Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 24 de mayo de 2009

go go xoxin......jajajajajajaja

Sevilla La Nueva, 7.59 de la mañana, recibo un msm que dice....hemos pinchao, esperarnos no tardamos, pienso, dios¡¡¡¡¡ no, por que? y ahora os cuento. Teniamos que estar en Madrid a las 9 y media ya que la ruta de hoy estaba prevista para apoyar la candidatura olimpica de madrid 2016, por lo que quedando a las 8 de la mañana ya teniamos que ir rapidito y encima mensaje de que llegaremos tarde, pues mas rapido aun y asi fue, salimos a eso de las 8 y 20 hasta Brunete de hay pillamos la 501 hasta la ciudad de la imagen, N-V, paseo de extremadura y giro a la izda a los jardines del moro, no pudimos llegar a la plaza oriente por que ya pillamos la marcha empezada y con la gente en sentido contrario, asi que derechos a la casas de campo a ver el campeonato del mundo de mountain bike, joder con las feminas, que manera de mover las piernas. Me encontre con un grupo de amigos de Boadilla, charlamos un poquito y continuamos camino.una vez visto como pedaleaban las muchachas tomamos camino hacia la salida de prado del rey, para girar a la derecha hacia pozuelo, majadahonda, villanueva de la cañada y pa casa, total de la ruta 87 kms, la media no la se, mi cuenta se puso en huelga, un amago de parcela del charly en plena casa campo, que desgraciadamente no invirtio, lo peor del dia fue la caida de ALFREDO que le ha hecho acabar ingresado en el hospital de Alcorcon con tres costillas rotas, TODOS ESPERAMOS QUE TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE ALFREDITO. que pensabas charly que no lo iba a contar...glorieta de los manantiales, giro a la derecha, entramos en la recta del pueblo, charly me busca, me ve, nos miramos y digo, hasta la fuente calvito, arranca, el calvo, arranco yo, voy en cabeza, veo como me pasa como media bici mas o menos, y aprieto los dientes saco lo poco que me quedaba y me corona campeon, siiiiiiiii, otra vez sera calvito, jajajajajajaja. primera hora de la mañana fernando y rafa fueron a por su bici y angel a cambiar el pantalon( dame las gracias angel eh..)
Plaza de Norte, fotito de grupo y "palante"

arriba me encontre con fabi, carlos, diego y el chispa
fotitos de la aprada en la casa d campo

abajo el almacenes con su bici nueva, ( cube reaction)

javi, fernando, alfredo y alex
rafita, primo del almacenes, babeando con la bice nueva de dieguito
mimi y antonio charlando de la bici del almacenes
robocop dandole aire a las ruedas
fotito de grupo y abajo comiendo higos
antonio ( mi guardaespaldas)
Angel ( el crack)
Rafa ( el pinchazos)
esteban ( el zumbao)
Dámaso ( la experiencia)
Luis (.....)

yo (.........)

Fernando ( el birras)
Alfredo ( el costillas tiernas)
Javi ( el presi)
Carlos( futuro peñista)
Mimi ( el Maquina)
Carlos ( robocop)
Alexia ( la profe, la rubia...)
Javi ( el tiri )( marido de la rubia)
antoñito y carlos ,cual mas niño?

foto del momento en el que se cayo alfredo, cuando nos quedaban unos 3 kms pa llegar a casa arriba foto de grupo en la fuente del pueblo y abajo antonio con el calvito

arriba yo y abajo fotos tomando cañas

hacia mucho que no nos parabamos todos a tomas cañas, hay que repetirlo mas.

38 comentarios:

  1. Mañana lo contara con detalle el administrador del blog (Damaso tio comprate un teclado!!!)y Angel dará su version como es habitual pero por el momento algunos datos jejeje 85 km de carretera (Sevilla la nueva, Principe Pio, Casa de campo,Pozuelo, Majadahonda, Valdemorillo creo, La cañada, Brunete, Sevilla la Nueva y coo se ve en las fotos hoy hemos salido muchos), menuda caña, hemos bajado a los madriles desde Sevilla la nueva en bici y hemos tardado una horita casi menos que la blasa jejejejeje, hemos visto a las maquinas de las chicas que estaban compitiendo en la casa de campo en BTT, menudas, que barbaridad, quien pudiera!!!! y luego hemos vuelto dando una vueltecilla por carretera, todo genial, equipación nueva, fotillo en Principe pio...
    Lo unico que a tres km de casa, Alfredo se ha caido y el pobre, ademas de la ostia y el susto se a roto tres costillas, asi que darle mucho animo desde aqui y desearle que se recupere pronto y que en breve este pedaleando de nuevo y siendo mi compi de bajadas. Menudo susto nos ha metido!!!! Ponte bueno pronto!!!! y animo!!!!
    Ala, mañana la cronica de Damaso y la contra cronica de Angel.
    Por cierto Damaso, que fotos mas chulas!! te lo has currado hoy con las fotillos ehhh muy muy chulas!!
    Besotes. La rubia

    ResponderEliminar
  2. El mejor título de todo el blog sin duda, se ve que tus neuronas se van recupeando de los golpes.

