Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 14 de junio de 2009

Dia del corpus

Vaya paliza de dia¡¡¡¡ ufff ¡¡¡¡ ha sido un no parar ¡¡¡ pero bueno, hay qu eestar preparado para todo, os cuento, a las ocho estabamos en la plaza para dar nuestra vueltecita dominguera ypues eso, lo de siempre , buen rollo, risas, cuestas, al charly le vuelve el presi a sobar los morros,( jajajajajajajajajajajajajajajajaja) en fin...lo de siempre, yo me encontre genial y acabe super entero, de hecho empece a tirar y llegue destacado al pueblo, les saque bastante tiempo, tube un buen dia la verdad. sin tiempo pa descansar, llegue a casa, duchita y esas cosas y vestiditos de comunion nos fuimos a la plaza a celebrar el dia del corpus, estando en la plaza oyendo la misa vimos javi y yo como dentro del jardinillo pasaba algo y fuimos raudos a ver si podiamos ayudar, afortunadamente no pasaba nada pero por el interes que pusimos, nos invitaron a una cervecita a la que no nos quedo mas remedio que aceptar y que...casualidades de la vida¡¡¡ conincidios con angel y fernando, que, por no hacerles el feo, nos tomamos otra. continuamos en el corpus alli depie viendo la misa cuando derepente javi y yo notamos que en el estanco hay un revuelo, y ya sabeis con nuestro lema de ayudar siempre, alli que fuimos, afortunadamente no pasaba nada tampoco, as que por el interes prestado nos invitaron a otra cerveza, como rechazarla¡¡¡¡. iniciamos la procesion por el pueblo y a mitad de camino, miguel, el hijo del presi y mi alvarito, se hacen pipi asi que vamos raudos a buscar un bar para que los niños puedan hacer sus cositas( somos sacrificados o no?) y como habian perdido mucho liquido en su orinada pues nos tomamos algo con ellos. para acabar el dia nos fuimos a comer a la cabaña del solitario, donde como siempre todo salio genial,la fideua estaba de lujo, el pollo, etc..... y todo lo demas esta bajo secreto de sumario, os dejo con unas fotos y unos videos de los cuales no voy ni a hacer ningun comentario, hacerlo vosotros, chao chao.











27 comentarios:

  1. me lo pase genial¡¡¡ vaya dia copletito¡¡¡

    coletas en la ruta te eche de menos, necesitaba a alguien a mi lado que me hice toda la ruta solo, nadie me aguanto el ritmo, llegue sobraito¡¡

    ResponderEliminar
  2. Como soy un tio de palabra no voy a decir nada, a eso si como alguien me pregunte lo tengo que decir porque yo no se metir.
    Lo que se ve en la foto de masito comiendo es coliflor no seais mal pensados.

    ResponderEliminar
  3. Mejor no hacer comentarios de tus salidas de este finde, Masito comete un buen plato de pasta y un chuleton y seguro que nos metes 10 minutos a cada uno!!!

    Yo tambien me acorde de vostros, se me hizo muy raro eso de no madrugar para salir con la bici pero bueno, nos vemos el domingo a las 7 en la plaza...

    Veo que lo pasasteis bien en la pisci ehhhh menudo peligro teneis...

    Besotes. La rubia coletas

    ResponderEliminar
  4. Que pasa nadie va a pedir una contracronica, que no es por no contar nada pero a ver si voy a reventar...jajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. contracronica? pq, si lo que yo he dixo es la verdad y nada mas que la verdad, o que estas insinuando que miento?

    ResponderEliminar
  6. Que os a contado Masito, ¿estais acojonados?¿que os a contado, que tiene fotos vuestras en situaciones embarazosas? no os creais nada que es todo metira.
    A que al final reviento ajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. y tu que dices coletas? estas diciendo que estoy flojo?

    ResponderEliminar
  8. no digo nada solo que alguien escriba la contracronica de una vezs y tu la lees mientras te zampas un plato de pasta con chuleton y el domingo nos das caña o te quedas dandote un chapuzon que seguro que hay piscina donde vamos, interpretalo como quieras....

