Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 28 de junio de 2009

II prueba Mtb el Barraco

Pues si señores, los compis de peña se han pirao pal barraco han ido a dejar el pabellon de sevilla la nueva bien alto, y como siempre lo han hecho, unos lo han dejao alto por que han acabao el 10 de 300, bien mimi bien, otra por que ha quedao la segunda femina, bien rubia bien, otroa por que han terminao la prueba, bien chicos bien, y otors por que han decidido poner excusas ( los bautizos son mu malos) y se han pirao antes de la mitad de la prueba, en definitiva y en cualquier situacio los de l apeña nos hacemos notar, de todas formas el mejor yo, yo si que lo he pasao mal pensando lo que estariais sufriendo. bueno en serio espero vuestras cronicas por que por lo que contais ha tenido que estar way, subidas imposibles, callejas, piedras, bajadas de infierno, rampas del 23 %, etc etc etc... asi que espero que nos lo conteis a todos. sobre todo lo de los calambres del mimi que aun no me lo creo, jajaja, espero vuestras fotos pa subirlas aqui, un saludo ... momentos antes de empezar la prueba

29 comentarios:

  1. http://www.facebook.com/album.php?aid=19844&id=1609021629 en ese enlace podeis ver unas pokas de fotos mas.

    Bueno angel cuentame ese abandono????

    rubia y ese segundo puesto

    melenas, a ti que te ha pasao?

    Javito me han dixo que has subido way¡¡

    y antonio y el presi, contarme algo que no se naaaaa

    ResponderEliminar
  2. por cierto para ver el enlace teneis que ser de facebook asi que el que no lo sea y quiera verlas ya sabe.....

    ResponderEliminar
  3. bueno, dia alucinante, ha sido la leche, me lo he pasado genial y eso que la cosa no empezo muy bien, demasiada gente en la salida (logico y normal) lasaglomeraciones con la bici no me gustan mucho, asi que al principio tensa y en la primera calleja antes de la subida imposible pues pie a tierra y a andar unas cuantas veces acompañada de mi compi Angel que no estaba muy contento con la marcha (bastante que decidio venir teniendo en cuenta la juerga del dia anterior), despues Javi presi fastidio la bici y Angel se quedo con el, esa fue la ultima que les vi... (angel cuenta que fue de vosotros)

    A partir de ese momento acompañada de Javi Tiri continuamos la ruta, ya no habia tnata gente y fui guay la verdad, zonas muy complicadas, piedras, arena en todas las cuervas, callejas, y una pedazo subida de casi 10 km con tramos de desnivel del 23% Que barbaridad!!!! que bien viene que te animen en los peores momentos de las subidas pero claro todos me decian que me quedaban 100 metros y nunca era cierto jajajaja a eso sumamos la motivacion por ser la segunda femina.... y las pedazo vistas cuando llegas arriba!!

    A partir de ahi pedazo bajada con zonas muy complicadas, gracias a Vargas, Calvito y javi por ayudarme y esperarme en la bajada sin vosotros no habria sido lo mismo... y por fin llegamos al pueblo donde nos encontramos a mim sentado en una terraza mas fresco que una lechuga, no se en que puesto a quedado al final pero parece que entre los 10 primero. Al principio de la ruta dices que son solo 40 km pero madre mia que kms, menos mal que solo eran 40....

    bueno muchas gracias por vuestra compañia y ayuda, me lo he pasado genial!!!
    besotes. La Rubia

    ResponderEliminar
  4. joderrrrrrrrrrrrrr q estres, jajajajaja, y de mi ayuda moral no dices nada eh ¡¡¡¡ vale vale

    ResponderEliminar
  5. Tremenda ruta, 100% mountain bike todo tipo de caminos: callejas de a uno, pistas anchas, prados con vacas muy bacheados, rampas de cemento (que se agarraba como ladillas).

    O todo para arriba o todo para abajo, creo que metí el plato 200 m. Unas vistas de impresión y un día muy bueno sin demasiado calor.

