Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 7 de junio de 2009

de charly con cariño.................

bueno pues lo que empezo con una foto..... charly ha decidido atacar de la unica forma que puede, con el photoshop, asi que.....echaros a temblar que el calvo os tiene ganas...el charly de recien levantao, jajajaja tiene hasta pelo, jajajaja
de que......
no coment........jajaja


te estas dejando un poko charly....jajajajajaja

arriba rafa " el pinchazos" con muxo arte, jajajajajaja


y esta del costillas tiernas ...sin comentarios. jajajaja

Mimi, en mi mejor version de aterriza como puedas, jajaja

que me decis de este trio, jajajajaja






la rubia se nos ha teñido, jajajajajajajajajaja








54 comentarios:

  1. joder con el calvo....jajajaja q mamon como se nota lo poko q kurran los coserjes....cuanto tiempo libre...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA este charly jaaaaaa mucho tiempo libre me parece que tiene....

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno que te he echo yo, encima que te cuido y no te tiro al suelo como otros, la guerra es la guerra.

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno bueno, me ha dixo que vais a salir todos asi que no os digo na, se admite pasta pa que no publique alguna foto eh, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. La de mimi ya la tengo de fondo de pantalla jua jua jua me troncho.Espero con paciencia la foto de los demas pero ya me estoy riendo jua jua jua.

    ResponderEliminar
  6. angel....entiendo que el malo eres tu verdad?

    jjaajajjajajaja que mamon el calvo...

    ResponderEliminar
  7. Maquina no tengo palabras eres un maquina mescojono jajjaajajajjajjjajajajajajjno puedo mas es igualita jjajjajajajajajajjajaja desde el cariño como diria el charly jajajajjajajaajjajajaja dios me parto jajajajajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  8. Tocala otra vez sam digo alex jajajajajajajjjajajajaajajajajajjajajaajajjajaajja me rindo no puedo mas

    ResponderEliminar
  9. jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    esas coletitassss¡¡¡
    la proxima ruta con ese traje jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. !!rubia!! !!coqueta!! !!aprietate!! las coletas!! ja jua jua jaja jeje jua jua me mondo va a ver pa rato.... jajjajajajajajajjajaj

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es pa deshuevarse jajajajajajajajajajaja mañana en spinning vn asi por favor jajajajajaj

    ResponderEliminar
  12. Me da la sensacion que el Domingo alguien me mata fijo.jajajajajajaja.CHARLY

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajaja yo te defiendo

    jajajajajajajajajajajajaja
    un 10 charly

    ResponderEliminar
  14. Charly yo por lo menos, llevo 2 años intentando dejarme las patillas largas y tu se lo haces al fernando en un segundo no es justo me las voy a cortar (las patillas) y voy a andar los los cojoncillos jajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajaj no pueo mas sigue asi que te vas a quedar sin colegas de ruta jua jua jua

    ResponderEliminar
  15. Charly estoy deseando ver al tarzan jajajajajajajajajajajajajja

    ResponderEliminar
  16. jasjajajajajajajaj me parto con el calvo, vllego de trabajar y me encuentro esto, jaaaaaaaaaaaaaa pero que mona estoy, jajajajaja... asi de infantil me ves ehh charly?

    Clavito eres un craack pero al final vas a tener que vigilar tu espalda... espero impaciente el resto jaaaaaaaaaaaaaa

    Muy bueno!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Besotes la rubia con coletas jajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Acabo de cambiar el fondo de pantalla puedes imaginarte que he puesto verdad masito jajajajajajja
    dos coletas para ti con ella quiero de decir te a no que asi no era la cancion eran dos gardenias jauajuajauaajujaujauajajauajja

    ResponderEliminar
  18. jajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjaja

    pipi calzas largas jajajajjajajajajaja

    super califrasti...........

    ResponderEliminar
  19. me lo tomo como un cumplido lo del fondo de pantalla gracias jaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Pinta la bici de lunares asi molaria mas jajjjajajajaja

    ResponderEliminar
  21. en vez de la rubia.....la coletas....jajajajaja

    abrazitos...jajajajaja

    ResponderEliminar
  22. me voy al sobre mañana mas, espero que el admi del blog no censure las fotos de el porque soy capaz de hacer uno paralelo jajajajajajajajajaj

    tarzancito mio juajuajauajaujjajjajaj

    ResponderEliminar
  23. jajajajajajja no lo hare.......creo¡¡¡jajaja

    ResponderEliminar
  24. Advertido estas ,,,hasta mañana voy a mear, a rezar y a soñar con los angelitos, demonios que sois unos demonios jajjajajajajaj

    ResponderEliminar
  25. MASITO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Propongo el cuerpo de pajares con turbo paket en benidorm

    Javito marido de la coletitas

    ResponderEliminar
  26. Calvito, vamos a preparar uno para ti, ya veras.... no te libras ehhhh

    La coletas

    ResponderEliminar
  27. tu no des ideas a ver si se te van a volver en tu contra, jajajja q esta robocop recopilando jajaja

    ResponderEliminar
  28. servicio a domicilio¡¡¡¡ jajajajajajajajaaja

    mi super heroe¡¡¡

    ahora eres Alfredo el super costillas tiernas, jajajajajajaaja

    ResponderEliminar
  29. pero cuanto arte rafita...jajajajajajajajaja

    Charly despues de to esto....te has cambiao ya de peña, verdad?

    ResponderEliminar
  30. rafaaaa¡¡¡ como taba la plasa???

    ABARRRROOOOOTA ¡¡¡¡

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  31. Rafa ¿cuantos kilometros hemos hecho?

    VENTIDO VENTIDO jajajajajajajajjajaja

    Fredo trae paca unas birritas picha......jajajajaja

    ResponderEliminar
  32. Charly te has cambiado de peña o es que no piensas volver a salir con nosotros? jaaaaaaaaaaaaaaaa me parto,que bueno!!!

    La rubia coletas

    ResponderEliminar
  33. que pasa con esos kilitos...........

    mami, el negro esta rabioso quiere pelear conmigo decirselo a mi mamma, jajajajajajajajajajajajajaja

    desde el cariño eh charly, jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  34. sigues teniendo musculos que no tengo yao jajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  35. Damaso domina el fotoshop jajajajajajaajaja esto es la guerra!!!!!jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  36. jajajajajajajajajajajajaja,mamonazo,si que lo dominasjajajajajajasi me levanto por las mañanas,aun asi te gano jajajajajajajaj.No quites ojo del blog que te voy a fundirrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  37. Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,te has quedao mudooooo,puedes opinar algo cierrabares,si es que pareces el james bond del pueblo,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJJJJJJJJJJJAJAJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJAJJJJJJME PELO Y ME MONDOOOOOO

    ResponderEliminar
  38. pelao ya estas hijo puta......te vas a cagar¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. volando voy volando vengo, y con el feo el bueno y el malo yo me entretengo, y llendo a operaciones especiales con la coletas y el pinchazos, llego superman y la plaza lleno 33,33,33,abarrota , chavales todo esto esta muy bien, pero hay que ir pendando en montar en bici que es lo nuestro, el barrraco, talajara y ........... ¿que os parece la idea?
    Alfredo (con mucho cariño).

    ResponderEliminar
  40. por cierto si quereis guerra de fotos, apretar los machos, que tengo una jarta de ellas.
    Alfredo.

    ResponderEliminar
  41. JAJAJAJAJAJAJ LO ESCRIBO CHILLANDO POR QUE ME HE ENTERAO AHORA MISMO.

    A nadie le gusta que le soben el morrro pero si por una casualidad o por que estes pasando un momento malo te pasa, AHI QUE CONTARLO VERDAD CHARLY, me cuenta el presi que el otro dia en la subida de valdemorillo te sobo el morro y no solo a ti si no alguno mas y eso sin entrenar dice el jajajajajajajajaaj eso no estaba en las cronicas es que si falto yo no hay buena cronica.
    Nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  42. PERO BUENO CHARLY...ES ESO VERDAD? SI ES QUE MIRA COMO TE ESTAS PONIENDO , JAJAJAJAJA.

    HE PUESTO UNA FOTO Y UN VIDEO EN LA ENTRADA DE " 82 KM RODEANDO VALMAYOR"
    DE TODAS FORMAS ANGEL YA SABES QUE LAS CRONICAS NO SON LO MISMO SIN NOSOTROS, LAS FALSEAN COMO PUEDES VER.

    ResponderEliminar
  43. por cierto alfred, yo ayer como pudiste comprobar monte en bici, que tu no salgas pq estes mejor tirado en el sofa......no quiere decir que nosotros no lo hagamos, quitate la pereza y sal , que no quiero ser el ultimo, jajajajaja

    ResponderEliminar
  44. Que pasa,si nos ha pasao como una vespino.Y que,el tio tiene un boton secreto y eso anda que no veas.Pero a ti no te he visto o es que eso no lo pones mamonazo.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.ESTE DOMINGO ARDE TROYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  45. tener cuidado con Charly, el domingo, me a dejao la bici en la tienda para que le aumente los caballos, le voy a poner 500cv y un burro,pa las cuestas que tire de los caballos,
    Alfredo.

    ResponderEliminar
  46. Gracias Alfredo,los voy a fundir preparame la maquina que alguno se va a enterar,sobre todo el mas pequeño.CHARLY

    ResponderEliminar
  47. si que tienes fuerza en los pulmones charly, joder como te levantas¡¡¡ que energia¡¡¡ jajajajajaa

    KI KI RI KI¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  48. Pedazo de cabronnnnnnnn,si al final si va a ser que me tienes mania,el Domingo te voy a dar un picotazo que te vas a cagar.Anda cuelga las siete diferencias o es que te haces pipi.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.CHARLY.Posdata-Ojala pinches mamon.

    ResponderEliminar
  49. Que son las siete diferencias.....
    HAY CENSURA EN EL BLOG.........

    ResponderEliminar