Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 3 de mayo de 2009

Dia de la madre.......y parcelones jajajajajaja

Dia estupendo para la practica del ciclismo, calor algo de viento, el justo para ir agusto y como siempre, buena compañia, hoy no se deciros donde hemos ido por que yo creo que ni el guia lo sabe, jajajaj, creo que ha sido algo asi....sevilla brunete por el margen izquierdo, la raya del palancar, romanillos, villafranca, molinos de la hoz( o algo asi) galapagar, colmenarejo y pa casa de vuelta, total 65 kms a 21 km/h de media. a las nueve estabamos en la plaza cuando aparece el charly con el traje de la peña y to enbadurnaito de crema, mu metrosexual el, jajajaja,nos ponemos a dar pedales, la mañana transcurria tranquila, la primera parte del recorrido hasta que llegamos a villafranca , bien, rafa me decia todo el rato, vamos a quitarnos de detras de charly que con el perfume que lleva me estoy poniendo to bruto, jajajajaja ( amos a ver charly........que vamos a hacer deporte no a ligar) Y llegamos a una bajadita en vaya usted a saber donde en la que vamos bajando de uno en uno y pensandonos por donde, por que la jodia bajada aparte de enpinadita tenia un reguero en tol medio, los hay que deciden bajarla andando, otros bajamos montados pero con mas miedo que verguenza y..............Alex, mi niña, tanto se lo penso que si por un lao o por otro que la pobre acabo besando el suelo que se acababa de comprar( al menos lo intentaste, no como otros) pero bueno se quedo en anecdota ya que el resto de la ruta fue como siempre sobraita. continuamos pedaleando, aunque mas bien parecia un duathlon lo que estabamos haciendo, ya que de tanto cruzar rios y bajarnos en cuestas imposibles y acarrear con la bici al hombro, estabas echando hasta piernas. llegamos al rio chico, creo que lo llamaron asi por la zona que he dicho antes del molino de la hoz, y de chico na, nos toco quitarnos las zapatillas y los calcetines y ala, otra vez la bici al hombro a cruzar de nuevo otro rio, en este javi y yo decidimos jugar un poko con el agua y mojarnos un poquito( hacia calor). continuamos hacia colmenarejo pero sin llegar hasta la ultima subida, subimos, subimos, subimos y como es logico empezamos a bajar y a bajar y a bajar y a volarrrrrrrrrrr, por que pa que bajar pedaleando cuando podemos bajar volando, dios¡¡¡¡¡¡¡¡ que parcelon me compre¡¡¡¡¡¡¡¡. en el unico terreno que supero a Alex que es en la bajada pues logicamente se perdio mi inversion y cuando llega a mi altura dice, pero que hace dámaso ahi sentao? por que esta su bici a 10 metros de el? pero que ha pasao?- os lo imaginais verdad?. pues poko mas, desde ahi hasta casa fui medio pedo ya que entre la hostia y que no habia desayunao....... asi que gracias a todos por esperarme y por tirar de mi desde brunete. arriba rafa y charly descargando y abajo javi y mimi mirando el terreno donde invirtio alex
bueno el video no tiene desperdicio, la inversion de la profe, como suben raudos a socorrerla, pero fijaros bien, mimi se adelanta a javi y digo la levantara, pues no....se va directo a por la bici, jajajajaja ya sabeis que mimi lleva mal lo de ver una bici por los suelos.
arriba alex nos enseña sus heridas y abajo otro video de el duathlon y de como se suben cuestas




alto de villafranca, fotitos de grupo

arriba cruzando un rio y abajo otro donde javi y yo nos refrescamos


arriba javi y abajo yo cruzando el rio


15 comentarios:

  1. En espera de la crónica oficial decir que la ruta ha sido muy muy chula, para repetir e incluso alargar hasta Colmenarejo (todo sea por la bajada del otro día).

    Hubo de todo parcelones de todos los colores (como los cardenales de los terratenientes), mucho repecho a pata; ríos con la bici al hombro; pajarotes pero sobre todo el mejor día de lo que llevamos de año para la bici, nada de aire y calor el justo.

    REGISTRO DEL CATASTRO:

    Alexia bien por intentarlo pero la parte de la bici que rueda es la otra ...

    Dámaso no intentes acortar entre los pinos que son de madera de la dura y duelen (no te ha pasado na´para lo que te podía haber pasado 5 m más abajo). Por cierto el yogur es un postre no un desayuno para hacer 65 km jajajajaa

    Rafa la tuya no la vi y Carlos-Pantani sólo dió la entrada.

    Salu2 Javito

    ResponderEliminar
  2. Antes de que lo cuente Damaso y aprovechando que no tiene teclado y no puede dar la cronica aqui teneis otra version mas para no variar.

    Si, me he comprado un pedazo parcela, si es cierto, pero despues de dudarlo pues he intentado la bajada y con eso me quedo, por lo menos lo he intentado y no he bajado andando, la proxima vez no me caere porque por no meterme en el reguero pues me ha agarrao con ganas la encina y el resto se intuye en el video jaaaaaa Angel te lo has perdido!!!

    Claro que Damaso mucho cachondeo con mi caida cuando derrepente le veo a un monton de distancia del camino con las bici a tomar viento y el sentado y me dicen que se ha caido, vamos que ha volao por los aires el tio, menudo susto nos ha metio, menos mal que no le ha pasado nada mas que un poco de dolor general...

