Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 26 de julio de 2009

Presa de picadas

6.40 de la mañana, suena el despertador, no!!! Por que? Si es q el mamon del costis me lio, dox cubatas tenían la culpa, cerramos el jardinillo, dije, paso, no me levanto,no puedo, y así lo hice, me di la vuelta y a dormir, pero.....pense-como no voy a ir- y me levante, me preparo y oigo al gallegiño de lejos, estira estira joputa q vas a flipar!!! Y volvi a pensar- pero donde vas masito, metete en la cama anda-pero dije -se va a cagar el calvito... Asi q termine de estirar y pa la plaza, llego y estaban muy pokos pero empezaron a llegar y nos juntamos un grupo muy majo, dijeron- vamonos- y yo, no esperar q viene angel( como me iba a dejar tirado-pense-) q nos vamos, q no!!! Q esta al llegar- masito q te ha dejao tirao q no viene, me hice a la idea y con todo el dolor de mi corazon nos fuimos, me habia dejado solo( yo nunca lo haria). Comenzamos bajando los pollos, sprinto pa hacer una foto y no me sale, continuamos viaje hacia villamanta, muy bien buen ritmo, subimos los azulejos y giramos a la dere hacia aldea, me acerco a un compi y pregunto- oye salinas esta en forma o va a petar en breve- en breve peta me dijeron, y oye!!! Dixo y exo no habiamos llegado a aldea y ya habia petao, llegamos ala urba del alberche y paso por delante de la casa de mi compi de curro ramon y le pego una voz, chispa!!!!( Se supone q se iba a venir a dar una vueltecita con nosotros pero hizo pereza) llegamos a la presa y nos toko saltar las bicis ya que habian puesto una grua, llaneamos a muy buen ritmo, ritmo africano como diria jose, pero todo por que el mamon del calvo no queria que le invitara a nada en la parcela que hace unos meses muy gentilmente me regalo, iniciamos la subida, subida q no me costo mucho-no q sea facil-que no lo es, pero me emcontraba bien, continuamos hacia navas , desde hace rato sin salinas q vaya ud a saber donde se habia quedao.todo bien, miguelillo y ana muy bien, dando el callo y pasando con nota la prueba, poko mas contaros, q compre pero fue una mini inversion en el repechin de chapi, q la subida de perales volvi a echar el resto pa ir a por la rubia, la pille, pero no pude rematar la faena, se hizo conmigo( como es logico) eso si en el llano del poligono la digo- rubia un sprint hasta la parada de bus?y coño!!! Q dixo y exo, se lanza al sprint de unos 300 metros, me arranco, el joputa del presi me engancha del maillot, la rubia q se me va,aprieto los dientes, la veo, parece mas cerca, la engancho, apretamos mas y se hizo la logica, distancias cortas, piernas mas grandes, mas musculo por cm cuadrao y, siii !!!!!! Victoria al sprint de masito,- eres una maquina rubia. Llegada a la plaza, cerves, cocas, tortilla, risas y la mejor compañia posible, LA VUESTRA, un saludo a todos,
Masito

Pd: en todas las curvas pense q aparecerias, pero ya vi q no, yo nunca te abandonaria, pero ya he visto q tu si.

resto fotos en facebook










(

9 comentarios:

  1. que inteligencia la del calvo, como me ha evitado en toda la ruta, que yo me acrcaba , el frenaba, que el corria yo iba a por el, ha sabido mantener las distancias el descerebrao. la rubia...me ha puesto en mi sitio de nuevo, si si, no he podido con ella, que se le va hacer es inmensamente mejor que yo, pero tube mi momento de gloria( que te recordare siempre, jeje)
    hemos tenido que esperar a mimi, constantemente, dicen que por que estaba esperando al chaval, yo creo que iba de pajara, jajaja
    salinas....no coment

    ana, y migulillo, de lujo, les veo de azul ya, buenomigulillo ya va, y tu anita tas tardando

    Dámaso. un portento de hombre, ya me gustaria llegar a su edad como esta el.
    los dmeas sois geniales( menos tu clavo)

    a lsoque no vinieron, se os hecho de menos( yo nuncalo hubiese hecho angel)

    y que el proximo domingo valdemorillo.

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas ruta muy chula, Picadas es una de mis favoritas,la verdad es que ha estado muy bien, buen ritmillo y sin averias ni pichanzos lo que ha hecho que llegaramos pronto al pueblo y pudieramos tomar algo mas tranquilos...

    Que decir de mi compi Damaso jajaja llego a la plaza y le veo con cara de que hago yo aqui, esas juergas nocturnas..... no, no le pasan factura, siento decirlo pero los cubatas le sientan bien, compi has ido genial hoy!!!toda la ruta hemos ido mirandonos de reojillo pero tan normales, hemos cruzado algunas frases pero nada mas hasta la carretera de perales a sevilla la nueva... le ofrezco rueda a Ana un rato y a mitad de camino se queda con lo que decido tirar y derrepente escucho un crujido caracteristico de la bici de Damaso acercandose peligrosamente y me digo a mi misma !!no puede ganarte dos veces en la misma semana, Alex!! en distancias cortas sprintando vale.. pero en distancias largas NO!!!!asi que aprieta el culo y no te dejes pasar ufff menos mal que asi ha sido y no ha podido conmigo, jajajja churi desde el cariño, gracias por animar con nuestros piques las rutas jejejeje

    Al llegar el pueblo me ha ganado al sprint pero con los consejos del presi espero poder contigo la proxima vez...jejejeje por el momento es una cuestion de fisica pero segun me dice el presi... jejejej quizas funcione..

    bueno que me lo he pasado genial un domingo mas y dar la enhorabuena a Miguel que es un campeon de narices (acuerdate de que hemos sido buenos contigo y no nos des mucha caña en el futuro vale?)y la bienvenida a Ana que por fin se ha animado a venir con nosotros.

    Angel donde te has metido? muy mal!!!hemos echado de menos a los que no han venido, alguna frasecilla de Fernando....bueno ala a comentar todo el mundo, vale ya de tanto leer y no escribir....

    Salinas animo!! el tio con rueda de trial y todo a conseguido llegar!!jajajajaj
    Besotes. La Rubia

    ResponderEliminar
  3. Animal,voy a hacer un esfuerzo y te voy a felicitar por tu gran crónica,pero no te emociones pues sigo pensando lo mismo de ti rata falsa.Es cierto que me ha seguido el mamonazo durante toda la ruta,de cerca pocas veces,mas bien casi todas de lejos,no porque el no quisiese mas bien porque no PODÍA.Me levanté la verdad pensando en las amenazas recibidas por parte de dos ratas mafiosas del grupo durante toda la semana,las ratas en cuestion son el animal y Angel,esto promete pensé,salgo hacia la casa del niño a buscarle ya que parece ser que le tiene que acompañar un adulto hasta la plaza desde su casa(no lo vallan a secuestrar).Acercandome a su casa le veo de lejos haciendo gestos raros,estaba estirando,pensé criaturita mia,todo lo que va a sufrir,que se joda,nos saludamos alo bestia,joputaaa,pasa joputa,estas borracho le digo?me dice si cerramos todos los bares y no veas,de ahí biene para el que no lo sepa lo de GOLFO CIERRABARES,despues del maravilloso y efusivo saludo de los dos salimos hacia la plaza,los madrugadores fueron Damaso y Javi,luego fueron llegando poco a poco los demas,faltaba gente que estaba de vacaciones a la que se echo de menos,tampoco vino la rata que me amenazó,como salió el dia anterior seguro que estaba pal arrastre,me enfrentaba a la otra rata pero al ser una rata nada mas pensé me hago con ella y sali tranquilo a hacer la ruta,ir a picadas,es una ruta chula,la hicimos con comodidad y sin problemas,yo personalmente me note un poco mas `pesado ya que llevaba diez dias sin tocar la bici,no pasa nada es lo que tienen las vacaciones,el descanso no viene mal.Felicitar a Ana la nueva incorporacion y al niño ya que lo hicieron muy bien.Que se sepa que la maquina de Alex le mojó la oreja al animal,cosa que me agrada bastante,ojalá no duerma pensando en ello en toda la noche.Llegamos a la plaza temprano,nos tomamos unos pinchos y para casa,poco mas que contaros ya que todo lo ha contado muy bien la rata en su cronica.Todo estupendo con gente estupenda,Damaso el veteranisimo del gupo simplemente genial.un saludo a todos menos a las dos ratas que me amenazan durante toda la semana.

    ResponderEliminar
  4. Si es que cuando llego ya está todo contado.

    Aclarar que el ritmo no fue del todo africano, entre africano y europeo vamos de Lavapies o del callejón de la tienda de las chuches.

    Ruta pssss no es de mis favoritas, demasiada pista. Esos si, sí seguims saltando vallas, gruas, etc me tendré que pasar al carbono que mi jaca pesa un cojón y medio.

    Sólo decir al costis que el Mimi no es Brad Pitt pero tampoco es para asustarse .... o ¿es que te quieres romper más costis SO GUARRO?

    Masito te tenías que haber visto la cara cuando el Mimi te reto a ir y volver a Brunete.... jejejeje. !Como has achantado! Y eso que no tenías que ganarle sólo llear en menos de 5 minutos.

    Javito

    ResponderEliminar
  5. javito, aunque cuando llegues este todo contado( que no es asi pq cada uno siempre tiene su version que contar) siempre hace mucha ilusion ver nombres distintos a los de siempre que se animan a escribir y a contar lo que vieron, por eso

    gracias javito

    y a los demas ya sabeis, que no se tarda nada en dar una version de lo sucedido.

    ResponderEliminar
  6. Angel que pasa que como no has venido no escribes ni nada de nada, vale vale lo tendremos en cuenta....

    Besotes. La rubia

    ResponderEliminar
  7. se esta haciendo de rogar, jajajaja, debe de estar recuperandose de la diarrea que la hen debido de dar las gambas y esas cosas que se ha comido este domingo, lastima de, de , de.......ufff si es que no se puede ser mas perro, mira que preferir unas cañas y unas gambas que a nosotros,

    yo nunca lo hubiese hecho...

    ResponderEliminar
  8. Ya me hubiera gustado ir, pero las circustancias me lo impidieron.

    He leido las cronicas como 7 veces con envidia y con rabia de no poder ir, no iba a escribir nada porque no se que decir, lo unico que se me ocurre es decir que me alegro que lo hayais pasado bien y que aunque sea para ponerme verde os acordarais de mi.

    ResponderEliminar
  9. las circustancia me lo impidieron? pero se puede tener mas morro, si se fue de barbacoa, osea como el resto de los que fuimos a dar pedales, que yo sepa, alex y javito, el calvo y yo mismo asi que si no has venido ha sido pq no te ha dao la gana, mamon ¡¡¡

    ResponderEliminar