    ResponderEliminar
  9. jejejejeje besotes de la rubia coletas desde el cariño masito!!!jejejeje

    ResponderEliminar
  10. pos eso desde el cariño, me preocupo por ti y por eso te repito chuleton y pasta a tutti...

    Te veo en ciclismo!! me voy a currar un poco

    ResponderEliminar
  11. Joder ya era hora que alguin pidiera la cronica...

    Salimos sobre las 8:15, faltaron algun@s ilustres de la peña pero los que salimos dimos el callo, hicimos la vuelta de los ciervos por eso de llegar pronto para el Corpus salieron unos 48 km y lo hicimos en poco mas de 2 horas o sea que la media se dio bien en las primeras subidas del recorrido tubimos una gran baja Masito se quedo en la primera subida pero que quede claro que la primera subida era la primera literal, --NO HABIAMOS LLEGADO A LOS CORTIJOS JODER -- echo la vista p´atras y no le veo y decido quedarme un poco por si le habia pasado algo ya sabeis como es muy propenso a las compras le pregunto y me dice que habia salido el sabado y que estaba un poco cascao (yo lo que creo que se le dio bien la noche y por eso.....los excesos son malos)y que cuando lleguemos a Villamantilla se va para casa, le digo vale vale pero pensaba que me lo decia de coña y efectivamente se fue para casa pero sin decir ni adios el mu vago, imaginaros como estaria que nosotros llegamos a las 10:25 y el no habia llegado todavia jajjaajaj por lo demas todo bien el Presi le volvio a mojar la oreja al Charly en la subida del vertedero con sus correspondientes risas, luego el Masito para recuperar se puso morao en casa de su tocayo Damaso se comio hasta tres trozos de tarta que contara yo claro jajajajaj

    El domingo a las 7 en la plaza para salir camino a Aldeanueva de Barbarroya rutita guapisima con el tunel de 800 mts (sin luz)guau que risa para l@s caguetas jejejejejejeej no es para asustarte Alex pero tiene piedras agujeros y demas bichos vivientes y muertos jejejejej y todo a oscuras jejejejejeej

    ResponderEliminar
  12. tomo nota, y yo q pense q no lo ibas a contar...yo nunca hubiese contado tus duchas cariñosas con fernando, ni tus formas de airear gases, ni como planeais los ataques al melenas, ni todo lo que me contaste de la coletas..........

    ResponderEliminar
  13. Masito pinocho a tu lado no es nadie.

    ResponderEliminar
  14. Lo que le pasó a Masito es que no llevaba ruedas de subida, y claro así no se puede.

    ResponderEliminar
  15. Hola compañeros del metal(por los pedales "los de la bici", ya me habian contado algo a mí de lo de Masito, lo que ocurre es que no he podido dar mi opinion antes, yo le avisé el sabado por la noche, pero no me hizo caso y salio, y así le ha pasado, pero bueno animo y a la proxima te saldra mejor Masito,y ten cuidado con los Angeles, el domingo no sé que hacer, si ir con los cañeros ó con las mujeres y los niños, que me han dicho que se van hacer una ruta corta, de cualquier manera estaré para hacer bulto por lo menos
    EL COSTILLAS,

    ResponderEliminar
  16. por peticion de Masito, defino Angeles.- son aquellas personas que deverian bajar del cielo, pero como algunas les pasa como a los camicaces, pues parece que vienen de abajo, si no esta claro vuscar en el dicionario de la lengua cualquiera.
    el costillas

    ResponderEliminar
  17. Joer Costillitas no me entero de na, que lio de angeles y demonios.
    La ruta que vamos a hacer es un poquito pestosa como digo yo jejeje quizas salgan unos 85 km los niños y mujeres o quien se apunten van a hacer una ruta por la via verde hasta el tunel de 800 mts a oscuras jejejejejeej es pa que se diviertan un poco pa los nilos saldran unos 35 o por ahi, me alegra mucho que quieras otra vez dar pedales pero ahi que ir despacio no crees.

    Alex que pasa que no te asustan las piedras del tunel largo o estas entrenado con la luz apagada para ir avituandote jajjjajajaajaj.

