Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 5 de julio de 2009

valde y chapi con futuras peñistas...

Domingo, 8 de la mañana, vuelve con nosotros alfredo o el costillas tiernas, ademas se unen al grupo 6 futuras incorporaciones, afortunadamente 4 son chicas, no es que no te quiero richard pero la vista no es la misma jajaja, tambien viene rafa que hacia un mes q no lo hacia y el resto los descerebraos de siempre, salimos con retraso pa no variar, verdad angel y fernando? Pero salimos y fuimos direccion a valdemorillo, he de decir que en ese punto de valde las nuevas incorporaciones, el costillas y rafa( con mas cara q espalda) richard ( prefiere ir viendo.....) Y jose ( q no tenia puesto el manillar de trialera, llevaba el de asfalto jajajaj) se fueron por otra ruta, ese fue el peor momento del dia, sabia q el ritmo iba a ser otro y asi fue, pero con lo bien que ibamos!!! Pa que cambiar!!! Pues na, q les entraron las prisas y ala!!! Cuesta por aqui cuesta por alla, q este es pequeña? Pues vamos por esa q es mas grande, q no era grande? Pues vamos por esa q vas a flipar, mientras tanto llevaba una bocecilla( fer y el presi) q me decian, joder lo que queda masito, esto no es na pa lo que hay q subir( yo pensaba- hijos de ....)Pero bueno menos mal q llevaba a angel q me iba esperando y me lo hizo mas llavadero el sube sube sube, baja baja baja, eso si!!! Entre sube y baja, salta vallas y abre puertas, pa hacerlo mas ameno digo yo, joderrrrrrr, llegamos a colmenar paramos bebemos y echamos unas risas y dicen masito nos vamos por carretera vale? A lo q digo, de pm, tamos tardando y pienso( q way se acabo el sufrir por el campo la vuelta por los toros la bajada de chapi el repecho( q subi( siiiiiiiiiii, lo subi)) pues no, mis queridos amigos, se dejaron comer el coco y volvimos por to eso q os he dixo, menos mal q el presi revento en 10 min 3 veces y se hizo mas ameno pq si no con tanta fiesta q llevaba en el cuerpo me podia dar algo, asi que paciencia y pal pueblo, llegamos sobre las , nose, no se q hora era, solo ser q hicmos unos 70 kms y q como siempre me lo pase de lujo con vosotros, siempre quedan cosas por contar pero eso se lo dejo a otr@s, vale? Un saludo a todos, Masito









53 comentarios:

  1. muy bien por los nuevos...muy bien os quiero ver de azul ya ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola chavalotes-as,como siempre hoy Domingo madrugamos para sufrir que te cagas haciendo lo que nos gusta(suena raro verdad?).Al salir de casa,veo que pasa a toda ostia el costillas,!!flipo¡¡¡le digo,espera,me dice te espero arriba,joder¡¡¡¡¡ si que viene fuerte el costis,claro luego me dí cuenta,venía tó follao para subir un repechín asfaltado que hay delante de mi casa (sin comentariossss).Subimos los dos a la plaza y ya había gente esperando,al rato aparece el mamonazo(Masito es el mamonazo)protestando como siempre,y me echa la bronca por no haber ido a buscarle a su casa,lo entiendo,para eso estamos los amigos joder,el mamonazo acaba de salir del armario,se acostaria a las tantas después de despotricar en el fiestón del orgullo gay en Madrid y claro,son tantas las emociones que está un poco descontrolado,no pasa nada,el próximo Domingo iré a buscarte campeón.En fin,vamos a lo que vamos,estando en la plaza,llegan cuatro pivitas nuevas,emocionante¡¡¡¡¡chavalas en el grupo y yo con estos pelos,bueno ,me recupero de la emoción las saludo y las felicito por haber venido a sufrir con nosotos.Como siempre,Fernando y Angel llegan tarde,y ya cuando los señores toman su cafetito y su sol y sombra salimos de ruta.Pinta de puta madre,circulamos con normalidad delante los de siempre y detrás de las pivitas quienes venían?pués los degeneraos del sol y sombra(si es que son golfos y cierrabares que te cagas).Todo con normalidad hasta llegar al cruce de caminos que hay en la subida a Valdemorillo,las chicas a las cuales felicito por haber venido,esperamos que se animen y vengan todos los Domingos,como decia las chicas y tres cabrones con poquitas ganas de sufrir cogieron un camino mas corto para volber a casa,es normal no llevaban manillar para los caminos,lo llevaban para carretera,en fin???.Subimos a Valdemorillo por la parte más dura,todo bien hasta Masito la sube sin problemas(sin comentarios).Al subir jiji,jaja unas fotos y venga pa lante,venga a bajar a toda ostia y a subir repechos,Javi pinchó unas 126 veces,algunos se lo agradecieron verdad animallllll?,todo esto de sufrir lo hacemos gratis,si algún día nos pagan seguro que protestamos.Llegamos al pueblo 15 minutos mas tarde que el otro grupo,como somos gente muy sana y deportista un grupo de seis nos compramos unos zumos de piña y nos fuimos a la plaza a tomarlos y el otro grupo,Alexia,Antonio,Mimi etc,se quedaron en el estanco poniendose hasta las orejas de cerbeza,luego se fueron al Jardinillo y acabaron con la cerbeza especial,eso ha sido todo espero no haberme enrollado mucho.Un saludo de CHARLY para todos-as.Masito te felicito por lo bien que lo hiciste hoy,sigue así y no cambies de camello.

    ResponderEliminar
  3. explicame lo de y yo con estos pelos? jajjjajajajjjjajajajah

    te ha faltao poner las dos pasadas q te he hecho mamon ¡¡¡¡¡¡¡

    por cierto mas fotos en facebook

    ResponderEliminar
  4. buenos dias, a ver aqui el manillar de carretera , pero como pretendeis que fuera yo a bajar el queee???? con el mega manillar de Claudio que no me entraban las manos , no podia montar bien , decidi ir pro el otro camino , si era mas mas facil y corto si , pero la bici no era mia y si me caigo y se rompe algo pues me hubiera jodido vastante, con lo cual por eso me decision de ir por el otro camino , el proximo finde tendre mi burra en condiciones y ya no tendre excusa , jajajaaj , bueno nuestro camino efectivamente mucho mas facil que el vuestro pero tambien hicimos 51 o 52 km , y bueno a las 12:15 llegabamos al pueblo , fue divertido tambien.

    ResponderEliminar
  5. ya ya, escusas pa no dormir, no sera mas bien cua cua cua cua, como el rafita¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. No se, no se, no se, esto se esta convirtiendo en un concurso, como siempre escribo el ultimo pues no me queda nada que decir.

    Saludos Angel.












    Y una mierda.......hay va:

    Sabado, cena de barbacoa charla hasta altas horas de la madrugada, y suena el despertador a las 6:00, mierda que sueño tengo, llegamos a Sevilla a eso de las 7:30 ( la barbacoa era en Almorox Toledo ) la rueda de Fernando "pinchada" por eso llegamos 2 minutos tarde cuando llegue a la plaza vi aquello y me creia que era el día de la bicicleta 150 personas esperando jajajaj caras nuevas, caras conocidas, caraduras, caretos, caretas, saludo a todo el mundo, me presento a los nuevos y me recriminan A MI NO ME VAS A SALUDAR que si rubia que si te saludo.....me coje Masito por lo bajini, como cuchicheando y me dice:
    Masito.- te tengo que contar una cosa que vas a flipar
    Angel.- cuenta, cuenta
    Masito.- no puedo ahora, luego en ruta
    Angel.- adelantame algo
    Masito.- no, no
    mientras tanto la rubia mirando despaborida y yo pensando que sera, joder que intriga en fin luego me lo contará (no me lo conto) jajajajaj

    Nos pusimos en ruta que bien que ritmo mas bueno, que maravilla, no tengo calificativos, asi me voy yo a Pernambuco si hace falta, pero poco duro la tranquilidad, llegamos a Quijorna y hala se separa el grupo, las chicas con los chicos cua cua cua se van por otro lado, nosotros hala a subir por la trialera, está la venta de parcelas en plena crisis, nadie compra, pero es que ni siquiera poner un pie en el suelo como se nota que son buenos alumnos y yo un buen profesor (les enseñe yo a no caerse) jajajajajajaja me estraño que la rubia subiera por detras de mi y luego pense es que estoy fuerte y no puede conmigo (estaba soñando todavia) jajaja cojimos el canal y cuestas para abajo, por delante de la rubia, cuestas para arriba por detras de la rubia, que suplicio siempre por detras de todos, bueno de todos no porque Masito se bajo el mamon en las mas pronunciadas, me quedo a esperarle y vamos los 2 juntos casi todo el canal,llegamos a Colmenar de Arroyo y a Masito se le cambia la cara, habiamos quedado en irnos por carretera el grupo "B" aunque dice la rubia que no soy del grupo "B" gracias pero se mis limitaciones y no llego ni ha ser del grupo "C" decidimos, bueno deciden, ir por los toros ( hay madre la cuesta de los toros ) nos dirijimos a Chapineria y Javi presi decide pinchar, arreglado el pinchazo nos lanzamos hacia los toros, ahora revienta la rueda !!bien!! y hize una cosa que no hago nunca, o casi nunca jejejej deje tirado a un amigo con un pinchazo y me subi los toros con Fernando a ritmo tranquilo LO SIENTO JAVI para entonces Masito y Antonio ya se habian ido hacia arriba, llegamos a Villanueva de Perales y como siempre mis fuerzas ya han pasado a mejor vida no se porque pero me alegro mucho ver a mi lado a Mimi tirando de los autoproclamados grupo "C" los mas valientes grupo "A" ya nos sacaban casi 1 km y asi recordando cuando Masito iba andando subiendo la cuesta del canal ME DEJA TIRAO EL MAMON Y CUANDO VE QUE NOS ACERCAMOS CON LA LENGUA FUERA VA Y APRIETA, NO TE PREOCUPES HOMBRE que no te tengo rencor y te volvere a esperar, llegamos al pueblo y nos vamos a ver a nuestro patrocinador "Bar el Estanco" jajajaj tortillita y hasta el domingo que viene (si puedo)

    Las fotos en facebook pc sevilla la nueva. Perdonar por la tardanza pero con tanto cronista se pone dificil hacer algo curioso y leible.
    Saludos desde el cariño. Angel

    ResponderEliminar
  7. Angel yo nunca te dejaria tirado, pero te vi con la compañia de mimi que mi humilde presencia no harianada a tu lado, con quien mejor que con mimi para subir de perales, yo lo unico que hice fue subir los toros con antonio para no ralentizaros mas.
    Siempre me tendras a tu lado, o mas bien siempre estaras tu a mi lado ya que yo nunca soy capaz de estar al tuyo, un saludo churri.


    por cierto, mandame el video( ese que no puede ver nadie)

    ResponderEliminar
  8. ¿que video?, yo no tengo ningun video

    ResponderEliminar
  9. si si si, sabes que si, as que estas tardando

    ResponderEliminar
  10. puede herir la sensibilidad de los mas pequeños, osea todos porque yo soy el mayor jajajajaj

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja, y las fotos? pa cuando resucite maria antoñeta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. dejate de charlas conmigo que me haces perder tiempo SUBECUESTASSOLOSINESPERARANADIE.COM

    ResponderEliminar
  13. pero bueno.....si solo subi perales y sufriendo como un putas na mas...