    La ruta guay, bajar Príncipe Pio en 70 minutos aprox. es casi más rápido que bajar en blasa (claro que la Blasa respeta los semáforos jeejejje). Luego en la Casa de Campo pues un poco de dientes largos viendo los maquinones (las de dos ruedas tambien) y hala pal pueblo pero no sin antes hacer turismo por Majadahonda.

    Quiero aprovechar el momento para introducir un concepto que puede cambiar el concepto de la peña:

    EL CALENTAMIENTO: Dicese del tiempo necesario para que el cuerpo aumente de temperatura y se prepare para el ejercicio, para ejercicios aeróbicos como el nuestro debería rondar los 15-20 minutos. Esto aplicado al día de hoy significaría no coger la 501 y bajar hasta el río a 45 - 50 km/h, mientras luchas porque el
    desayuno no salga repentinamente. En fin sin acritud....

    Pues los dicho ALFREDO MEJÓRATE un abrazo suave sin apretar.

    Salu2. Javito

    ResponderEliminar
  3. que putada alfredo, espero que en na estes dando pedales con nosotors, te echaremos de menos, de todas formas como te jode que mis parcelas sean mejores las tuyas eh, que yo rompo el casco, tu 3 costillas, si es que.....

    Angel, el detalle que tube a primera hora , lo tendras en cuenta verdad?

    carlitos, estas bien? el orgullo herido, jajajajajajaja

    rubia, tu no me esperes eh¡¡¡

    que me lo he pasao way chicos y me he encontrao mejor.

    Alfredo, ponte wueno que ahora sin ti el ultimo sere siempre yo, jaja.

    ResponderEliminar
  4. LA OTRA CRONICA.

    Sin apenas poder desayunar, ala con el plato puesto y a dar pedales a casi 50 kms/h nuevo nombre para la peña. PEÑA CICLISTA DE FLIPAOS DE SEVILLA LA NUEVA, a Masito le tengo que agradecer que a primera hora...... no me hiciera una foto en pelotas en el vestuario de SEVICICLOS cuando me estaba cambiando de ropa !eh¡, va siendo un habitual que Alex y Javi lleguen tarde, ¿que estareis haciendo? como poseidos por el Demonio la M-501, como dice Javito ¿el calentamiento? ya iba caliente y no era del sol, cuando ibamos a empezar a sufrir en la subida de Boadilla a la M-40 Ciudad de la Imagen, pinchazo de Javito !!Gracias ese descansillo vino muy bien¡¡ aunque voy a hablar con el presi para ver si ponemos una vez al mes una clase de mecanica; primera clase: Como arreglar un pinchazo en menos de 30 minutos jajajaj, sin acritud eh...,antes de este momento de relax, ya habiamos perdido uno de nuestros miembros (huy que mal suena eso no)el socio honorifico no pudo seguir el ritmo y se fue por una ruta alternativa luego nos juntamos en la Casa de Campo, nos lanzamos por el paseo de Extremadura como el que va por la Cañada Real a saco, sin mirar ni semaforos, adelantando a diestro y siniestro (derecha e izquierda), cuando llegamos, no es que ya hubiera empezado, es que estaba terminando las motos de la policia iban justo detras de nosotros,unas fotillos en la Casa de Campo, por cierto por que tengo cuernos en una de ellas, no sera un montaje... vimos la salida de la prueba de mujeres del campeonato del mundo de Btt que mujeres, que trencitas que patas, que me lio..... !! GO GO Xumino Xumino ¡¡, el que tiene un musculo en la pierna que yo no tengo ( Charly) pincha !! pero como es posible si llevo Gel !! echale champu que va mejor y si es anticaspa mejor !!ah que como no tiene pelo no le hace falta!! subimos por la casa de Campo hasta la carretera de Majadahonda otra vez como si no costara dar pedales a saco la bajada hacia Villanueva de la Cañada yo no se si cojimos los 100 km/h jajajajaj en vez de dejarte caer NO a dar pedales para ganar al que va delante !!que afan!! .

    Ahora me pongo serio, y a 3 km de casita, Alfredo debido a un infortunio decide comprar HAY NO SE COMPRA ALFREDO QUE ESE TERRENO ES MUY CARO y aunque con heridas considerables en cara, brazos y piernas y otras internas que no se ven coje la bici y se va a hacer la foto de la peña, armandose de valor llega a casa y cuando le ve la Antonia pone buena cara y le dice que se ha dado un golpecito en las costillas, solo ante las amenazas de no volver a hablarle y otras cosas peores que a los hombres nos sientan peor deciden ir al Hospital, diagnostico tres costillas rotas, casi na, en representacion de todos fuimos a verle El presi, fernando y yo, pasamos un ratillo con el y su mujer, le dimos animos y cuando nos marchamos nos dijo con voz seca !! VOLVERE !!
    Animo campeon.....

    ResponderEliminar
  5. GENIAL¡¡¡

    propuesta¡¡ propongo que la cronica la des tu, y si quieres la contrcronica yo, se te da mucho mejor que a mi, lo bordas siempre, asi que , que os parece? yo vuelco las fotos y tu escribes, ok?

    ResponderEliminar
  6. Hola chavales,lo primero darle ánimos a Antonio para que se recupere pronto,tengo que reconocer aún jodiendome no sabeis cuanto que el animal de MASITO me ganó al sprin entrando en Sevilla La Nueva,(estas contento cabronazo,ya lo he reconocido.La salida a Madrid me ha gustado,tambien me ha gustado la cantidad de gente que fuimos,asi da gusto.Por cierto panda de cabrones,me voy a dejar el pelo largo otra vez,asi que os vais a joder y lode calvo ó skin no podreis decirmelo mas.Felicitar tambien a Damaso el gran veterano por la gran salida que hizo.DESDE CHARLY CON AMOR.

    ResponderEliminar
  7. Puse Antonio y es Alfredo el lesionado, lo siento.

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos dias a todos:

    La salida veo que fue chula y me ha dado mucha raqbia no poder estar , lo peor por supuesto la caida de Alfredo , espero que te recuepres a toda leche , seguro que si estas hecho un toro , y bueno espero veros a todos el domingo que viene que ya no hay mas compromisos a la vista.
    un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  9. pues ya sabes, bienvenido a la peña de los flipaos de sevilla la nueva jajaajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. chaarly, dolio mucho? que sentiste? tanto gimnasio y tanto hostia pa que venga un gordito y te gane con creces, jajajajaja
    cuanto te gastas en el gym?

    damelo a mi, que me lo gastao en fabadas y esas cosas, jajajajaja

    desde el cariño, ya lo sabes , verdad? jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Jose, no se como ves que la salida fue mu chula te puedo garantizar que yo que la hize ni la vi porque no me dio tiempo ni a ver nada, nada mas que dar pedales y mas pedales, imaginate que puse el plato en Sevilla y lo quite en Sevilla despues de hacer 86 km jajajajaja, la semana que viene Picadas pero al reves..... de flipar, si te parece dura normal fliparemos al reves, si es que soy un bocas, porque lo propuse yo jejeje.
    Saludos nos vemos.

    ResponderEliminar
  12. refrescame la memoria angel, la parte dura no la vamos a bajar ahora? entonces....

    o no lo recuerdo bien o es mas facil, no? seguro que hay algo que se me pasa por alto, a que si?

    ResponderEliminar
  13. Vamos a ver Picadas al reves que tiene de malo? no me acuerdo bien pero yo creo que no hay nada raro no? y ahora quien va a esperarme en las bajadas joooooooooooo, voy a ser la ultima bajando!!! recordarme que hay anda!!algo de lo que preocuparme? no se para que pregunto!!

    Por cierto Damaso no te espero o no me esperas tu, segun se mire jajajja

    Angel, pinchamos a las 7.55 y por eso llegamos tarde, pero vamos que no solemos llegar tarde ehhhhh por dos dias seguidos 5 minutillos de na jaaaaa

    Por cierto tendriamos que llevarle un ordenata a Alfredo que ahora si tiene tiempo el pobre para mirar el blog, quien sabe quizas se lanze a escribir y todo no?