    Por lo demas una ruta muy chula para repetir y asi quitarme la espina de la bajada que una vez mas en la realidad en mucho peor que en el video...me ha gustado mucho y me lo he pasado genial aunque hoy no era mi dia pero bueno...

    Besotes. Alex

    ResponderEliminar
  3. Bueno voy a empezar felicitando a Mimi por elejir rutas que de verdad son bien chulas.Extiendo mi felicitacion al grupo por la cantidad de buen rollo que hay,Alexia nuestra chica valiente como siempre,superando retos no faciles de superar.Alexia lo de ayer no fué una parcela,fué una perdida tonta de atencion al pedazo de chaparra que había delante,(no pasa ni media).Mi felicitacion especial a mi amiguete MASITO,que profesional,como negocia este hombre,con que serenidad elige el terreno a comprar,compra y se sienta oa obserbar las buenas vistas que desde su terreno nuevo tiene.Si es que el que tiene dinero y Masito lo sabe,inverte ahora que es el momento,eres mi maestro.Ahora si,comprate un casco nuevo porque viendo el ansia de poder que tienes ,no te va a venir nada mal.Se echa de menos a todos los que han faltado a la cita el Domingo.Espero veros en la proxima salida.

    ResponderEliminar
  4. pues eso que apesar de la pajara, la inversion y demas me lo pase way.

    ahhh, rafa tambien compro en un llanito.

    has visto charly como eligo lo que compro eh¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pues lo dicho que a pesar de que durante la noche las costras se me pegaban a las sabanas y me dolia ligeramente el hombro jajajaja me lo pase guay y es otra ruta para repetir, eso si la proxima vez Masito va a grabar lo bien que bajo porque esa cuesta no me pilla en otra besando el suelo jajajajaja de los errores se aprende jejeje
    Damaso espero que la proxima vez no decidas volar por los aires vale? menudos sustos nos das.
    Por cierto cual es la ruta del domingo?alguien lo sabe?

    Besotes. Alex

    ResponderEliminar
  6. creo que va a ser una de muchas subidas pa mejorar yo y otra de muchas bajadas pa mejorar tu, jajajajajajaja

    y sin obstaculos y sin regueros....

    de eso hay? jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Madre mia lo que me he perdido. El proximo dia (si lo hay, porque como siga a este ritmo no llego) me llevo un botiquin de viaje p´a los accidentes -ya se sabe que los habra-, unas chanclas p´a pasar por los rios, y unos bocatas p´a las pajaras jajajajaj.
    Pero que guapo que esta el charly marcando musculito con la manga rangla, el proximo dia ponte la misma cremita que yo si se que hacer con ella hummmmmmmm ahgggggggg jajjajjaa.
    Espero estar el domingo que viene porque me he abonado a las fiesssssssssssstas.Sugerencia p´a el domingo una flojita que estoy echo polvo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Una flojita!!!ya llegara el Domingo que te vas a enterar,yo si que te voy a dar cremita.

    ResponderEliminar
  9. Coño Ángel¡¡¡ pensábamos que con tanta fiestaaaaaaaa habias perdido el ordenador como pocholo perdió su mochilaaaaa¡¡¡ jajajaja, la verdad es que si , que te has perdido una ruta wapa, ya ves que no nos falto de nada, pero lo bueno de esto es que todas las rutas son wapas así que la siguiente estará bien también, un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto Ángel, cuidado con el calvito que se le hincha la vena y no controla, ya osa picarse hasta con mimi. es lo que yo le digo como el sol le calienta antes la sangre que le riega el cerebro, le deja la sangre mas liquida, por lo que corre mas rápidamente por el cuerpo y no le deja pensar bien lo que hace o dice, así que lo dicho cuidado con el skin, jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Nada nada Masito, la solucion con el skin como tu le llamas es la siguiente:
    Te vas a donde Alfredo, dame la bomba telescopica mas barata que tengas, que es p´a romperla y cuando se vaya a picar contigo plas la metes (la bomba) en los radios delanteros y ya veras como no vuelve a picarse con nadie, pero sin acritud jajajajaj.

    ResponderEliminar
  12. Charly este comentario es para ti jajajaj creo que alguien a firmado con mi nombre jajajaja yo nunca diria jajajaj eso jajajaja de nadie de verdad jajaja creeme jajajaj que tu estas mu fuerte jajajaj y das miedo jajajaaj ostia que metes familia de luto jajajaja.Sigue asi que vas a poder con mimi campeon que yo te quiero mucho jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Con MIMI?Como no me meta clembuterol en vena,si parece una moto el cabron,no le pillo ni de coña.Por cierto no tameis tanto que la ruta es muy largaaaaaaaaaaa.Yo tambien tengo planes para vosotros corazones,a que da risaaaa.

    ResponderEliminar
  14. vamos a ver charly, no te vamos a hacer nada , pero de hacerlo siempre es desde el cariño.

    con esos brazos y esas piernas que te gastas, siempre desde el cariño ehh¡¡¡

    DIOS NOS LIBRE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Otra solución es llenarle de cemento los bolsillos y empujarle en el siguiente rio.

    ResponderEliminar