    Tremendamente divertida la ruta, ni un segundo para aburrirte = ni un segundo para descansar.

    Ninguno compramos parcelas, que ayer habrían sido muy dolorosas y nos divertimos un rato.

    Los toros y los ciervos una puta mierda, como dice Charly nos las subimos de espaldas.

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues ahi va lo mio:
    Mal, empezamos mal, semana dura y en consecuencia sin entreno, sabado demoledor y trasnochador a las 6:00 del domingo suena el despertador me miro al espejo y el demonio de color rojo que estaba en mi hombro izquierdo me dice: donde vas Angel no seas gilipollas y metete en la cama que te vas a dar la paliza para nada, pienso pues es verdad a la mierda, y automaticamente aparece el angelito blanco en el hombro derecho y me dice: no le hagas caso a ese demonio tu no has faltado nunca a una cita y menos de esa indole, aunque sea solo por acompañar vistete y vete. Hubo un momento de reflexion y al final aunque solo sea por dar mi particular cronica fui.

    Llegue sobre las 7:15 a casa de Javi el presi para montar la bici en su coche, fuimos a casa de Mimi, ya estaba esperando y los demas aparecieron en un momento, salimos de Sevilla sobre las 7:40 direccion al Barraco, tardamos aprox. una hora, encontramos aparcamiento rapido y fuimos a cojer los dorsales, desayunamos algo solido y la rubia algo liquido COCA-COLA como puedes desayunar una COCA-COLA que estomago en fin....... Enseguida cojimos sitio cerca de la salida, Mimi se fue a calentar un poco y se coloco justo en la linea de salida nosotros un poco despues, la rubia nerviosa por tanta gente, Charly joer que calor y con el plato puesto, los dos Javi´s y Antonio espectantes y yo flipao (volvian a aparecer el demonio y el angelito) por megafonia anuncian que va a empezar la prueba que vayamos tranquilos que hay una callejas con piedra suelta y pueden ser peligrosas por la acumulacion de gente al principio y que a los 5 km esta " la subida imposible", enseguida se pone en cabeza Mimi y los demas tiran hacia adelante y yo un poco mas retrasado, me lo tome mas tranquilo, en las primeras callejas se hizo un tapon habia un poquito de barro y me quede bastante retrasado, al llegar a la " subida imposible " me encuentro con la rubia, me dice estoy agobiada y le contesto estoy jodido la subida realmente es imposible, seguimos un poco mas adelante y en una bajada me encuentro con Javi el presi que ha reventado la rueda trasera en un salto ( se lo estaba pasando con un enano ) se me olvido antes decir que cuando salimos de casa me dice Angel no llebamos bomba para hinflar como pinchemos ya veras, le digo bah ya nos dejaran alguna, le dejo la bomba Charly y el siguio para alante, yo me quede con el intentando hiflar la rueda, no fuimos capaces del todo de hinflarla, dos o tres km mas adelante vuelve a pinchar, la cubierta se habia estropeado y no aguantaba mas, nos adelanto la moto de cierre de carrera y ya no tubimos opcion a seguir, le preguntamos el camino de vuelta al pueblo, nos indico amablemente y hay se acabo nuestro periplo, llegamos al pueblo despues de unos 5 km y nos fuimos a dejar las bicis y tomamos una cervecita y a esperar que llegaran los demas, sobre las 12:30 llego el primero, como 10 minutos despues llego Mimi el decimo; nos cuenta que se perdio 3 veces, que la subida a la antena es demoledora y que la bajada es peor que la subida, cuando iba 5º revento la rueda y como pasa en esos casos la bomba no infla bien me cago en to.... en fin los nervios y las prisas total que quedo 10º dejando a la peña en buen lugar, estaba sufriendo -nos decia- por la rubia porque la bajada es muy tecnica y lo iba a pasar mal, yo le decia que va la rubia es muy valiente ya veras. Por motivos estrictamente familiares nos tuvimos que ir sobre la 1 y no vimos a los demas -ya me hubiera gustado pero no pudo ser- y esperando que me cuenten todo no leemos por aqui o por el facebook.