    Angel eres un crack con las cronicas, Damaso creo que vas a tener que contratarle jejejej
    Besotes. La rubia

    ResponderEliminar
  14. Buenos pues nada Angel intentare ir a tu vera por si conoces algun camino que recorta l algo parecido , asi me evito sustos innecesarios , espero impaciente ya

    ResponderEliminar
  15. rubia, que sepas que le he ofrecido una invitacion para ser el administrador del blog y la ha rechazado

    por otro lado...que yo no te espero? jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Animal,no te calientes que en el sprin llebabas ventaja,mas que nada por eso que dicen que el peso de lo que baja se multiplica por dos.Piensa si puedes,72kilos yo y tu cuanto 12......JAJAJAJAJAJAJAJA.ASI CUALQUIERA.Siempre desde el cariño.CHARLY.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. si si, mucho peso mucha hostia, pero con to lo que te gasta encremitas y gimnasio, mordisteel polvo con un gordito, jajajajajaja

    entrena mas churri, que te veo mu flojo, es mas me parecio ver algo de grasa y michelines salir del traje nuevo, no ? jajajaja

    desde el respeto y admiracion siempre ehh¡¡ jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Mandame los videos please.Ycuelgalos en el blog.

    ResponderEliminar
  20. cuando me ganes al sprint, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  21. los videos? esos que acabas mareaos cuando los ves? mejor los dejamos en la tarjeta y cuando tengamos pasta en la peña le pagamos un curso de grabacion al presi, jajajaja

    ResponderEliminar
  22. jajajajajajajajajaja, oye, entonces que te vamos a tener que llamar ahora, el melenas?

    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  23. oye robocop, que has puesto en el mensaje que has eliminado, so bruto¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Os recuerdo que una vez que lleguemos a la cuesta de Navas del Rey y lleguemos a la presa, todo lo demas es p´arriba, me explico cuando cruzamos la presa no bajamos un puerto 2 veces mas largo que lo subimos desde el Safari, pues hay tienes la primera, cuando llegamos a Aldea no es cierto que bajamos una cuesta de por lo menos 5 minutos bajando, p´os hay tienes la segunda, cuando termina esa cuesta no es cierto que vamos por un camino pegado a una valla que practicamente es cuesta abajo, p´os hay tienes la tercera, pero cuando crees que ya no hay más estan la terrible CUESTA DE LOS POLLOS lo pongo asi, porque si teneis buena memoria es la cuesta donde yo llore por primera vez, quieres alguna cuesta más o te valen con esas.
    Por cierto en lo de ser Administrador di la verdad por lo que no he querido el cargo, que se entere todo el mundo.

    ResponderEliminar
  25. La LOre(Rocío en mi DNI):
    ya podeis iros olvidando de mi padre q le voy a borrar yo misma de vuestra peña en la cual os dedicais cada domingo a competir xa ver quien llega en peor estado a su casa y cuando todos creiamos q Damaso se merecia la medalla de oro va mi padre y se la quita!
    como sigais asi vais a competir en las paraolimpiadas! ¿es q no os podeis dedicar a jugar a la petanca como toda la gente de vuestra edad?

    ResponderEliminar
  26. Que jodia la niña,a ver si ahora vamos a tener la culpa nosotros de que tu padre sea un egoista y se compre todas las parcelas para el solito.Con eso de que tiene pasta para invertir se ha vuelto loco.No te preocupes que Masito con lo majo que es seguro que desempata pronto.Un saludo desde CHARLY.

    ResponderEliminar
  27. Ole mi niña ha estao sembrá ahi defendiendo a su padre q al paso q va la veo pagando la hipoteca antes de tiempo, pq a su padre con la pension de invalidez no le va a llegar.
    Muchas gracias a todos por los ánimos, está chungo el muchacho un poco hinchado y con el nolotil en vena a ver si se viene pronto a casa y si eso el domingo le esperais en la plaza. Besos a todos. Antonia

    ResponderEliminar
  28. Cambiando un poco de tema:
    Os habeis fijado en la foto de Masito que esta en la fuente, que cabron donde se guarda la bateria para ganar al charly en el sprint.
    jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  29. Lo pongo aqui p´a que se entere todo el mundo, no creo que se atreva a censurar, me manda un mensaje privado diciendo que donde me fijo, que si entiendo,
    yo lo unico de lo que entiendo es que llevar baterias esta prohibido jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  30. VALE, ME HA AMENAZAO HACIENDO UN BLOG ALTERNATIVO SI LE CENSURO ALGO.........NUNCA LO HE HECHO

    ResponderEliminar
  31. Estimados peñícolas:

    Cuando aún mes estaba recuperando del susto de ser el único sin uniforme y ver las pedazo bicis que os gastábais, me encuentro en un pelotón de a dos, a ni se sabe la velocidad, y pendiente de guardar la distancia de seguridad de cms con las bicis de delante y pensando "como a estos cabrones les de por meter más piñones me voy a quedar solo..." Y luego los pinchazos, y después más pinchazos, y más tarde el paseo de Extremadura, ¡¡qué fuerte!! por la autovía más jodida de Madrid en bici. Y luego la foto de Principe Pio, las tías de la casa de Campo, y, para mí, lo mejor, la persecución de Mimi y Dámaso (qué figura) hacia La Cañada. Siento decir que yo era de los que tiraban, pero es que aprendí que aquí nadie pregunta para pedalear, cada uno se acopla. Pero también disfruté con muchos detalles, como nunca dejar solo a un compañero, como poner una mano en los riñones del que va jodido, como respetar los galones... Un bravo para Alexia, un aplauso para el jefe del blog, y medalla para todos por el buen rollo, no paré de reir a pesar de la caña. Por supuesto, pronta recuperación para costillas-flojas. Un abrazo, del futuro peñista.

    Carlos García Oria

    ResponderEliminar
  32. h0la compañeros/a, ya estoy de vuelta en casa,acabo de leer vuestros comentarios y os agradezco el apoyo y animo de vuestras palabras,pero voy a rectificar algunos temas, el sprint no vale porque lo habria ganado yo, teniendo en cuenta la velocidad del hostión, no hay nadie que me hubiese ganado,entre el piqué de Angel con Massito por ser administrador del blog, creo que lo deberias de compartir, cada uno en su estilo es casi perfecto, os pareceis al resto de la peña, como se dice posiblemente los mejores, prepararos para mi vuelta será pronto.
    ALFREDO.EL COSTILLAS DURAS.

    ResponderEliminar
  33. Bueno menudos dos comentarios que me he encontrado a estas horas de la madrugaaaa, por un lado Alfredo ponte bueno que no me fio un pelo de Angel y Damaso con las bajadas, no de verdad, ponte bueno que vamos a echarte mucho de menos, de verdad!!! miralo por el lado bueno gracias a las costillas duras has escrito en el blog no? es la primera vez verdad? quizas al final e aficiones como tu hija la loreroci jaja

    Carlos, gracias por los cumplidos, pero te puedo asegurar que todos los domingos son igual de divertidos, te puedo gustar mas o menos la ruta pero te lo pasas genial, de verdad, ademas es adictivo si lo pruebas jajajaaa ya no puedes vivir sin la salida del domingo jajajaja, asi que nos vemos el domingo no?

    Si damaso tengo insomnio no me preguntes que hago despierta a estas horas, insomnio jejeje

    Besotes. La rubia

    ResponderEliminar
  34. vamos por partes¡¡¡

    Carlos te agradeceria que explicasese lo de las tias en la casa de campo, mas que na pa que mi mujer, a la cual adoro dixo sea de paso , no se empieze o me empieze a preguntar cosas raras, jajaja

    en segundo lugar, el blog no lo hago yo , lo haceis vosotros con los comentarios que os lo que le da vidilla, yo solo pongo fotos, na mas, pero gracias

    tercero, si molo lo de la persecucion, fue una pasada, no llevabas cuenta? pues mejor no te lo digo a la leche que bajabamos.

    cuarto, costillas tiernas, con tol tiempo que tienes y cuatro letras na mas.jajaj, me alegro que estes en casa ya, de aqui a na a ralentizar al grupo de nuevo eh jodio, no nos importa, vuelve ya¡¡¡

    quinto, rubia, escribe poco, pero no es la primera vez, tiene algun comentario metido.

    sexto, Charly el domingo cuidado en picadas que me han dixo que hay meigas y que empujan al agua.

    ResponderEliminar
  35. Como que escribo poco, pero si no hay dia que no escriba!!!! como me dices eso!!! ala pues ya no escribo jaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  36. Aclarando términos... las tias de la casa de campo eran unas deportistas sobre bici, con casco y unas piernotas que subían más deprisa de lo que bajaban.

    Otra cosa, con permiso de los veteranos, esta tarde he comprado el equipo completo, así que creo que ya estáis dándome el carné de la peña, que el domingo estreno traje.

    Ánimo de nuevo a Alfredo, ya en casa, a recuperarse prontito y bien. Y a los demás, nos vemos en Picadas.

    ResponderEliminar