    ResponderEliminar
  14. y la rubia que? desaparecida en combate? rubiiiiiaaaa, ande andaas? que falta tu cronica.

    ResponderEliminar
  15. siento la tardanza pero me voy de vacaciones el dia 14 y estaba viendo donde narices nos vamos asi que siento no habr escrito nada pero estaba ocupada. Mi cronica:
    Ruta chulisima, casi 70 km de toboganes durillos y muchos pinchazos, la cuesta de valdemorillo superada baaa ya ni miedo ni na se sube sin problemas, despues de lo del domingo pasado en Avila eso no son piedras, por lo demas muy bien un poco lento el ritmo al principio pero teniendo en cuenta que era el primer dia del costillas no me quejo (bienvenido!!! me alegro un monton de verte de nuevo subido en la bici)asi que nada mas que decir, bienvenidas las nuevas incoporaciones y nos vemos el domingo a las 8. Besotes.La rubia

    ResponderEliminar
  16. Por cierto que video es ese? solo decir que despues de tomar una coca en la plaza Javi y yo nos fuimos a limpiar las bicis a la gasolinera y termine atacando al sprint a mi maridito a la vuelta al pueblo jejejejejeje

    ResponderEliminar
  17. no encuentro las fotos de Angel, donde las has colgado?

    Al movil me acusan de no hacer buenas cronicas!!!! que mas quieres quediga si sois unos maquinas que ya lo habeis contado todo!! no me queda na que decir.... na de nada o nada que se pueda decirjaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Alex como que nada que decir o nada que se pueda decir vaya tabues que hay la leche, al final me quedo sin saber lo que me tenia que decir Masito.

    ResponderEliminar
  19. Rubiaca no has comentado el resultado del ataque...........

    ResponderEliminar
  20. sin animo de ponerme a favor de nadie yo lo que vi en la paza del cine y hasta donde nos dejo la vista te dio pal pelo javito... el final no le vimos asique no opinamos, jajajajaja

    ResponderEliminar
  21. el primer sprint lo gane yo y el segundo el asi que a la par jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Claro como túdecides donde acaban los sprint...

    Eso si sólo lo sabes tú

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Raul de El Barraco, si este domingo salis, era para ver si puedo ir con vosotros si no os importa. Si es asi a que hora quedais?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola Raul solemos quedar a las 8 en la plaza del ayuntamiento, este domingo no se donde vamos, se comento algo de picadas pero no lo se, asi que si quieres a las 8 en la plaza.
    Gracias por las fotos, estan muy chulas.
    Besotes
    Alexia

    ResponderEliminar
  25. Claro que si hombre, en esta peña somos abiertos y majetes, dejamos que venga cualquiera con nosotros, lo que pasa que tenemos por norma que cuando viene uno nuevo, paga siempre la ronda al terminar la ruta, y no veas como beben estos, son una pandilla de sedientos y si encima es gratis, no te digo na, jajajaja, asi que una vez dicho esto , si te animas a las 8 en la plaza el domingo

    PD: asi tirando a lo bajo por lo menos llevate de 100 a 200 euritos pa ir haciendo ganas de beber,( que estos no beben , se duchan por dentro) jajajaja, un saludo

    ResponderEliminar
  26. por cierto, ves que diplomatica y maja es la rubia escribiendo verdad, pues tu fiate de ella y veras, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  27. desde el cariño eh rubia, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  28. Hola bienvenido Raul, no te creas los comentarios de nadie, yo soy el mas viejo en todos los aspectos y te voy a decir la verdad aunque duela:
    La rubia mete unos hachazos que no veas, se pica solita, en el momento que ve que se le aproxima alguien "pum" hachazo
    Mimi maquina intratable........
    Masito abiertos y majetes......de eso nada como puedan van a por ti pero a tirarte al suelo que se lo pregunten al calvito.... otro que no veas tiene musculos que yo no tengo (deve ser que me los quitaron cuando naci)y los demas si que somos majos cuando viene alguien nuevo le invitamos a un acuarius y a comer en un buen restaurante.
    Angel

    ResponderEliminar
  29. asi ¡¡¡¡¡

    y mi invitacion donde ta?, en serio que quieres aun venir con nosotros?, simpre seras bien recibido, recuerda, siempre desde el cariño...