    Tengo alguna foto que colgare en facebook.
    Saludos Angel.

    ResponderEliminar
  7. joder da una envidia leeros....con lo bien que me lo hubiese yo pasado en la bajada, con mi capa de supervolador, jajaja y tu que charly? tu cronica pa cuando?

    ResponderEliminar
  8. de todas formas las cronicas han sido geniales, pero me quedocon una frase de charly que me ha dixo por telefono y es " tio tu te crees que en algo imposible de subir encima hubiese repechos, era rizar el rizo" la verdad es que tiene que ser la hostia subir que no puedes mas y que tevenga n repecho.

    la verdad es que eso me pasa a mi cada vez que salgo , que todas las cuestas tienen repechos, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola majetes,las cronicas son muy buenas,yo no tengo mucho mas que contaros,así es como ha sucedido todo.Al llegar a casa de Mimi para salir a la carrera me encontre con Javi y Angel,bueno la verdad es que ellos no eran,eran sus cuerpos,ellos yo creo que aún no habian llegado.Mimi estaba cargando la fufu con un estado de nervios de la ostia,Alexia y Javi estaban aún pegados y yo que para que no lo voy a contar casi me meto una ostia haciendo la rotonda del olivar estaba tambiem un poco dormido,luego llegó Antonio,cargamos las maquinas a la fufu y nos fuimos a la guerra.El viaje tranquilo como siempre,Antonio casi se pone pilon otra vez(si es que la fufu le relaja mucho dice.......no se).Llgamos a Barraco,si es que el nombre ya lo dice todo,tó pa arriba ó tó pa bajo,oero a lo bestia,Éramos 298 ciclistas y tambiem estaban los cuerpos de Angel y Javi,ellos aún siendo ya las diez y media aún no habian llegado.Salimos despues de las explicaciones de un tio que decia que todo lo que ibamos a hacer era imposible,valla unos cojones si lo sabemos ni venimos,pero la verdad es que si pudimos hacerlo al final.SUFRIMOS COMO PERROS,ESA ES LA PALABRAM,si yo cojo al animal de BARRACO que hizo el recrrido me lo como.Habia sitios por los que no pasaba ni la moto.Era como la puta pelicula de la historia interminable,CUESTA,MAS CUESTA Y DENTRO DE LA PUTA CUESTA REPECHOS(PA FLIPAR.Al llegar a la cima,que yo creo que cuando la palmas no llegas tan alto nos dice un cabron que tranquilos que todo es para abajo y una poca polla habia aún dos repechos de la ostia,(Os explico los repechos de BARRACO son como la cuesta de Valdemorillo.Habia vacas por ahí sueltas que cuando pasabamos se nos quedaban mirando como diciendo pero a donde iran estos piraos,(Tambien vimos a HEIDI y AL ABUELO DE PEDRO).Al llegar al pueblo nos dieron de comer y de beber,estuvimos un rato charlando y esperando a ver si nos llebabamos algo del sorteo pero na de na,Alex hizo segunda pero es que la que hizo primera si te mete una ostia te arranca la cabeza,Mimi ya sabeis una maquina y los demas hicimos lo que podimos,total que a mi me ha gustado mucho,esas son las rutas buenas.Todo es siempre agradable cuando la compañia es buena.Echamos de menos a todos los que no han podido venir menos a MASITO.somos la ostia.desde charly con cariño.

    ResponderEliminar
  10. Ha nacido otro cornista ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    si señor ¡¡¡

    me alegro, que panda cabrones y yo currando, joderrrr

    ResponderEliminar
  11. jajajaajajj , muy bueno Carlos , se me saltan las lagrimas de la risa , si señor muy buena cronica , muy guapo.

    ResponderEliminar
  12. ¿currar es comer paella?
    Que viva el trabajo

    ResponderEliminar
  13. pero so capuyo ¡¡¡¡

    dimos 1500 raciones de paella y te juro por mis niños que ni la probe,

    y si, estube currando tol dia, yo al menos si hice algo.

