Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 8 de marzo de 2009

Bicis nuevas de Richard y de Ana

Bueno pues mientras que yo estaba en la parce, arando y plantando patatas y cebollas mis amigos se lo estaban pasando pipa montando en bici( que mamones jajajajaja) asi que richard me ha mandado unas fotitos( que no se si publicar pq madre mia..........que fotossssssssss)p que las ponga en el blog ya qe el tio esta super feliz con su bici nueva, pq si, hoy se estrenaban dos bicis la de el y la de Ana, asi que se lo han pasao bomba,el sabado que viene stoy aqui asi que ya saldremos a dar un pirulo y me enseñeis las bicis, os dejo con las fotos y los comentarios que ha hecho richard sobre las fotos , asi que a partir de aqui el texto va entre comillas, un saludo a todos y nos vemos el sabado dando pedales, chaooooomi bici nueva!!!!!!!! que bonita es la he hecho una fotito para que la pongas.tambien una foto con ana en el suelo aunque un poco tarde pero se intuye, esta era la sexta vez que se caía MALDITOS AUTOMÁTICOS. Bueno la proxima vez espero que salgamos todos, a ti te hemos echado mucho de menos y tus empujones muchiiiisiiimo más, tambien a Alexia que sin ella no es lo mismo. NOS VEMOS TODOS PARA LA PROXIMA



mas fotos. joder con la fotografa (María) . Has visto a Alfredo y Antonia que foto mas chula. nos hicimos 39 km y antonia aguantó como una campeona, una pasada para sr la primera vez no? y sin que se le montara ningun gemelo ni nada como a otros jajajajaja.

estamos todos en villafranca y Alfredo no sé que le pasaría que iba siempre el ültimo jajajaja seguro que ya no nota el carbono, es lo que tiene acostumbrarse a lo bueno, es broma el tio no se separaba de antonia y iba todo el rato con ella


Antonia empezaba a decir que estaba hasta los cojones de la bici, maria iba como una máquina y nada que decir de miguel, Raquel y Ana con su bici nueva, con la bici estaba muy contenta, con lo que ni¡o estaba tan contenta era con los automáticos, es una terrateniente la tia aqu.i se había comprado ya cuatro parcelas.



8 comentarios:

  1. bueno bueno bueno, que es eso de invertir ana y que yo no este, tu que eres como alex, que invertiis cuando yo no estoy, muy mal ehh muy mal, jajajajaja, esas cosas s comparten con los amigos.
    queme alegro or vuestras bicis nuevas estoy deseando que me las enseñeis.

    raquel...no ibamos a pedalear por el tietar?

    Ana, compi, que lo de los automaticos nos pasa a todos, asi que no pasa na, es ley de vida, cuando lleves mas de cien caidas como yo ya te abras hecho a ellos.

    pues na, un abrazo a todos.... y el proximo sabado os quiero ver a todos, y el que quiera invertir que se espera a qe yo lo vea y plasme.

    ResponderEliminar
  2. que pensabas que no iba a hablar de ti? Antoñita.....

    No me lo creia el sabado cuando me llamaste y me lo dijiste, de hecho hasta que no he visto las fotos no me lo he creido, pero ya veo que el salir con mi chica a andar todas las tardes te ha puesto las piernas a tono, jajajajajaaja

    Bueno bueno, entonces la de los pollos ya no es na pa ti, no? eo de dormir con el rey del carbono algo hace eh, jajaja,

    voy a entrenar a mi chica y ya veras, vais a ser luego vosotras las que me digais d salir en vez de ir a andar, jajajajaja, ala un besito champion.

    ResponderEliminar
  3. por cierto el culete, bien, no? jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. hola chicos a que mola mi bici nueva, el sábado te la enseño Dámaso (la bici). debo confesar que una de las caídas de Ana fue por mi culpa, se me quedó enganchada una zarza en mis mallas tuve que parar de golpe y os podreis imaginar no? a si que pido disculpas a Ana y porque esa parcela me pertene al 50% por lo menos jajajaja.Richard

    ResponderEliminar
  5. Que pasa con las fotos, no son tan malas es que se movían ellos cuando las iba a hacer jajaja, Dámaso intentaré mejorar para la próxima vez o me haré un curso rápido CCC de fotografía, jajaja.besos para todos y muchas gracias a mimi, Alfredo por los ánimos.María

    ResponderEliminar
  6. Menudas bicis mas chulas!! ya vereis como las vais a disfrutar con parcelas o sin ellas, no importa, es lo normal jajajaja
    Gracias Richard por acordarte de mi, el sabado espero poder salir y ver lo bien que pedaleas con tu bici nueva..
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. me alegro que estes contento con tu bici, dejar de poneros en forma que al final me voy a quedar el ultimo jajajaja, lo bueno es que se apunten tias , veras como no nos importa quedarnos los ultimos, jajajajaja, que pikaron¡¡¡¡, no en serio, que mola, vou a ver si lio yo a mi churri, que me haria mucha ilu.

    ResponderEliminar
  8. amos a ver, maria, tienes un movil de p...madre, el curso de ccc no taria mal, jajajajajajaja, un besito wapa

    ResponderEliminar