    ResponderEliminar
  30. Hola Raul soy Jose Manuel , que perfecto que te esperamos al menos en la plaza nos vemos un rato luego si te vas con el grupo A ya en las cañas no vemos de nuevo , no vale correr mucho el primer dia , y si hay que aflojar se afloja , que el ritmo africano nunca ha sido bueno , bueno lo dicho nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  31. Masito te tengo que recordar que temenos el tiket del Portico con un inporte de 256,50 euros que dejaste la cuenta de la peña en nºs rojos los 4 trozos de tarta ejem,,,,,,

    ResponderEliminar
  32. Hombre jose ya no me acordaba de lo del ritmo africano jajajajaj

    ResponderEliminar
  33. cuenta?

    ritmo africano?

    tartas?

    de que estais hablando¡¡¡

    tu trae dinero raul, que el resto ya se vera

    ResponderEliminar
  34. por cierto en esta peña ñlos hay que tienen manillares pa llanear o subir,

    ruedas pa seco y mojado...etc

    ResponderEliminar
  35. pero que cabron , el domingo te llebas las bici del Caludio , a ver que tal se te da el tema , madre mis mas que dar un rulo es hacer trialsin. mi bici estara para este finde, osea que todo controlao , a sufrir como siemrpe esta claro.
    Angel , que me largue como una perra mala por el camino bueno el domingo , jajajajaja , ostras este finde no tengo excusa ya .

    ResponderEliminar
  36. pero como una perra en celo mamon, tu viste lo que viste y dijiste......igualistas son esas vistas que las del otro lado, jajajaja

    ResponderEliminar
  37. nonononono , no confundamos ,era por la manillar malo.

    ResponderEliminar
  38. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, decirselo vosotros por que se fue por el otro lado, decirselo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Hola Raúl soy el calvo,no les hagas ni puto caso a estos degenerados,de Masito que te voy a contar(esta un poco transtornado,debe de ser por la cantidad de parcelas que se ha comprado,no es mala gente tu síguele la corriente y dile a todo que siiiii)la rubia que te voy a decir, es la chavala del grupo,pero ojo,no te fies,la ves ahí en su bici con su casquito su trajecito,y dices que mona,pero cuando te descuidas te mete un achazo en un repecho que lo flipas(no te fies)el Mimi(a ese no lo vas a ver,lo verás cuando salgas de la plaza y al llegar a la plaza,en fin es de otro planeta,es nuestro guia,nuestro mecánico,el que primero sube y a la vez el que recoge al que se queda descolgado,imáginate al individuo)Angel,Fernando y Javi,(estos tres son golfos cierrabares sin conocimiento alguno,si los ves juntos y te miran,déjate caer para atras porque alguna te lían,ellos con el calvo que soy yo son los que tienen la culpa de los 100 ueros de las cervezas,)el costillas se tiene que incorporar porque se compró una parcela golosona,es que el es muy esquisito a la hora de invertir,tanto en rio como en montaña cuando compra compra de putamadre,José Antonio es buena gente,tiene un lio con los manillares de la ostia pero vamos,que te lo explique el cuando le conozcas,Antonio,una maquina,esta calladito,no te fíes da pedales como un loco,exprofesional,con eso te lo digo todo,Rafa,sereno y tranquilo,que arte,es nuetro torero,el Tiri,es el marido de la rubia,otra maquina del pedaleo,ha estado jodido pero esta cogiendo un punto cojonudo en la bici,hay mas gente,pero ya los conocerás a todos,yo no voy a estar el Domingo,espero que te lo pases bien con toda esta pandilla,a mi me han recibido de putamadre,seguro que contigo haran lo mismo.Posdata(sobre todo ten cuidado con el animal de Masito,está descontrolado y tiene estrés,este te mete en un lío en cualquier momento)Un saludo desde el cariño de CHARLY.

