Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

lunes, 20 de julio de 2009

Salida al Alamo

Calor, calor, mucho calor ¡¡¡¡¡¡ por eso he pensao, pero donde vas con la que esta cayendo Masito ¡¡¡¡ asi que me fui de hortelano a la parce a cojer mis tomatitos y esas cosas, pero mis compis de peña si que han salido, se fueron al Alamo a hacer unos 58 kms, salieron unos 10 aproximadamente, lo cual me gusta, por que de aqui a nada seremos un grupo bastante majo y oye¡¡¡ no es lo mismo ser el ultimo en un grupo de 15 que serlo en uno de 23 o 24, jajajaja da mas cache, jajaja, pues poko os puedo contar que yo sepa, que elena decidio inveritir ( como se nota las que tienen dinero) y que afortunadamente aunque su contrato se firmo en el centro de salud del Alamo, la inversion no llego a mas, y nada mas, que los que fueron, pues ya nos contaran su cronica, si quieren y si no, tambien, asi que ya lo sabeis .... un saludo a todos, Masito

Pd: los del llamado grupo B ( desde el cariño) a que esperais pa vestiros de azul?




arriba primera hora de la mañana con todos fresquitos, abajo foto en mitad del camino

arriba elenita en la firma de su contrato y abajo fotito llegando al pueblo.




39 comentarios:

  1. que pasa con esas cronicas??????

    por cierto quien ha hecho la foto de elena? que macabro¡¡¡ solo saca la herida, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues aunque Masito diga que hizo calor, mucho calor, seria en la cama porque hizo un dia de ciclismo de ordago, momentos incluso de hacer fresquete cuando pasamos cerca del rio.
    Salimos sobre las 8:15 camino del Alamo los que no estabamos de vacaciones en un principio no iba a ir pero me dije que carajo quien va a hacer las fotos asi que coji el petate y para adelante.Bajamos al rio por el camino de la depuradora, algo menos tecnico que el camino habitual, la verdad que era la primera vez que iba por ahi, el ritmo era el que me gustaria para todas las salidas una maravilla, para que correr tanto si llegamos al mismo sitio jajajaja enseguida llegamos al Alamo, cuando nos faltan 300 mts, Elena decide invertir no sin antes probar el terreno, una pequeña pero fea herida en el codo hace que pasemos por el centro de salud del Alamo para que le pusieran un vendaje, continuamos la marcha hacia Navalcarnero y en un principio ibamos a hacer la ruta mas corta, pero a Mimi se le cruzaron los cables, se retraso un poco y pregunto ¿como vais? bien, bien esa fue la respuesta, pues ala a los pollos....aunque luego no subimos por los pollos sino que continuamos de frente hacia los caminos de Naval un par de subidas poco exigentes y nada a las 12 estabamos en el estanco. Al final salieron 58 kms cosa que no esta nada mal, creo que enseguida se juntaran los grupos porque se esta acercando mucho el nivel jajaja.
    Angel. La coleccion completa de las fotos estan en Facebook, pc sevilla la nueva.

    ResponderEliminar
  3. ay que joderse el miedo que tienes a los pollos, con lo sensibles que son , jajajajaja,

    ResponderEliminar
  4. Hola buienos dias:

    Pues si efectivamente creo que hemos encontrado el ritmo , un ritmo mas Europeo que Africano , la verdad que de calor nada , y fijate que se podian mantener conversaciones mientras de hacia la ruta , y pude ver lo que habia a mi izquierda y derecha , una sensacion muy agradable , me lo pase muy bien y la hora de llegada estupenda , el finde que viene no estare , estare tomandola en Asturiasssss , un saludo a todos magetes.

    ResponderEliminar
  5. vamos a ver desde el cariño, Angel o no he notado el tono a cachondeo o estamos todos locos o a mi me ha dado mucho el sol jejeje
    Gente nueva estupendo, carne fresca, parcelas nuevas, todo genial pero el ritmo habitual es cojonudo asi que no nos volvamos ahora de verano azul porque la nuevas peñistas estan perfectamente preparadas para eso y mas (tienen buena profe de spinning jejeje)de echo creo que les gusta la verdadera BTT y podemos enseñarles rutas mucho mas chulas, asi que dejaros de verano azul que las nuevas peñistas que pueden con eso y mas, o sera que a alguien le da miedo que le den candela.....y no me digais que es por Alfredo porque el tio ya esta que se sale.. asi que hala a donde vamos el domingo que llevo 8 dias sin pedalear y no puedoooooooooooo massssssssssss, quiero piedras!!!!bajadas trialeras y dificiles!!!! Angel lo que hace el mono has visto????

