Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 12 de julio de 2009

ASI SE PARTE UN GRUPO¡¡¡


Gracias Raul por las fotos de la ruta....

la cosa pintaba mal desde la noche anterior, empiezo a recinir msm de angel en los que aparece en sityuaciones que es mejor no nombrar, o si que hostias¡¡¡ escanziando sidra, abrazao al brugal, y tal y tal y tal ( parezco al tio gil jajajaja) bueno todos estos msm hasta las dos de la mañana que ya decido llamarle y lo unico que oigo es que me dice, mira mira¡¡¡ miguel rios de fondo- y se pone a cantar- biennnnnveniiiidos, a los hijos del rock and roll..... en fin, que sabia yo que eso, no podia ser bueno. y asi fue, la verdad es que me sorprendio llegue a la plaza a las ocho de la mañama y alli estab ael tio, con un par, si ya lo dijo, si voy, voy,asi que saluimos a aeso de las 8 y media ya que miguelillo tenia la rueda pinchada y la cambio el padre, salimos direcciona villafranca con un grupo de gente nueva, raul( que trajo un gps, que ya me pasara el track para ponerlo), antonio y otro chico ( que lo siento pero no se su nombre) y volvieron a repetir las chicas, aunque falto ana que taba en la playa y leyre, na mas llegar a brunete, fernando pincha, como buen amigo le presto mi apoyo mientras que otros huyen despaboridos pensando, si me quedo con el y con mimi me van a llevar a cañon y estoy pa hostias, verdad angel?( no le abandones asi, el nunca lo haria) vamos tranquilitos hasta el puente de madera de villafranca, a esas alturas ya nos habian cojido los rezagaos y en la bajada miguelillo nos pasa como una bala a fernando , angel y ami, y en esto que fernando cual miura se arranca a por el niño, y le digo pero donde vas descerebrao, que es un niño¡¡¡¡( como te puedes pikar con un niño????) llegamos al puente y el jodio enano mientras que otros nos bajamos y lo cruzamos a pie, el llega lo mira y ala¡¡¡ con un par, q hi.... unos metros mas y se divide le grupo como el domingo pasado, alfrredo se lleva a miguelin y a un@s pok@s mas, nos fgslto na pa irnos con ellos pero, decidimos sufrir( y como putas ademas) asi que ala una vez divididos, como dice jose, ritmo africano...a subir y a bajar y mas subir y mas bajar, y toma rampa por aqui y toma rampa por alla. llegamos a la lujosa mansion de alex y va la tia ynos dice que en bici no podemos pasar por ahi, asi que nos hizo bajarnos e ir a pie( hija que fina, que crees que te ibamos a dejar la marca de las ruedas en uno de tus salones? ) seguimos, otra mega cuesta pabajo, la rubia, pie al suelo, seguimos , un rio, la rubia pie al suelo, seguimos una peazo cuesta parriba, la rubia pie al suelo( beno valeeee, hasta el mimi puso pie en el suelo,) seguimos peazo rio, to dios menos el estraterrestre y dos mas pie al suelo y llego EL MOMENTO RUEDO, angel decide intentar cruzar el rio montado y amen que casi lo consigue si no es por que le da por darse vueltas por el rio , jajajajaque era recto angel¡¡¡ parecia un salmon, pedaleando rio arriba, jajajajajaja. empezamos a subir hacia colmenarejo, dios que calor¡¡¡ que cuestas¡¡¡ y que calor¡¡¡ y que cuestas¡¡¡¡¡ ufff y cuando viene mimi a buscarme¡¡¡ pues vino, el chico vino, pero revento bajando asi que me toco subir solo, ya que otros rencorosos ni me esperaron. llego arriba y pienso que bien¡¡¡ ya se ha terminado el sufrir¡¡¡ pues una p.... se le ocurre subir toda la cuesta hasta colmenarejo, asi que ya sabeis mas calor y mas cuestas....termnamos de subir e iniciamos la bajada, se dice no bajamos al rio, cojemops el de la izda y dicen vale, pues no, como los hay que van sobraos, deciden ir pal rio y subir el cueston, pues ala topa vosotros, cuando llegues escribis( los hay que n vamos tan sobraos, si quereis to cuestas solo lo teneis que decir....) asi que se rompio el grupo, unos pa un lao y otros pa otr, MU BIEN, " es que no veis que algunos van mal?" asi que llegamos ala gemela de la cañada y coca colita pal cuerpo hastya que llegasen y a recuperar fuerzas pa afrontar los ultimos kms, en los que pinchamos mas de uno, y asi son las cosas y asi se las hemos contado,

