajo no como otros ehhh, es cierto que no trabajo muchas horas pero son suficientes ehhh

    El domingo le toca a Javi creo yo salgo el viernes a las 9 en la plaza pero claro como te vas a la parcela pues no puedes....

    el sabado? me invitas a la parcela?? de verdad? jajajaja

    Vamos a ver churi como ultimamente no vienes los domnigos no te has enterado que lo del gimnasio es porque alguien del vgim del pueblo ha montado un grupo de salidas de bici pero pone claramente a modo de que no se nos ocurra ir a nosotros que vson rutas tranquilitas y facilitas, por eso te lo dice Javito, si es que no vienes y no te enteras de na ehhhh y esta semana que tampoco vas a venir a clase de menos te vas a enterar...

    ala disfruta de tu salida capullin!!! besotes

    ResponderEliminar
  19. Alex:
    Primero metes el canguelo en el cuerpo diciendo que a las ocho en la plaza que vamos a zarzalejo que son 80 kilometros ""de nada"", llamas a todo el mundo ""cua cua"" y ahora dejas el marron al pobre de Javito diciendo que le toca a él salir que si me invita al pueblo Masito que si tal que si pascual.......feo me parece feo o mas bien es ""cua cua""

    ResponderEliminar
  20. jajajaja los planes del domingo no los he cambiado yo, segun me han dicho no vais a venir muchos y es una ruta para hacer todo el mundo asi que.... y Javito quiere salir el pobre, algun domnigo le tiene que tocar a el no? yo salgo el viernes a las 9 y si puede ser el sabado claro que si tubiera suegra tambien saldria el domnigo pero la mujer va a terminar tan hasta las narices de nosotros que al final va a decir que no viene mas con lo que mejor no abusar no?

    Angel vienes el viernes? y el domnigo? y no he llamado cua cua a todo el mundo solo a Damaso y a ti ehhhh jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Quien te ha dicho que nosotros no vayamos a ir el domingo? lo que pasa que despues de dos semanas de no hacer nada, literal no hacer nada me parece que no se si voy a aguantar, aunque ya sabes dicen que sabe mas el perro por viejo que por perro y aguanto lo que me echen ejemm (modestia aparte) lo del Viernes me gustaria por que no curro y el Sabado tampoco pero lo veo complicado por motivos familiares y en supuesto de que pudiera salir, saldria solo con mi hijo (que tambien tengo) a dar una vueltecita ya que quiere empezar en el noble arte de dar pedales y para no molestar a la peña - ya sabes no aguanta muchos kilometros y puede ser un lastre- me iria con el a hacer 30 o 40 kilometros para empezar, pero el domingo si no hay nimgun contratiempo Fernando y yo estamos alli.Joer que charla m´a salido no me conozco, me he puesto mu serio, se nota que estoy mayor.

    ResponderEliminar
  22. Jo que serio te has puesto!!! me da miedo y todo... pos nada si la que no creo que pedalee el domingo soy yo por eso insisto en el viernes asi que si tus obligaciones familiares te lo permiten (me ha quedao mu serio no?)nos vemos en la plaza el viernes aprovechando el dia festivo y si no pos na, cuando volvais de pedalear el domingo si al final va Javito y no yo en las cañas no? pero vamos que no te pongas tan serio que me intimidas ehhh y no dudo para nada que aguanteis lo que haga falta por mucha fiesta o por lo que sea ehhh
    Ademas, entre tu y yo si me libro de la ruta de las piedras de todos los tamaños tampoco me importa jejejeje pero no se lo cuentes a nadoe jajaja ya no tengo moratones y hace mucho que no compro asi que prefiero algo con menos piedras, pedruscos etc
    Que años tiene tu hijo? cuando salimos los sabados por la tarde solemos hacer rutillas de 40 o asi y mas facilitas para iniciar a gente en ese noble arte que comentas asi que puedes apuntarte cuando quieras si te apetece...
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Ángel, hazme caso, el domingo ira ella seguro, si no, al tiempo

    jajajajajajajajajajajajajajaja

    A que si Javito?

    ResponderEliminar
  24. Alex si te digo los años de mi hijo me vas a llamar viejo y no quisiera desmoralizarme.
    Los sabados de verdad que me gustaria salir con vosotros para llevarle a el, pero te voy a contar mi situacion, trabajo en comercio de 8 de la mañana a 2 y de 4:30 a 8.30 todos los dias menos los sabados que solo es por la mañana, tengo dos hijos y una estupenda mujer (espero que lea esto p´a ganar algun puntillo) jajajajajaj y como comprenderas no los veo apenas si el sabado despues de comer me voy a montar aunque sea 2 ó 3 horitas me cuelga porque el domingo sabe que me voy a montar, asi que no voy a poder, por cierto si no sales el domingo haber si es verdad que te veo en las cañas.

    ResponderEliminar
  25. Que serio te pones jajajaja vale vale mensaje recibido. Nos vemos el domingo o con la bici o en la plaza. Besotes

    ResponderEliminar
  26. bueno Damaso me parece que vas a venir mañana a pedalear contento no? mucho me temo ehhhh asi que nada de quedarse en la parcela, a las 9 en la plaza te doy la enhorabuena si es que ganais al final que todavia queda mucho partido jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar