Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

lunes, 22 de junio de 2009

Salida por Aldeanueva de Barbarroya

Antes de escribir la cronica de la salida, una cosita..,GARCIAS TOCAYO POR TODO. Pues bien dicho lo dicho, ya que de bien nacido es ser agradecido,empezamos a escribir y a contaros, quedamos a la s 7 de la mañana en la plaza de sevilla, si si, a las 7, si es que alguien tiene que poner la cordura en esta peña, como se puede salir a esas horas? que luego uno no rinde¡¡¡, direccion al pueblo de mi tocayo, ya en el coche la liaron el calvito y el vargas pero eso quedara pa nosotros tres na mas lo que alli paso, despues de una hora y media mas o menos llegamos a aldeanueva y afortunadamente no nos hizo el calor que esperabamos ya que corria algo de brisilla pero joder cuando se iba, ufff¡¡¡, la ruta fue muy bonita pero pa que os voy a engañar, lo unico que os puedo decir es que salimos desde Aldeanueva de Barbarroya y llegamos alli tambien, el por donde pasamos y eso os lo dira angelito. Dámaso nos acompaño casi toda la rutacon el coche y nos iba contando por donde teniamos que ir, mimi no se sabia el camino lo que hizo que los 70 kms de la ruta los hiciesemos a una media de 20 km/h afortunadamente por que si no, con el calor que soplaba al final hubiese sido terrible, la ruta era llevadera, pero como siempre tienen que buscar montañitas pa subir, con lo bien que se va llaneando¡¡, asi que una cuesta de 7 km y otra, no se, pero esa era mas corta pero mas pronunciada se me hizo eterna, no veia el momento en el que mimi bajase a por mi, lo que significa que ya queda poca subida, es que mi niño se la hace dos veces, una la suya y otra la que viene a por mi( sera mamon jajaja), menos mal que al final de la segunda subida jose partio la cadena y descanse un poquito pa recuperar fuerzas que si no...avanzada la ruta, nos encontramos con vero, juanma y los chavales , que ellos habian hecho su ruta por la via verde, que era o que a nosotros nos faltaba por hacer, los ultimos 22 kms de la via, en ese punto, Dámaso nos abandono y se llevo a todos los chicos, asi que tiramos "palante" en busca de los famoso tuneles, en el tramo de via y en un momento dado en el que vamos a 30 y tantos me arrimo a la rubia y me mira y me dice...que poko me gusta ir a tu lado, asi que me fui "patras" hundido en la miseria, pero luego pense que coño¡¡ y me fui palante, me va a achantar a mi la coletitas, jajajaja, pues venga, llegamos a los tuneles , los 3 primeros son cortos, no se, unos 100 metros, bien lisitos y con unos vierteaguas a los lados, los pasamos sin problemas, pero intuiamos lo que era el supuesto grande, llegamos al grande y veo que salta juanma y antonio, lo sigo pero a mitad de tunel bajo el ritmo pq no veo nada, quiero decir, nada de nada, osea no se si voy por el centro por un lado por otro, si me voy a meter en el reguero, en fin, que si que daba mal rollo, y cuando menos se ve, oigo al mimi que me adelanta por la izda, PERO DONDE IBAS DESCEREBRAO¡¡¡¡ y na mas a aprtir de ahi poco que decir, contaros que jose pincho y revento la cadena , que yo pinche tambien, que en todas las fuentes parabamos pa rellenar bidones y que mi buen amigo angel acabo desfondado, que yo nada mas llegar a casa de dámaso me tire vestido a la pisci y poco mas, que nos lo pasamos genial con la famili, los niños, los amigos y demas, de nuevo y "paterminar" GRACIAS TOCAYO.













Arriba duro momento mio al termino de la primera subiday abjo varias fotos del grupo

la foto de abajo...........



arriba un pinchazo mio y abajo mimi en el agua y charly con la sexta cerveza, jajajaja

fotito de los asistentes arriba

dos fotos nada mas llegar a la casa, estaba achicharrao


........................

..................






























19 comentarios:

  1. que sepais que faltan muchas fotos por poner, asi que darme tiempo que ya vere como lo hago, primero las tengo que recopilar y luego las pondre, tanto las fotos como los videos, que los ahi que no tienen desperdicio, jajajajaja

    Angel, apañero¡¡¡ un momento de debilidad lo tiene cualquiera y si no mirame a mi domingo a domingo y no pasa na.

    Charly cuantas cerves te bebiste joputa? jajaja

    que me lo pase de lujo ahi que repetirlo, son tantas cosas las que habria que contar del dia de ayer que no se por donde empezar asi que os dejo a vosotros que lo hagais.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues en espera de la contracronica de Angel tengo que defenderme.. lo primero dar las gracias a Damaso por la comida, la ruta etc etc lo pasamos genial.. y segundo explicar que no es que no quiera ir cerca de Masito, no, es que ibamos muy juntos Damaso, yo y Jose y me daba miedo que nos rozaramos y fueramos al suelo, eso es todo, me encanta ir a tu lado churi, charlotear, meterme contigo pero me interpretaste mal.... jooo no te enfades con la rubia anda, ademas creo que te vengaste tirandome al agua con ropa no? asi que estamos en paz no?

    Por otro lado decir que el tunel daba miedo, pero me gusto, la verdad es que molo, entras y dices va, no es para tanto pero a los pocos metros no ves nada de nada, pero nada de nada, y no te queda otra que dejarte llevar... jajajajaj
    La ruta muy chula, menuda pesadez de piedras pero muy chula, ya me gustan hasta las piedras..

    Me lo pase genial, se echo de menos a algunos que no pudieron venir por cuestiones familiares pero me lo pase genial, de verdad y eso que me vacilasteis mucho ehhhh pero bueno jajajajaja


    Un besote. la rubia

    ResponderEliminar
  3. Pos na, cada semana que pasa mas tarde la cronica, dentro de poco haras un recopilatorio y lo publicaras al mes cabrito jajajajajaj.
    No has contado los churros que te comiste en Talavera -ansia que lo que engorda es el ansia- ejejeje que paso en la furgoneta de Mimi si lo cuentas lo cuentas todo o si no me pongo yo a contar cosas que no se pueden contar eh eh, en mi coche iba Jose y me decia esto esta a tomar por culo, madre mia pero donde me llevais y cuando acabo la ruta me decia joder tio que impresionante ves como con paciencia todo llega Jose.
    Tengo que comunicaros que Masito y Yo hemos hablado y vamos a hacer una peña paralela la vamos a llamar Peña Ciclista "Los LLanos" os explico vamos a buscarnos caminos que no tengan ni una cuesta (estamos hasta las narices de las montañas) por lo demas un domingo de p.m. es que no tengo mas que decir porque luego todo se sabe jajaja
    P.D. me ha dicho Damaso el presi de honor que han tenido que mandar un camion especial de recogida de vidrios porque en el que mandaban no cabian verdad Charly.

    ResponderEliminar
  4. Pena que en la foto de familia falten algunos esta muy chula a ver si en otra podemos estar toda la familia de la peña aunque luego para finales de año nos tengamos que hacer otra con los que van a venir Enhorabuena a los futuros papas.

    ResponderEliminar
  5. Mira que quiero ser prudente, pero me tiran de la lengua y al final pasa lo que pasa.......... acabo de dar mi modesta opinion de la ruta del domingo y recibo un mensaje al movil:
    Damaso:
    Pero que mierda de cronica es esa?

    Yo que leyendo la cronica de Masito y la de Alex crei que estaba todo dicho pos no me tiran de la lengua y ala a contar lo que solo los que tenemos los ojos grandes (y bonitos) modestia aparte, podemos ver ajjajajaja quereis que lo diga todo pos hay va pese a quien pese:

    Salimos a las 7 de Sevilla la Nueva en un principio en la plaza a las 7 pues mierda pa mi estoy en la plaza a las 6:50 y no hay ni el tato tol mudo en casa de Mimi ya empezamos perdios, cojemos el coche direccion a talavera y por la carretera nos adelantaban los autobuses de la sepulvedana que ritmito madre mia claro a si me decia jose que eso estaba a tomar por culo si es que ibamos paraos se me lleno el coche de caracoles jajajajajaj llegamos a talavera y nos paramos a desayunar le digo aparca aqui pues no se va a tomar por culo no me hacen ni caso luego se toman los churros con azucar y todo con el cola cao templadito por favor pero tomaros cafe como to cristo en fin llegamos al pueblo bajamos las bicis que si ahora la inflo que si ahora la desinflo en fin nos pomemos en marcha Mimi pasandolo mal claro como no se conoce la ruta jejejejej se pierde por un camino va como una moto y se pasa de desvio se acerca el calvo a por el y viene destrozao dice -pero donde se ha metido este tio 4 kms mas palla- llegamos a los primeros 8000 pasamos de largo el campamento base jajajaja aguanto el ritmo que ponen los maquinas como a la mitad del 8000 y de repente mierda ya no puedo mas me desinflo y me pasa Alex como una exalacion y luego jose y si ya me pasa masito me doy la vuelta y me voy jajajajaja desde el cariño eh seguimos por una recta bastante larga a buen ritmo y decimos oye que masito se ha quedado un poco atras bajar el ritmo, se hace y llega el descelebrao y nos pasa como una maquina a esto que lo ve Mimi y claro el resultado lo podeis imaginar otra vez con la lengua fuera, nos dirijimos al otro 8000 y cada vez peor menos mal que jose partio la cadena y nos dio un poquito de tregua a los paket... llegamos a la via y nos juntamos con los chicos que deciden ir en coche, se queda Vero y pienso pa mi menos mal llegare medio bien......NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD paliza que me metio todo el rato a cola del peloton, no me pude ni acercar a la coletas en el tunel (nada mas que para asustarla un poquito jajajajaj) y luego pues cervezas, mas cervezas, otra cerveza, venga otkja cerveza, que pasaskfjak que nofga ay makalkj crvezas jajajajajaja comida en familia baños de todo tipo moviles en el agua, helados, llaves, coletas, turbo paket, calvos una y otra vez y en fin un finde intenso hasta las narices de la bici aunque me gusta y el domingo que viene mas.

    Asies lo que queriais, si me acuerdo de alguna fechoria mas pues ya la pongo,

    ResponderEliminar
  6. mucho mejor, la anterior cronica era muy sosa no era digna de las contracronicas de Angel jajaaja

    Besotes. Alex

    ResponderEliminar
  7. charly no dices nada ehhhh donde se ha metio!!!

    ResponderEliminar
  8. bueno, ahora la amenaza via movil es de angel, me dice: " que quieres que cuente lo que no se puede contar?"

    pues SI, eso es lo que queremos oir, asi que no se a que tas esperando

    fdo, socio 2 de la peña de los llanos.

    Angel¡¡ pa dos socios que somos, no nos vamos a llevar mal, verdad? pues ala, escribe...

    ResponderEliminar
  9. robocop esta intentando recuperarse de las 7 birras que se tomo, esta acostumbrado a aminoacidos de esos que le das unas birritas y se nos va de cabeza al agua

    ResponderEliminar
  10. Bueno hola a todos , lo primero dar las gracias a Damaso y su familia por invitarnos a pasar el dia en su casa, luego comentar que la salisa pues genial fui el que mas cosas rompio pero bueno eso es por que necesito bici nueva, Angel que mientras este tu rueda delante no me comera la miseria , joder que bien me vino ese plato pequeño , luego la comida genial que rica la cerveza que rico todo , hasta el orujazo que que tosto la garganta pero me gusto , de verdad que fue un dia al que no se lo podia pedir mas , ahhh que a la vuelta corriais muchoooo , os van qutiar losp puntos , pero claro al llevar boleromix25 el coche corre mas , jajajajaj, un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  11. Para el socio nº 2 de la peña "los llanos" no voy a escribir nada por respeto a tu santa señora bastante tiene la mujer con aguantarte, no le voy a decir nada como murio el conejo que tienes en situacion un tanto...... jajajajajaaj.En la bici no rindes pero corriendo detras de un "conejo" bien que te esfuerzas eh "conejito mio"