PD: a los que os vais de vacaciones que se ques ois unos pokos y a los que ya estias, LASTIMA DE TSUNAMI HIJOS DE.......... DESDE EL CARIÑO EH¡¡¡

51 comentarios:

  1. haber Masito y Angel, ya oshe dicho que si hay que ir se va ,pero ir pa sufrir, todavia me quedan dos salidas por lo menos,asi que el proximo hacerme caso y venis con las chicas , que se va mejor acompañao.
    EL COSTIS

    ResponderEliminar
  2. Punto 1: Vamos a ver Masito, creo que te has levantado de la siesta un poco cruzao o algo, no se si es que los cubatas de ayer te han hecho efecto tarde o que.... pero vamos que por lo menos por mi parte no ha habido intencion ni de machacar ni de cambiar ninguna ruta, si es cierto que yo queria ir a Valdemorillo pero vamos que separarnos pues para nada, creo que son cosas que pasan y no tenemos que darle mas vueltas, salimos a DISFRUTAR, PASARLO BIEN y SUFRIR y creo que yo por lo menos lo he vuelto a conseguir un domnigo mas y tu deja de llorar que has ido de puta madre asi que secate las lagrimitas y no llores mas (desde el cariño)

    Punto 2: mi bajada, yo no he obligado a nadie a bajar andando, creo que os ha venido bien que yo quisiera bajar andando, vams que no habeis dudado poner pie en tierra y andar jajajajja por lo demas he puesto los mismos pies en tierra que el resto, el puente lo he pasado montada, el mini rio tambien y uno de los toboganes grandes gracias a la nmotivacion extra de Fernando picandome y pegando gritos (secreto de sumario)pues tambien jajajaja, en el rio grande he preferido mojarme los pies y las piernas que subir montado rio arriba como Angel jajajaja eres un crack casi me muero de la risa al verte pedaleando rio arriba jajajaja

    punto 3: Costis aunque a veces no lo parezca sigo siendo una chica te lo prometo jaajajajajajaja y espero que vuelvas pronto al grupo A como dicen algunos

    Punto 4: Me lo he pasado genial, me ha encantado la ruta y un domingo mas estoy deseando volver a subirme en la bici. Espero que carlos y Raul vuelvan a animarse otro dia y Charlie!!! t hemos echado de menos calvito!!

    Besotes. La Rubia

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, hemos hecho 70 km Sevilla la nueva, villafranca, rio chico, valdemorillo, pantano de valmayor, la cañada, brunete y a vuelta a casa.

    Importante detalle, menos polemica y mas contar la rutilla no? Angel te toca....

    Besotes desde el cariño de la rubia

    ResponderEliminar
  4. Joder que dramatismo, que tensión, que titular.... los pelos como escarpias.

    Por cierto falete (tenía que soltarlo, me estaba quemando dentro) que te doy Pampero todos los sábados que has ido de lujo, por mucho que lloriquees ahora...NENAZA (desde la más alta estima)


    Javito

    ResponderEliminar
  5. Hago público que me está amenazando con SMS privados

    SOS

    Javito

    ResponderEliminar
  6. no se si abra fotos, me da error la tarjeta...

    ResponderEliminar
  7. escucha la rubia¡¡¡¡ que me seque las lagrimas¡¡¡, en 15 dias no me veis el pelo, jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Esta semana sin fotos, que bonito.

    ResponderEliminar
  9. y tu cronica Angel? donde esta? no dices nada o que?

    Damaso que has echo con las fotos ehhhh las has borrado a proposito o que?

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias:

    Como no hay fotos (se a estropeado la tarjeta) intentare relataos como fue la ruta.

    Salimos sobre las 8:30 yo estaba en la plaza desde las 7:45 calentando, camino de brunete ya se notaba que iba bien, siempre en cabeza tirando del grupo, en brunete pincho Fernando y entre Mimi y yo arreglamos el pinchazo los demas del grupo tiraron para adelante para no retrasar mucho la marcha, una vez arreglado salimos los tres haciendo relevos como autenticos profesionales para unirnos rapido al grupo, llegados al puente de madera, lo atravesamos montados con bastante destreza y unos kms mas adelante nos separamos Afredo y Miguel con las chicas y los demas continuamos hacia Rio Chico, los toboganes perfectamente echos no tube que poner el pie en el suelo, ni de bajada ni de subida, badeamos el arroyo con suma tranquilidad y fuimos hacia el otro rio esta vez tenia un poco de menos agua y lo atravesamos montados y perfectamente ( bueno casi todos ) otros decidieron pasar andando pero no fue mi caso que como he dicho lo pase montado, subimos hacia colmenarejo como siempre encabezando el grupo Mimi Masito y yo, cuando llegamos arriba bajamos a echar una mano a los demas y como buen samaritano que soy le di un empujoncito a Alex que lo iba pasando mal, la subi empujando como unos 2 kms cosa que me agradecio y volvi a bajar a por los demas, no teniamos pensado subir a colmenarejo, pero decidimos subir las rampas mas fuertes para ir a cojer agua ya que en el grupo algunos ya no tenian. Luego subimos a Valdemorillo para bajar despues hasta el pantano, algunos de los componentes de este maravilloso grupo decidieron no subir para adelantarse a los demas e ir a la gasolinera de la cañada para comprar una coca cola para que cuando los demas llegaran estubiese fresquita, hubo dos pinchazos mas Rafa y Javito, arregle los pinchazos rapido y tire del grupo como siempre hacia brunete, luego con templanza fuimos hasta el pueblo yo siempre en cabeza con Masito, me dijo: Angel quiero probarme y le dije venga campeon y se lanzo en solitario hacia adelante como un contrarelojista luego nos espero unos kms mas alante y entramos todos al pueblo triunfantes.
    Nos tomamos una Coca-Cola y despedimos a los que se van de vacaciones y a los nos quedamos quedar para el domingo siguiente.

    Como siempre se echo de menos a los no asistentes.

    ResponderEliminar
  11. jajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajjjjjjjjajajajaajajajajajajaj eso es una cronica realista, se me caen las lagrimas de la risa jajajajaja eres un crack Angel, un verdadero crack, me parto!!!!! eso es realidad y lo demas tonteria jajajaja

    besotes. LA rubia

    ResponderEliminar
  12. vamos a ver mamon... pq no cuentas que dejaste a fernando, tu amigo del alma, na mas empezar mas tirao que una colilla. pq no cuentas que encima le dejaste con mimi pa que nos cojiese, pq no dices que en villafranca te bajaste en todas las cuestas abajo y las cuesta arriba. pq no dices que los rios los subiste como los salmones cuando van a deshovar. pq no dices la pajara que te dio al llegar a las gemelas de la cañada. pq no dices que pinche y ni te paraste a ayudarme, tiraste como un mamon. pq no dices que cuando decido tirar te cagas en mis muela( por no poner aqui lo que me dijiste...), y por que no dices que cuando llegamos a la plaza BEBISTE AGUA( si, si agua, H2O), desde mi admiracion y cariño, un abrazo, Masito

    ResponderEliminar
  13. por cierto eso de contar las cosas como te parece por que no hay pruebas de lo contrario al no haber fotos, no , no , no, las cosas como son.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡QUE FUERTE!!!!

    esta tarde te lo cuento me voy a comer

    ResponderEliminar
  15. Angel se me ha caido un mito, no me lo puedo creer, bebiste agua!!!!! no puede ser, eso si que no!!!! me has dejado de piedra jajajajaj

    Estas bien? seguro? de verdad que era agua?

