Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

martes, 5 de mayo de 2009

........y volvio diego

El titulo lo dice bien claro, después de mucho tiempo volvió el dieguito a dar pedales, lo cual me agrada bastante pq ya pense q los compis de boadilla ya habían dejado el noble arte de los pedales( mijel vuelve pronto), os cuento, hicimos la ruta de los ciervos, salieron 42 kms en algo mas de dos horas a 19 de media, me encontré mejor q otros días en cuestión de pedaleo y piernas pero el costado y la espalda me dolian lo suyo, diego fue genial el tio, no se achantaba ante nada, le daba igual subir q llanear q bajar, esta en forma el mamon, mijel ve entrenando q va fuerte este mamon. Javi decidió comprar un terrenito en un llano, eso si, en un sitio bien bonito, en la zona de las jaras antes de villamantilla,Rafa de un llantazo jodio un radio por lo q quito el freno trasero pa poder seguir viaje, Antonio como siempre, una maquina, por lo demás contaros que no vimos ni a los ciervos ni los gamos pero bueno, otra vez sera, espero q te haya gustado la ruta dieguito y q repitas en breve con nosotros.
arriba antes de empezar y abajo en la parcela de javi




video de una bajadita y abajo foto del grupo
video de diego en el final de la ruta


3 comentarios:

  1. Bueno Chicos,lo primero daros las gracias por poder compartir esta tarde tan maravillosa de ciclismo del bueno con vosotros.me a gustado mucho volvere.....con vosotros. si me dejais!!.La verdad que he ido bien ,sufriendo en algunos momentos y dejandome llevar por vuestros consejos ,que ha sido muy practicos en todo momento.Darle una dedicatoria especial a los mios de boadilla y en especial a mijel que el chaval lo lleva en la sangre y esta deseando incorporarse animo amigo ya te queda poco y a los demas hay que sufrir........bueno pues nada me ha gustado mucho.un abrazo para todos.ahh masito se te nota mucho...que no lo has dejado y has ido a mas.... diego

    ResponderEliminar
  2. claro que si churri, hay que salir a dar pedales que es mu sano, asi que cuando quieras pedalear por aqui solo tenes que decirlo, el mijel veras como en breve le tenemos por aquí dando pedales y buscando cuestas como siempre. pos eso que has ido mu bien cabrón, que estas en forma.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chavales por vuestro apoyo, espero estar pronto pedaleando con vosotros que me dais una envidia que te cagas. Poe lo que veo estais echos unos maquinas, asi me gusta y a seguir asi que es lo que mola, dieguito no te vengas abajo que asi enganchamos a alguno más para el grupo.

    Mijel

    ResponderEliminar