    Ahora recuerdo que decia Damaso el anfitrion: javi no metas tantas cervezas para que al lo que el presi se rio.......hubo algunos que ya se las tomaban hasta sin alcohol !!lo nunca visto!! jajajajajaj

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos-as,primero dar las gracias a nuestro veterano y anfitrion DAMASO.Decir tambien que cuando llegamos del paseito en bici se me salto una lagrima al ver tanta cerbeza fresquita y tda juntita(luego pasa lo que pasa...........)si es que estan ahí las miras y.....bueno vamos a lo que vamos,lo que pasó en el coche cuando salimos del pueblo es que Antonio se puso muy contento cuando el animal se acomodó a su lado.Debe de ser el café del desayuno que levanta pasiones.La vuelta que hicimos chulísima,vamos que voy a ir con las niñas( que si la hizo Masito no veo porque no la va a hacer mi hija pequeña).El túnel una pasada,algunos lo han pasado bien,estan acostumbrados a eso de los cuartos oscuros.HAY UNA FOTO MUY MAJA DE DOS COMPAÑEROS QUE SE QUIEREN MUCHOOOOOOOO.A ver si la cuelga Masito.SIN COMENTARIOS.A ver como os lo digo sin ofender,la cantidad de cabrones que habia por metro cuadrado en la fiesta era acojonante, que pasa que no habia otro a por el que ir.que pasa que que os cae mal el calvo,que os jodan.Todo lo denas de puta madre.Os felicito a todos.CHARLY.

    ResponderEliminar
  13. Charly:
    Por partes; el paseito como tu le llamas es el que te dabas tu al frigo a por cervezas, lo que paso en el coche, tambien te paso a ti cuando viste a Damaso hacer lo que hizo con el conejo, vamos digo yo, siempre dices que vas a ir con las niñas a todos los lados que te llevamos y nunca las llevas (¿sera que no quieres llevarlas, o no quieren ir contigo?), el calvo como cariñosamente te LLAMAS (los demas te llamamos cosas peores) no nos cae mal, al que le caen mal es a ti las cervezas y por eso te trastabillabas cada vez que veias el agua, o quizas pensabas que era cerveza.
    Yo si te tengo que felicitar porque solo te veo dos veces en las rutas una en la salida y otra en la llegada y todavia me hablas jajajajaj

    ResponderEliminar
  14. y el resto de fotos, videos etc, me parece fatal, estas perdiendo facultades, ya no eres el adinistador de blog mas rapido ehhhh, que pasa que estas ocupado o que?

    Besotes. Alex

    ResponderEliminar
  15. en facebook hay dos videos puestos, si quieres publico aqui el tercero y ultimo? le publico?

    estamos creando una pagina en facebook ya os contaremos...

    ResponderEliminar
  16. bueno pues en facebook teneis algunas de las fotos de las salidas, hemos creado una pagina, pero os teneis que registrar, la ag una vez registrados es, pc sevilla la nueva, asi que ya sabeis, si angel se hace con ello ahi tendreis todas las fotos, en el blog domingo a domingo pondremos la ryta y alguna foto y el resto las colgaremos en facebook que es mas comodo y se tarda menos, asi que ya sabeis....

    ResponderEliminar
  17. Menuda mierda que pongais las fotos en el facebook y los videos tambien, estais abandonando el blog ya o que? no mola!!!! queremos el blog como hasta el momento!!!!

    ResponderEliminar
  18. EH EH EH , ESA BOCA RUBIA, AQUI SEGUIREMOS PONIENDO FOTOS, MENOS PERO SEGUIREMOS PONIENDOLAS, TARDAN MUCHO EN CARGAR AQUI Y EN EL FACEBOOK SE HACE EN UN MOMENTO, ASI QUE NO SUFRAIS QUE ESTO NO DESAPARECE, SOLO REDUCIRA FOTOS NA MAS. ASI QUE A APRENDER COMO VA LO DEL FACEBOOK, AUNQUE YA HE VISTO QUE ESTA NOCHE LO HAS DOMINAO, JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  19. Es lo que tiene el insomnio, en vez de dar vueltas en la cama pues me lio con el ordenador jajajaja

    ResponderEliminar