    ResponderEliminar
  16. ¿Agua? ¿eso era agua? devio ser que con las gafas me equivoque de vaso, pero a mi me supo a cerveza.
    ademas ¿tienes pruebas? porque no hay fotos VERDAD

    ResponderEliminar
  17. !!!QUE FUERTE¡¡¡

    Reeleyendo las cronicas, porque me gusta volver a leerlo todo para que no se me pase ningun detalle de la salida del domingo me encuentro con esto:

    Entrada al comentario de ASI SE PARTE UN GRUPO de Alex el 12 de Julio a las 11:00 PM

    punto 3: Costis aunque a veces no lo parezca sigo siendo una chica te lo prometo jaajajajajajaja y espero que vuelvas pronto al grupo A ..........

    Osea que reconoces que estas en el grupo A cosa que negabas que hubiera dos grupos el A y el B y que aqui todos somos unos encantos y sufrimos todos......os dejo la entrada para que veais que no miento.....
    Valde y Chapi con futuras peñistas 9 de julio a las 4:12 PM

    somos todos un encanto y buena gente, estamos un poco mal de la cabeza pero de eso creo que ya te habias dado cuenta.. jajaaaaaa, estaremos encantados de que vengas el domingo, ahhh por cierto de grupo A y B nada, aqui sufre todo el mundo ehhhh asi que a las 8 en la plaza....

    !!!QUE FUERTE¡¡¡ que contradicion ¿no crees? supongo que cuando leas esto tendras que admitir que hay dos grupos, espero tu respuesta

    Desde el cariño siempre ya sabes Angel

    ResponderEliminar
  18. Buena ruta la del domingo, un poco larga para mi que estoy acostumbrado solo a 40 o 50 km como mucho alli por mi zona( pase algun que otro apuro en las zonas llanas), pero bien, los toboganes los cogi con un poco de miedo( que conste en acta que esas bajadas me dan miedo), la subida a colmenarejo muy buena, los tramos de carretera muy rapidos ( no me extraña que os quiten puntos algun dia). Dentro de tres fines de semana volvere ya que estos otros me voy a ir al pueblo a subir unas pocas de cuestas.
    Un saludo a todos.
    Raul.
    PD. Damaso ya te mande los archivos de track, perfil y datos del gps. Ya te pasare los mapas son muy grandes.

    ResponderEliminar
  19. No te han llegado los archivos los envie a damaso@movistar.net

    ResponderEliminar
  20. Es un mapa de 27 km de largo por 9 km de ancho, ya te pasare un programa para que te los puedas descargar teniendo solo el track.

    ResponderEliminar
  21. ok,lo otro no me ha llegado, mandame tu mv al correo de antes

    ResponderEliminar
  22. ahi me llegan todos estos mails cada vez q poneis algo

    ResponderEliminar
  23. Oye Raul que pasa con lo mejor de la ruta, LAS CERVECITAS DE DESPUES no has comentado nada jajajaja
    me alegro conocerte a ver si nos vemos mas amenudo.
    Angel



    Rubia (teñida) no tienes nada que decir..........

    ResponderEliminar
  24. querido compañero de peña Don Angel cierrabares vamos a ver, es obvio que hay dos grupos dado que nos separamos en determinado punto de la ruta, A se va por un lado y B por el otro(quien ha dicho que el A es el bueno...los dos son perfectamente validos....)lo que si es cierto es que el A hace rutas mas largas y algo mas complicadas pero tu, querido peñista eras del A antes que yo, tú cierrabares fundaste el A junto con Fernando ventosa y Javi presi y yo solo puedo pertenecer a esa elite si vosotros me lo permitis.... jejejejejeej aclarado el tema no?