    ResponderEliminar
  14. Como puedes ver en la foto yo tambien estube currando, me toco ir a por las cervezas y luego levantarlas, que pesan por lo menos 500 gr. levantamiento de peso sobre barra fija.

    ResponderEliminar
  15. YA HE VISTO YA, CURRO CHUNGO DONDE LOS HALLA EH ¡¡¡ NO TODOS ESTAN PREPARADOS PARA ESO, DE HAY EL NOMBRE DE LA PEÑA, PEÑA ALTEROFILICA DE SEVILLA LA NUEVA, SI ESTA CLARO, JAJAJA

    ResponderEliminar
  16. BUENO QUE ALGUIEN ME CUENTE LO DE LOS CALAMBRE DE MIMI QUE AUN NO ME LO CREO...

    ResponderEliminar
  17. Eh se me habia olvidado, como veis en la foto entrega el dorsal, le hago la foto, deja la bici al lado de donde estamos nosotros se baja a por un bocata y una coca, sin hablar se lo come de repente se levanta otra vez viene con otro bocata y dos barritas un platano y un acuarius, despues de todo eso empieza a hablar, que chungo me cago en to he reventado cuando iba 5º en fin todo lo que he contado antes y en un momento dice he tenido que aflojar un poco en la subida porque he estado a punto de que me den calambres dice el TIO HE TENIDO QUE PONER EL PIÑON MAS ALTO que cojones..... estando sentado le cambia la cara y dice un calambre en la parte de atras de la pierna (perdonar que no sepa como se llama el musculo en cuestion) y le tubo que ayudar a estirar el presi, imaginaos si voy yo segun parece la ambulancia no subia hasta hay arriba no jajajaja

    ResponderEliminar
  18. DIOS¡¡¡ SE ME HA CAIDO OTRO MITO, PRIMERO MICHAEL Y AHORA EL MIMI

    SNIF¡¡¡ SNIF¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. No hombre un dia malo lo tien cualquiera jajajjaj no como yo que tego uno bueno y 52 malos jajajajaja

    ResponderEliminar
  20. JODER ME GANAS POR UN DIA BUENO NA MAS, JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  21. Siempre seras un segundon jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  22. No te preocupes compañero siempres me tendras ahi para hacer lo quieras, pedalear o cojer un "pedal" jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  23. Fue la leche la verdad, lo pasamos genial y te echamos de menos Masito...

    Angel no me lo puedo creer con razon te daba mal rollo la ruta poco mas pudiste hacer, yo miraba para atras y decia pero donde estan estos dos jajaja y estabais tomando cañas....

    Se me escapo la primera Angel jajajaj ela ño qu viene me traigo el jamos y nos lo tomamos con unas cervezas vosotros y yo con coca cola que ya sabes que es mi desayuno favorito jajaja

    Gracias por llamarme valiente porque menuda bajada dios!!!!
    Besotes. La rubia

    ResponderEliminar
  24. Tenemos clasificación en lacebrera.iespana.es. (sin www.).

    Todos rondando el puesto 100 menos el extraterrestre que entró 11º.

    A lo largo de la semana Raul Barraco dice que colgará las fotos. la rubita ya tiene la suya mandó un mail y ya se sabe tiran mas dos .......

    ResponderEliminar
  25. y menuda foto mas chula tengo, es verdad,he tenido suerte y me la han enviado jajajaja

    ResponderEliminar
  26. me quedo con lo de javi, jajajajaja por cierto vaya conclusion wapa de angel en facebook jajajajajajajajajaaaa

    ResponderEliminar
  27. A mi me da que el del Barraco os va a mojar la oreja a mas de uno,no ves que alli de donde viene no hay rectas,es tó pa arriba,esperate que en el repecho no suba a pedirle la hora a Mimi.yA ME CONTAREIS YA.CHARLY

    ResponderEliminar
  28. ESO NO ES NADA CON LO QUE YO ,( HERMANO DE RAFA POZA) HAGO. SALUDOS A MIMI.

    ResponderEliminar