Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

jueves, 23 de julio de 2009

Por fin cayo la profe....jajajaja

Pues si, era el dia,llegaba de la playa, la ataque un par de veces bajando piñones y se quedaba, es mas, en un momento dado me pare, me use a su altura y la di un empujoncito por que la veia atascada, ella estaba todo feliz y contenta dando gritos de alegria del mono que nia de pillar la bici pero esa alegria se estaba torando en tristeza al ver mi, o , su estado de forma, camino de villamanta baje el ritmo por que no lo seguia, en la subida de los azulejos la deje ir primero y yo me reserve para la vuelta, bajando la paso richard, cual sputnik,la dejamos los dos atras y nos miro con cara de pokos amigos y como diciendo, ya os pillare ya¡¡¡, en ese momento richard la dio otro empujon, no se, la debio de ver floja. iniciamos la recta previa a la subida de los pollos, ya se oian el click click de los cambios todos nos posicionamos, el ritmo subia, nos mirabamos los tres y pensabamos pa dentro,

nosotros- veras la rubia, va a morder el polvo otra vez
ella- estos dos van a flipar voy a poner ritmo africano y los voy a dejar atras- paquetillos¡¡¡

y comienza la subida, la rubia toma metros richard la sigue y yo aguanto como puedo, coronando la primera rampa, que es la mas dura, la rubia va en cabeza la sigo yo a unos 15 metros y richard detras mio que me ha dicho, - venga Masito, dala caña- lo oque claro, me da mas resoponsabilidad, pero acepto el reto y voy a por ella, quedan 5 kms para llegar al pueblo y durante 4 de ellos aprieto con ganas y me voy acercando, pero no consigo pasarla, a 1 km nos encontramos con maria y la profe toda chulita y valiente baja el ritmo y la dice , hola Maria, en ese momento yo la paso por su izquierda y la digo, que pasa rubia, que ya no puedes mas?- dios¡¡¡ la teniais que ver apretar el culo, en ese momento ya voy por delante a la altura de la granja se pone a mi altura nos miramos, apretamos los dientes y empezamos a lanzar el sprint final , aceleramos, nos ponemos depie en la bici, aceleramos mas, y..... siiiiiiii sprint ganado por mas de una rueda, es mas yo creo que entraba una bici, jajajaja. fue un momento increible, una sensacion inigualable, acababa de ganar a la profe en los pollos( te acuerdas que te lo dije en clase un dia, verdad?), el corazon se me salia, las palabras no, pero valio la pena el esfuerzo, que subidon, aunque yo creo que lo mejor fue ver la cara de mi profe, pues nada chic@s despues de esto yo creo que ya voy a abandonar el ciclismo por que.......que mas se puede conseguir? ganar a mimi?, por eso lo dejo, jajajaja, un saludo a todos y en especial a ti rubia, desde el mas profundo de los cariños.

Masito

15 comentarios:

  1. dire que me tire mas de 15 min sin poder hablar ya que no me salian las palabras, pero tanto esfuerzo fue orgasmico, jajajajajaja, que subidon¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos,como esta el patiooooo,que eufórico esta el gafe,me jode a mi las vacaciones y desmoraliza a la rubia nada mas llegar de las suyas,no hay quien pare a la bestia?.Seguro que va dopaoooo,en fin.Se va el dia uno de Agosto,lo siento por su familia pero voy a echarle un conjuro tan a lo bestia que le va a llover hasta en la habitacion del hotel al hijoputa,lo peor es que te provoca,me dice el dia que llego que si tengo cojones que coja la bici y salga con el,después del viaje que he tenido por su puta culpa(agua y aireee).Pido a las mentes perversas del grupo que se trame algun plan para cargarnos a este cabron,se paga por ello.HAY QU DARLE CAÑAAAAA,MUCHA CAÑAAAAAAAAAA.Unsaludo a todos-as,nos vemos,CHARLY

    ResponderEliminar
  3. POSDATA-GAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. TENIA QUE LLEGAR........Y LLEGO

    El movil me suena distinto, era como musica celestial, tenia luces de colores cual club de carretera, algo raro pasa, se levanta un viento no normal, se oscurece el cielo, amenaza lluvia, son las 21:30 de la tarde, mi otra rubia se iba calentando por el sudor de mis manos, no queria mirar el movil, me daba la impresion de que algo grande estaba pasando, acerco la boca a mi rubia y me armo de valor, tembloroso miro el movil y no me podia creer lo que estaba viendo, el caso que el numero me suena pero quien me estara llamando;
    Llamada entrante
    ""THE KILLER""

    El matador, no me lo puedo creer, el fin de mis dias estaba llegando, el viento sopla mas fuerte y me armo de valor, ¿Quien es?, con voz semicortada se oye "" LA HE GANADO "", "" LA HE GANADO "" ¿Masito?, Angel te juro que la he ganado, es el mejor dia de mi vida, el dia que he soñado tantas veces, la recompensa a mis dias de dieta, de mi sufrimiento en la montaña, la recompensa de mi sudor y de mis lagrimas, la he ganado te lo prometo, la he ganado.
    Tranquilo, tranquilo, respira y cuentame, como arropado por los angeles, respira y me cuenta:
    desde el primer momento me vi bien, como si algo me impulsara, intuia que algo grande me iba a pasar, al principio me reserve un poco -me cuenta- pero en la subida a los pollos me vi que algo me estaba pasando, las primeras rampas detras siempre de ella pero cuando queda el ultimo repecho pongo el plato grande piñon pequeño y me retuerzo encima de la bici con toda mi alma y por fin "" LA HE GANANDO "".