    ResponderEliminar
  18. a ver costillitas tanto tu como yo no se si estamos si quiera pa salir con los chavales, asi que lo mejor sera que ellos se vayan y tu y yo nos vayamos a preparar la barbacoa y a tomarnos una cerveza, que te parece?

    ResponderEliminar
  19. por cierto rubia, que sepas que tanto el presi como angelito tienen su bici de spinning en casa y alli practican, asi que , que no te cuenten rollos de que solo salen un dia a la semana por que mira como se las gastan....

    ResponderEliminar
  20. Masito pero que boquita tienes, que no entrenamos NO COMO OTROS, y no te empieces a rajar que cua cua cua a ver si tu tocayo te va a sobar la oreja tambien.
    cua cua cua cua cua.

    ResponderEliminar
  21. Por cierto Masito, ¿cuantas tartadas de Mostoles llevo? como el otro día habia 2 no montaste en bici y te falto material el domingo despues de los 80km ¿cuantas te vas a comer?
    jajajajajajajajajaj como me comes el bollito jajajajajajajaaj

    ResponderEliminar
  22. Queridos compañeros de peña a mi ya nada me asusta, siento deciros que despues de subir valdemorillo, la calleja y seguir a zarzalejo sin comprar parcelas nada me asusta, tunel a oscuras sin problema, piedras, bajadas, lo que sea, de verdad que lo que sea!!! jajaajajjA asi que el domingo a las 7 nos vemos sin falta!!

    Angel ya me imaginaba que tu y el presi entrenabais en casa pero claro que nada comparado con las estupendas clases de spinning que se dan en el pabellon, creo que tienen una muy buena profe, a que si Masito y Alfredo?

    Bueno ya me contareis que habeis dicho de mi que seguro que me pusisteis verde el domnigo ehhh aunque un poquito me echasteis de menos a que si? yo a vosotros si, se me hizo raro eso de no salir un domnigo.. asi que este no perdono, espero no dormirme jejejeje

    Nos vemos el domnigo, Alfredo sera un placer verte en el grupo que sea... besotes de la rubia coletas

    ResponderEliminar
  23. Coletitas tu no sabes el profe tan bueno que tengo yo en casa, me pongo delante del espejo y me animo yo solo jajajaja otras veces viene una profe -bueno es una pibita del calendario pirelli que esta en bici- y tambien m´anima jajajajaj aunque siempre se echa de menos l@s compis que se ponen delante de ti con esas mallitas............CALLA CALLA QUE ME PIERDO (es broma yo cuando hago spinning cierro los ojos glup....)jajajajajajajajjaajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajaja
    Eso de tunel a oscuras sin problemas................... no nos pongamos la piel del oso antes de cazarlo jajajajajajajajajajajajajajajaj, el que valla mas sueltecito que lleve el botiquin ajajajajajajajajajajaja solo por si acaso, o como estais entranos llevaros una bateria de coche para que de luz la linterna portatil jajajajajaja

    ResponderEliminar
  24. dejate de tartitas que llevo dos años largos sin probar una, bastante tengo con los montajes del charly que el cabron me pone comiendo una y mira....ya tenemos cachondeo, dios¡¡¡¡ con lo que me gustan y no las pruebo...snif¡¡¡ snif¡¡¡

    que dices alex, que el tunel te da igual? ja
    ja y ja

    ResponderEliminar
  25. costillitas¡¡¡ que es eso de que quieres salir?

    nos hemos vuelto locos¡¡¡¡

    dejate de hostias y ayuda a preparar la barbacoa y deja la bici pa los profesionales, jajajajajajajajajaajajajaja

    por cierto hoy spinning con el calvito, te vas a cagar robocop, pinchartela no puedo, pero voy a hacer que te salte la rueda de inercia, jajajaja, desde el cariño eh¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Menuda clase mas chula ayer con el calvito, Masito, Antonio y mimi de los que conoceis por la peña, Damaso y el calvito son como niños jajajajaja bueno, que me lo pase guay, Carlos ya sabes donde estamos para cuando quieras.. y el resto si os apetece un dia pues venis a probar las rayitas que son mejor que el espejo Angel jajajaja
    Nos vemos el domnigo. Besotes de la rubia coletas

    ResponderEliminar