    ResponderEliminar
  40. Por partes charly¡¡

    1º decir que como cronista te estas superando-angel te lo estan poniendo dificil-
    2º quien es Jose antonio?
    3º Angel, Fernando y Javi cierrabares?-raul si tienes facebook vete a la pag de lapeña y miras la fotos de un clavo abrazao a 15 tercios, con los ojos asi como poseidos por si se los quitaban.
    4º yo un golfo? ya veras que no me da tiempo a serlo pq siempre voy atras solito
    5ºuna cosa si es verdad, cuidado con la rubia que muerde...


    charly, que te lo has currao, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  41. Las cronicas del Charly una full, me has insultado Masito diciendo eso pido una rectificacion, pero si se inventa socios de la peña.

    ResponderEliminar
  42. yo no he dixo que no sigas siendo el crack, el number one,la gloria fuertes de la peña, he dixo que charly viene pisando fuerte, na mas y ademas lo he dicho desde el cariño...

    ResponderEliminar
  43. Que estas celoson mamonazo,yo para los nombres soy despistado,y para algo en ,lo que me apoya el animal vienes tú y metes la uña,que mala es la envidia.

    ResponderEliminar
  44. Joder Masito como eres , que sabes perfectamente que Jose Antonio , soy yo coño se ha confundido , como Antonio y yo practicamente pedaleamos igual jajajajajjaj , nos confunde. como criticas machoooooooo

    ResponderEliminar
  45. jajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja

    yo criticar? dios me libre, jajajaja

    ResponderEliminar
  46. Vamos a ver, estais locos o que? hazle caso solo a charlie en algunas cosas, yo no ataco a nadie solo intento mejorar semana tras semana... somos todos un encanto y buena gente, estamos un poco mal de la cabeza pero de eso creo que ya te habias dado cuenta.. jajaaaaaa, estaremos encantados de que vengas el domingo, ahhh por cierto de grupo A y B nada, aqui sufre todo el mundo ehhhh asi que a las 8 en la plaza....
    Besotes. La rubia

    Charly gracias por hablar tan bien de nosotros siempre, eres un crack... por cierto hoy a las 6.30 en la plaza por si alguien se apunta, hacemos carretera.....aunque el tiri dice carretera seguro??? si si si si tengo bici nueva jajajajjaja

    ResponderEliminar
  47. Raul, si quieres visita en el facebook la pc sevilla la nueva, y veras las fotos de como no todos somos crak, algunos subimos mal y OTRAS bajan mal jajajajaj.
    gracias masito or rectificar.

    ResponderEliminar
  48. Bueno me estais metiendo miedo, gracias por los avisos, estare atento, que voy de rojo a ver si luego vais a atacar siempre al de rojo (en el tour y en la vuelta se ataca siempre al de amarillo). Bueno el domingo alli estare, no me deis mucha paliza po lo del primer dia. Lo de las cervezas, si hay que pagarlas se pagan y si hay que beberlas se beben.
    El domingo nos vemos, ire entrenando un poco estos dias.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  49. A mi me da que el del Barraco os va a mojar la oreja a mas de uno,no ves que alli de donde viene no hay rectas,es tó pa arriba,esperate que en el repecho no suba a pedirle la hora a Mimi.yA ME CONTAREIS YA.CHARLY

    ResponderEliminar
  50. Animal a ti te la moja fijo,jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj

    ResponderEliminar
  51. como se nota que no los has visto beber... joder¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  52. Esto es lo de siempre , si hay que ir se va , pero ir pa na es tonteria , no corramos tanto a ver si nos van a quitar los puntos.

    ResponderEliminar