    Mi sorpresa fue mayuscula me dejo boquiabierto, mi rubia ya estaba caliente de haber apretado las manos como si yo estubiera encima de la bici y solo pude decirle: "" me alegro masito "", me alegro un monton, colgó el telefono con un "hasta siempre" como si sus dias en bici hubieran acabado, como si ya lo hubiera hecho todo en la bicicleta, como si lo que TENIA QUE LLEGAR.... HUBIERA LLEGADO, adios Masito que duermas bien.

    Despues de todo ese orgasmo de alegrias incontroladas me puse a pensar, y me acorde de una frase que alguien dijo un día
    SI EL PUEDE, TODOS PODEMOS.
    Desde el cariño.Angel.

    ResponderEliminar
  5. Sobervio ¡¡¡¡ jajajajaja, te has superao( como ayer yo a la rubia) me has dejao sin palabras, vaya cronica wapa, jajajajajajajaja

    me descojono, jajajajajajajajajajajajaja

    MARAVILLOSA¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. jajaajajajajajajajajajaja me muero de la risa jaaaaaaaaaaaaaa Angel dedicate a escribir o algo porque eres un crack, muy buena la cronica jajajajaj

    Vamos a ver, no estaba floja, solo que despues de 8 dias de relax pues eso, se nota pero vamos que estaba bien, el caso es que masito estaba especialmente motivado, no se porque....toda la ruta fui bien, en las bajadas pues como siempre, ya sabeis, claro que tambien hay que tener presente que Damaso ha hecho tantas veces los azulejos que se sabe perfectamente donde esta cada zanja, piedra etc asi que asi es facil bajar y vamos que tampoco me sacaron tanto... y en las subidas pues la primera y quedandome a esperar arriba un ratillo... nadie me empujo, de echo richard me agarro para frenarme...

    Llegaron los pollos, click click los cambios sonando, miradas de reojillo...y me pongo la primera, toda la subida la primera y tenia una buena ventaja, alcanzo a Maria que habia salido sola la pobre y me pongo a hablar con ella, pienso vamos a hacerle compañia.. y pasa como una flecha por mi lado picandome Damaso (ya sabeis que yo nunca me pico) asi que yo no puedo resistirlo y arranco, tiro tiro y le adelanto a lo que el contraataca de nuevo y si si si es cierto, me gana por una rueda la subida de los pollos, no puedo darme las gracias por darle la enhorabuena porque no respira pero me ha ganado...

    Toda la cronica menos la ultima parte es mentira jajaja

    Angel entiendo por el final de tu cronica que me vas a atacar el domnigo? pero que os he hecho yo??

    Enhorabuena por el montaje, las cronicas y el sprint pero siempre tendras la duda de si he hecho como contador ayer dejarte ganar para tenerte contento y reservarme para la contrarelog de hoy jejeje

    Charlie ayudame que mira como esta el patio...

    Masito ademas no has dicho nada de lo mas importante ¡lo morena que estoy!

    Besotes. La rubia

    ResponderEliminar
  7. por partes


    que no fue solo un sprint¡¡¡¡¡¡¡

    no me vengas que si contador, que si ocho dias sin montar, que si bla bla bla, que mi entrenamiento ( de calidad que lo dijo tu chico) a surtido sus efectos.

    un saludo desde el cariño churri


    pd: no estaba morena, parecia un negrito zumbon, ya puse foto en el facebook.

    ResponderEliminar
  8. Alex, perdona que te responda tan tarde, mi comentario del final no significa que te vaya a atacar, solo es una reflexion. Sabes que eres el modelo a seguir y que yo jamas te atacaria, glup, el domingo no puedo salir, pero este sabado es fiesta y yo no trabajo si quereis dar una vueltecita lo poneis por aqui e ire encantado (siempre que pueda claro).

    ResponderEliminar
  9. joderrrrrrrr, de asombrarme con tus cronicas a hacerme.........ufff¡¡¡ que peloteo dios ¡¡¡

    si no es pa tanto la rubia angel, es solo leyenda urbana ya, jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. gracias champion, yo sigo siendo del h junto con angel, la talajara una vez en sep y otra en octubre y entre medias los 88 por parejas, asi que a entrenar

    ResponderEliminar
  12. Jose tu si que eres un maquina PUXA ASTURIES
    ANGEL

    ResponderEliminar
  13. Bueno bueno , la cronica muy guapa Angel en tu linea , a Damaso enorabuena por que estas en plena forma y veras como mas de uno lo sufrimos , te veo del grupo A, acuerdate de los del B cuando salgamos , y nada e estado viendo la web de Talajara y veo que en las fotos sale Angel , Javi , Fernando y Ruben , que maquinas , ea ver si en la siguiente salimos todos.

    ResponderEliminar
  14. Estimado Animal, has reconocido que SÓLO la alcanzaste cuando paró a hablar con María? ¿qué estando ella parada la pasaste como el rayo y que desde parado te alcanzó y sólo la media rueda?

    Debo haber leido mal porque semejante juego sucio no se corresponde con la clase que atesorascomo persona y ciclista. ¿Lo he leido mal verdad?

    Desde el cariño (los ataques son gananciales)

    Javito

    ResponderEliminar
  15. Bien Javi BIEN,SI ES QUE HAY QUE DARLE DURO AL MAMON ESTE.

    ResponderEliminar