Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 10 de mayo de 2009

Cumple de Alex, colmenar y parcela del calvo

Sábado, 22.40h recibo un msm q dice," en mi ventana llueve así q mañana fiessssssssssta". Domingo 07.59h recibo otro q me dice" vamos a salir? Has visto la q esta cayendo?", como podéis ver no tenían muchas ganas pero tanto Angel como Alfredo al final vinieron, en la plaza estábamos mimi, alex, javi el tiri,alfredo y yo, por que angel, fernando y javi er presi estaban en el estanco vestiditos de calle y diciendo, si esta lloviendo, no va a venir nadie, jajajja q mamones, al final se animaron y se fueron a cambiar, llamo a carlitos q no había venido y le digo, tu q pasa calvito q hay miedo? Y me dice pero con este día vamos a salir? Pues si calvito, le digo, así q en na estaba en la plaza así que a eso de las 9.40 nos vamos dirección a colmenar de arroyo, en 3 kms fernando rompe un radio y le toca darse la vuelta, le acompañan javi y angel con la idea de cambiar la rueda y juntarnos pero eso no llego a pasar así q nos fuimos hacia villamanta, chapineria, navas del rey,colmenar de arroyo, perales y pa casa , total 60 kms, pa mi gusto mucha subida, lo q me hizo de nuevo romper un poko el buen ritmo del grupo, ya que alex bajando mejora pero yo subiendo........asi que lo siento chicos, lo mismo pal 2018......nos hizo un día bueno a pesar de como amaneció , como siempre lo pase way, cuando subimos los ciervos, yo, dando el resto después de 50kms me adelantan mimi y alex q van de way a su bola al tran tran y de chachara, y yo, sufriendo como un cabrón, no es justo, pero así es la vida,ya subire ya, en esa misma subida y ya hasta el final a alfredo le dio el bajoncillo , lo paso un poko mal pero al final llego a su destino. Que pensabas calvito q no lo iba a contar? Q se me había olvidao? Pues no!!!!! Parcelon del calvito, el tipo va, ve el terreno, y dice, este pa mi, se lo piensa , duda,no sabe que hacer, va de un lao a otro pensando q hacer, y al final........SE LO COMPRO!!!!! Jajajajaj

ahi os dejo dos videos de angel,eres un crack jajajajaja


arriba fernando javi y angel instantes antes de irse a cambiar y abajo en el momento q se fueron a cambiar la rueda de fernando


video de alex felicitandola



arriba parcelon de carlitos, lastima de foto,abajo un ciervo






charly haciendo...................jajajaja


video muy wapo de angel dando de comer a un burro

7 comentarios:

  1. jajajaja Angel eres un crack jaaaaaaaaaaaaaaaa, me parto con tus videos jaaaaaaaaaaa queda claro que cuando miras por la ventana llueve, ya no nos quedan dudas jaaaaaaaaaaaa a las pruebas me remito jajajajajaja, a partir de ahora queremos videos tuyos todas las semanas jajajaja

    Por otro lado tengo una duda, veo que habeis dado de comer a un burro pero a donde habeis ido? por que no nos hemos encontrado??

    Por lo demas me lo he pasado genial, la ruta ha estado muy bien y el tiempo nos ha respetado, gracias por cantarme el cumpleaños feliz y siento no haber podido llevar tarta pero cargarla en la bici era un poco complicado y si me caigo que? nos quedamos sin tarta... jejeje

    Damaso me ha hecho mucha ilusion que vinieras, de verdad, no me lo esperaba para nada y me ha gustado mucho!! gracias compi...

    Me lo he pasado genial!! y ademas he estrenado casi todos mis regalitos de cumple y encima no he comprado, menos mal, pensaba que si el dia de la madre habia comprado esa pedazo de parcela, el dia de mi cumple ufffff, menos mal, ha sido un dia casi perfecto jejeje besotes

    ResponderEliminar
  2. por cierto Damaso gracias por decir que mejoro en las bajadas, me subes la moral, gracias.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola chavales,quiero que sepais que yo no compro parcelas,compruebo el terreno para que vosotros no tengais ningun problema.Eso si es compañerismo.Por cierto Angel,veo en el video que Javi y Fernando te tratan de puta madre.Quien os graba'?.JEJEJE

    ResponderEliminar
  4. si es verdad charly que antes de comprar compruebas, si, te tiraste un rato, compro o no compro, compro o no compro, jajajajaja hasta que decidiste que o pa ti o pa nadie, jajaja

    bueno angel que sepas que me tire un buen rato deshuevao imaginandote en situacion grabando los videos de la lluvia, jajajajajaja, eres un mounstruo, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Queria dejar testimonio visual de como llueve y no es invencion mia ni resaca de mis fiestas jajajja,
    respondiendo a la acusacion de que la idea de juntarnos era esa.... pues si esa era nuestra intencion juntarnos al hacer la ruta al contrario pero nos perdimos y por eso llamamos por telefono a ver donde estabais y al comprobar que nos habiamos desviado 45º al noroeste pues optamos por una decision drastica y sin precedentes, darnos la vuelta y vernos en el pueblo.
    El burro lo vimos en la subida a los ciervos justo al dejar la cañada y empezar a subir los ciervos estaba a la izquierda segun ibamos nosotros o a la derecha si vienes de los ciervos ""joer parezco de barrio sesamo""
    Por cierto charly los burros como nuestro propio nombre indica somos un poco burros y cuando se nos mete algo en la cabeza hasta que no lo hacemos no paramos como por ejemplo dar cozes para que el "compañero" de bici se compre un parcelon jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Bueno pos viendo que no hay ni dios me voy a echar unas birras ala adios.

    ResponderEliminar