    Besotes y desde el cariño. La Rubia

    ResponderEliminar
  6. mira q no fui,pero me quedo con el europeo,jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. No me lo creo churri, lo siento pero no me lo creo!!! no mientas
    La Rubia

    ResponderEliminar
  8. como dice mi amigo jose, poder hablar y mirar hacia los lados, que gozada¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Alex ¿carne fresca? que pasa que la carne que hay ya esta podrida jajajajajaja no sera que tienes envidia de """"la carne fresca""""

    ResponderEliminar
  10. Yo el domingo no puedo salir, pero el sabado estoy preparado para lo que ""querais""

    ResponderEliminar
  11. como que el domingo no sales? cua cua cua

    ResponderEliminar
  12. no cua cua cua no es que no puedo te digo que el sabado lo que ""querais"" literal lo que ""querais"" (cervezas en la plaza, o en el chino me da igua jajajaj)

    ResponderEliminar
  13. Llamada de telefono a las 10:15 coño -me digo- el Masito que querra......
    Que pasa tio;
    pues ya ves currando un poco y tu....
    pues te llamo para decirte que ayer me di un tute que no veas me baje por lo pollos me fui hasta mentrida y luego volvi a subir por los pollos a un ritmo completamente africano hize una media de 26 km y subiendo los pollo con el plato grande a 40 km/h.
    No tienes verguenza de entrenar solo que quieres que te acepten en la peña A verdad y dejarme solo
    ERES UN MAMON y cuando estes en la peña A tenias que pinchar 3 veces por salida.... y que no te esperaran los lideres y que yo te pasara y tu arreglando pinchazos y no te iba a esperar por MAMON.

    Desde el cariño jejejeje

    Ala vete con tu churri a la peña A que en la B somos mas mierdosos y no entrenamos, te aprovechas de mi porque no esta mi amigo Fernando pero ya se lo dire y te pasaremos por encima sin piedad......

    ResponderEliminar
  14. 1º no te he llamao pa decirte que sali ayer
    2º yo nunca te abandonare ni te dejare tirado y si alguna vez ha pasaado es por que he pensao que ibas por delante
    3ºsabes que prefiero la peña B, como dices tu, hay mas culos pa ver
    4º siempre, desde el cariño
    ahh y 5º el ir a 40 solo era en las zonas de descanso de los pollos, mamon que te lo he dixo y pones lo que quieres.

    ResponderEliminar
  15. JOder ,joder lo que hay que leer.

    1º tengo el registro de llamada en el movil, lastima que no se grabe la conversacion.
    2º ¿que no me has dejao tirao? en la subida por carretera de Villanueva al pueblo (esta documentado en el blog)
    3º como digo yo hay mas culos para ver o se que prefieres la peña B aclara este punto porque lo de los culos no lo he dicho el (no me tires de la lengua)
    4º ya ya desde el cariño (hay amores que matan)
    5º el ir a 40 descanso de los pollos los pollos no tienen descanso.

    ResponderEliminar
  16. madre mia madre mia madre mia , es que me pongo malo de oirlo , que si a 40 km/h que somos ahora aqui? . Fernando Alonso? , sigo diciendo que al final no dan copa ni na , buenoooo gamberros a ver si curramos un poquito que solo estamos atentos aqui al tema.

