Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 7 de junio de 2009

82 kms rodeando valmayor

bueno pues a la espera que uno de los pokos que ha ido a la vuelta y que escribe por aqui nos cuente lo que han hecho, ya os adelanto yo que han ido, antoñito, el presi, el tiri, la rubia, robocop y mimi y que han saltao rios, vallas. puentes y esas cosas, ahhhh¡¡¡¡ tambien se han bajao algun@s de la bici por que han visto una bajadita y se han hecho pipi, jajajaja, verdad rubia?, no os pongo fotos pq la encargada de hacerlas no las ha hecho...imaginaros pq¡¡¡ rubia, montando en bici y haciendo fotos a la vez que mira palante, uffffff, complicao, jajajaja otra vez sera, esta claro que como faltemos el crack y yo no hay fotos pues os dejo una instantanea y un video que nos ha hecho antoñito, ya que la que tenia que hacerlas como veis en las imagenes no podia jajajaja
.

13 comentarios:

  1. Es que no se pue faltar, sin fotos no hay paraiso

    Para una cuestecita de na va la rubia y se baja endeluego juajuajuajuua, yo por ahi no que me hago popo jajajajaja.Ya nos veremos en otra que si que habra fotos.

    ResponderEliminar
  2. Si hay fotos,Antonio ha sacado alguna con el movil.Damaso dile que te las mande y las cuelgas,otra cosa,abre el correo que te he mandado una foto de tres golfos para que la cuelgues en el blog.Que no os de envidia que hay para todos,por cierto os habeis librado de una buena pana ya que el ritmo del viaje de hoy ha sido bueno.Claro cuando se va sin paquetes es normal,con cariño.Un saludo de CHARLY PA TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ve pareja de rajaos, no me he bajado en una cuesta, no no, me he bajada en un mini tramo de mi cuesta de valdemorillo pero de bajada, asi que no cambieis la realidad sobre todo porque ninguno de los dos lo habeis visto, asi que a callar!!!!jejejeje, si habla alguien que sea alguno de los que HOY han venido...

    Cronica resumida: Siento no tener fotos pero se me ha olvidado la camara en casa... Antonio ha hecho alguna con el movil... Es una pena porque ha sido una ruta muy chula, digna de fotografiar..

    Hemos salido como a las 8.45 de la plaza como alma que lleva el diablo, hacia fresquillo y teniamos que entrar en calor, hemos ido Javi presi, Rafa, Antonio, Carlos, mimi, Javi tiri y yo misma la rubia paquetillo.

    La ruta han sido 82 km en los que ha habido menos parcelas de todo, piedras, rios haciendo equilibrios sobre troncos, salto de valla trepando, escalada suave con la bici a cuestas, callejas de piedras, y apertura de senderos entre plantas de un metro de alto,...Hemos ido sevilla la nueva, El Pardillo, Colmenarejo, Pantano Valmayor, Valdemorillo, Brunete y a casa... El ritmo bueno y eso que las bajadas se me hacen un poco de bola pero podre con ellas en un par de salidas asi que no pasa na de na...gracias por vuestra ayuda y consejos... y por esperar jejeje

    Bueno lo dicho.... que ha sido un placer un domingo mas.

    Besotes. La Rubia

    ResponderEliminar
  4. Poca gente en la ruta, esto hay que solucionarlo,Damaso tenemos que salir, ya se han pasado las eleciones y yo estoy mejorando a marcha forzada, me han dicho que el domingo que viene hay programada una ruta corta , lo mismo hasta salgo, rubia animate y vente el domingo,asi nos ayudas a los" paquetes", Charly te vas a enterar con los que llamas paquetes, cuando te pillemos en grupo vas a flipar, Angel, ves como no puedes faltar.
    saludos a tos.
    Alfredo

    ResponderEliminar
  5. por cierto Damaso un par de salidas, pueden ser entre otras cosas la salida a la t4 y la salida al xanadú, y tambiem lo que tú te imagines en esa mente.
    Alfredo

    ResponderEliminar
  6. Que pasa que la rubia de las coletas no va a salir el domingo cua cua cua no me entero de na mecagoento deseando estoy que salgas alfredo necesito compañero con el que hablar porque estos maquinas van a tope y no tengo con quien hacerlo, ¿onde vamos el domingo? cosa ligerita que tengo fiestuqui otra vez (mierdis no paro) me gusta la fiestaaaaaaaaaa a ver cuado te recuperas y nos metemos otro festival en el museo Alfredo jajajajjajajajja

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo salir el domingo porque no tengo suegra y Javi trabaja, no por falta de ganas pero no tengo que hacer con las niñas asi que la coletas os espera en la plaza para tomar algo, mas rabia me da a mi pero....

    Besotes. La rubia coletas

    ResponderEliminar
  8. vaya video wapo, solo ha faltao una cosa....

    COMO NO HABEIS MOVIDO NINGUNO EL TRONCO??????

    ResponderEliminar
  9. Madre mia pero que bien esta echo lo del puente para que creamos que no es capaz de pasar el arbol, casi me creo que es verdad y no lo esta haciendo de mentira la rubia de las coletas,
    porque lo estas haciendo de coña no??

    ResponderEliminar
  10. Angel,pa mi cumple nos vemos en el Museo, la fecha, el mismo día que los cumple Tom Cruyse,piensa un poco, saludos.
    Alfredo

    ResponderEliminar
  11. Pues no tenia nada planeado para ese dia, asi que otro domingo a pasarlo mal en la bici jajajajajaj y despues San Fermin, es que no paro jejejejejejej.

    ResponderEliminar