    Hala desde el cariño siempre. Besotes. La Rubia

    ResponderEliminar
  25. Angel " cierrabares", Fernando, " ventosa", jasjajajajajaja que me descojono, jajajajajajaaja, crack¡¡¡- ahora vas y lo cascas¡¡¡, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  26. y has leido el final?

    "hala desde el cariño siempre.Besotes.La Rubia." - encima con recochineo jajajajaja

    ResponderEliminar
  27. Pensaba que ibas a disparar con balas de fogueo pero me he dado cuenta que disparas con misiles jajajajajajja.................
    y por supuesto que te dejamos pertenecer a la "elite" jajajajaja es un placer ir detras de ti jajajajaja..........desde el mas profundo de los cariños jajajajajaj.
    Pd. como me gustan las polemicas jajajajaja que seria de la peña sin estas "discusiones" .........

    ResponderEliminar
  28. PQ TE GUSTA IR DETRAS DE ELLA? EH EH EH ¡¡¡

    DEFINE?

    TE RECUERDO QUE NOS LLAMO ENFERMOS, PQ QUERIAMOS METER EN LA PEÑA A LA PRIMA GALLEGA DEL CHARLY Y VAS TU Y DICES QUE TE MOLA IR DETRAS DE ELLA, SI ES QUE...DONDE HEMOS DEJADO EL CONOCIMIENTO?

    ResponderEliminar
  29. No quisiera recordar una conversacion que NO tubimos de ir detras de alguien jejejejejeje y escribo jejeje no jajajaj porque jejeje es mas sarcastico jajajajajaj

    ResponderEliminar
  30. q conversacion? no me acuerdo de nada¡¡¡

    es mas, no se de que me hablas

    ResponderEliminar
  31. tengo que pedir permiso igual que tu jajajaja

    ResponderEliminar
  32. jajajajajajaja, permiso pa que, es que no se de que hablas, estoy perdido

    ResponderEliminar
  33. RECUERDAMELO, O MEJOR RECUERDANOSLO O TODOS LOS LECTORES, NO SE PUEDE TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO...

    ResponderEliminar
  34. De la entrada Vade y Chapi con futuras peñistas jejejejeje


    A MI NO ME VAS A SALUDAR que si rubia que si te saludo.....me coje Masito por lo bajini, como cuchicheando y me dice:
    Masito.- te tengo que contar una cosa que vas a flipar
    Angel.- cuenta, cuenta
    Masito.- no puedo ahora, luego en ruta
    Angel.- adelantame algo
    Masito.- no, no
    mientras tanto la rubia mirando despaborida y yo pensando que sera, joder que intriga en fin luego me lo contará (no me lo conto) jajajajaj

    ResponderEliminar
  35. Angel cierrabares sigues siendo un crack.. jajajajajaja que seria de los lectores del blog sin nosotros ehhh si es que damos mucho juego, al final nos va a tener que pagar alguien por crear polemica como a los famosos.. jajajaja

    Besotes desde la playa jajajaja. La rubiA

    ResponderEliminar
  36. Alex ponte morenita, a ver si se te quitan las marcas del mayllot, es que tanto entrenar jajajaj

    ResponderEliminar
  37. eso intento quitar marcas pero vamos que en ununa semana estoy cultivando marcas ciclistas de nuevo.....eso seguro...

    Bueno Masito yo doy envidia diciendo que llevo toda la tarde en la playa (no mando foto porque no me fio de vostros jajajaja)ahora dame tu envidia y cuenta a donde has ido a montar, con quien, etc quiero detalles

    Besotes de la rubia desde la playa jejjeje

    ResponderEliminar
  38. que fuerte¡¡¡ no te fias de nosotros? que fuerte¡¡¡

    ResponderEliminar