    ResponderEliminar
  17. El jose entrenando entre semana y luego masito dios me voy a quedar en el grupo D

    ResponderEliminar
  18. 1º si te he llamado pero para ver que tl estabas
    2º no te deje tirao, pense que estabas por delante por eso tire para cojerte
    3º tu crees que te dejaria tirado? si eres mucho mejor que yo churri ya sabes, yo no soy el cierrabares, soy el cierra grupo
    4ºno has dixo tu lo de los culos?y quien ha sido?
    5º algo de descanso tienen los pollos churri
    6º ha sido un pico lo de los 40, joder ya os veo imaginando que subi a 40, ehhh¡¡¡¡ que soy yo, que ya me conoceis, que no doy pa tanto. que no soy mimi

    ResponderEliminar
  19. anda joputa si no te bajas de la bici de spinning en casa

    palabras textuales de angel
    " me pongo en el salon, me pongo un video... y a pedalear, menudos charcos de sudor¡¡¡"

    ResponderEliminar
  20. De tanto mentir te vas a quedar delgao cabron donde pone

    me pongo en el salon, me pongo un video... y a pedalear, menudos charcos de sudor¡¡¡"

    vamos si me lo enseñas te digo un secreto jejejejeje

    ResponderEliminar
  21. no lo pone , me lo has dixo tu verbalmente y en persona

    cuenta cuenta el secreto que sabes que no se lo digo a nadie, conmigo hasta la tumba.

    ResponderEliminar
  22. me lo has dicho tu verbalmente y en persona pero tu no entiendes que se puede trasgiversar las cosas cuando no estan escritas
    te dije me pongo en el salon me pongo un video y a maquetear menudos barcos de vapor...
    el secreto es....... ya te lo dire en persona para que luego escribas lo que quieras jajajajaj

    ResponderEliminar
  23. oye que cuando esteis aburridos al medido dia os pasais a verme aqui y salimos aqui en Alcobendas, como estoy cerca? , jajaj uin dia si teneis que venir a verlo

    ResponderEliminar
  24. lo mismo alli si van jose pq a la parcela ni de coña, cuenta que solo sera mio.....

    ResponderEliminar
  25. Masito joer que no quiero hablar de c...t.s no lo entiendes

    ResponderEliminar
  26. pues a la parcela si que hay que ir , luego los de siempre comilona , cervecitas y se pasa el dia asi que eso ahora se que es chungi por las vacaciones pero a ver si se regresa ya de la epoca estival y si que lo podiamos hacer , con los crios parientas etc etc..... , yo voto que si :)

    ResponderEliminar
  27. llamada de angel a las 12:09 y me dice lo que significa c..t.s. y me he quedao flipao, QUE FUERTE¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. cuando querais pero la vulta de las vacaciones viene suaves, la talajara, los 88 por parejas y de nuevo la talajara, con dos cojones( algunos jaja)asi que pa octubre una ruta por la parce y barbacoita.

    ResponderEliminar
  29. pero como vamos a ir a la parcela si esta donde se perdio el romano que hizo el puente

    ResponderEliminar
  30. Masito ya estamos la talajara (algunos jaja) cua cua cua.

    ResponderEliminar
  31. entonces nos llevamos alli las bicis normales o las de descendo?? ,,con las protecciones y el tema. hay que mirarlo. que es c.t.s???

    ResponderEliminar
  32. mejor no te digo lo que significa jose, QUE FUERTE¡¡¡ solo te dire que me he quedao¡¡¡ no me lo esperaba.

    quien se raja? quien cua cua cua?

    ResponderEliminar
  33. bueno pues nada nos quedamos con la duda ya no duermo esta noche macho con la intriga , Angel me vasa dejar con este sin vivir?

    ResponderEliminar
  34. ya ves¡¡¡ yo he prometido que no lo diria, si no te lo contaba y si esto no lo leyesen las tias tambien.

    ResponderEliminar
  35. jajajjajajaja , vale vale no hay problema que no pasa nada, mandame un mail.

    ResponderEliminar
  36. No es ni c..t.s
    Ni es c.t.s

    Es C...T.S y no penseis mal que no es nada malo es algo bonito que algunos les gusta mucho y algunas tambien eh aunque algun@s son grandes otr@s pequeños algun@s se llevan bien y otr@s pesan que te cagas

    ResponderEliminar
  37. bueno contesto con un poco de retraso porque he estado en la playa por si no lo habia dicho, y he vuelto asi que no Angel no, yo no tengo envidia de la carne fresca, son carne fresca para las piedras, bajadas, etc solo eso...

    Besotes. La rubia

    Damaso a las 8 pero carretera, trato hecho?

    ResponderEliminar