Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 22 de marzo de 2009

Salida a mentrida

Pues otro domingo mas de bici, antes de empezar a narrar la ruta de hoy deciros que ayer sabado sali por avila y ya me he aprendido una rutita asi que....ya sabeis salen unos 38 kms mas o menos aunque yo me hice 45 ya que pa aprendermela primero me tube que perder, jajajajaj. pues venga, os cuento la de hoy
el grupo ha sido un poko mas reducido ya que muchos de los habituales no han venido pero bueno se les hecho de menos...La ruta han sido 65 kms constantes de subibajas, saliendo desde sevilla a navalcarnero,mentrida,aldea villamantilla y sevilla por los pollos, buena ruta¡¡¡...Parcelas? si, si ,si, muchas inversiones esta vez, el record ha sido mio que andaba bien de pelas y me he pillao tres, con dos me ha seguido el campeon italiano, la semana pasada campeon de españa, con otras dos antoñito y que yo sepa o recuerde ninguna mas, os cuento una, en una de las subidas decido dar un hachazo a todos los que como siempre van por delante de miy como ademas me encontraba bien pues me lanzo a por ellos, paso a alfredo, a alex, a javi y cuando llego a la altura del champion italiano y de antonio veo el hueco claro entre los dos pero cuando llego a su altura el hueco que yo vi dejo de existir entonces interviene una ley fisica en la que una mole de 110 kilos no puede pasar por un huequecito dejado entre dos cuerpecitos, entonces...que paso? pues si ¡¡¡ me los lleve a inveritr conmigo( perdon chicos no era mi intencion, lo siento) pinchazos? por supuesto que si, no nos ibamos a librar, hago memoria, Carlos, javi el italiano, antonio y el reventon de la jornada el mio que sono como si hubiese pisao un compresor de aire, ademas revente en una zona super chula una bajada de 1 km mas o menos de arena de playa en las que todo sea dixo inverti dos veces( y eso que me reia de Alex pq bajaba con mas miedo que verguenza la pobre, pero yo inverti y ella se rio de mi gestion jajaja) poka cosa masque aunque la ruta ha sido chula, necesito mas vegetacion, paisajes mas verdes, este era muy seco. primera parada a los 7 kms para arreglar dos pinchazos seguidos el de javi y el de carlos



dos pinchazos seguidos, manda huevos eh jajajaja
arriba teneis una de las inversiones de javi el italiano, le gustaba la zona con encinas y sombreada por lo que decidio invertir alli, jajajajajaja
arriba el otro javi, el tiri, arreglando su bici en la gasolinera de mentrida
fuente dondedecidimos repostar agua, y digo yo? no visteis el cartel? el caso es que estaba fresquita, y oye pa rebajar unos kilitos si te hace efecto no esta mal, no? JAJAJAJA
arriba pinchazo de antonio y abajo el reventon de la mia

secuelas de mi hostia en la que arrastre a javi y a antonio
bueno y pa que veais como somos los tios, en el repechito de los azulejos que es corto pero intenso, nos pusimos todos los tios en plan machote a ver subir a alex, que coño¡¡¡ a ver si se caia alex, que no es lo mismo, pero que va con dos ovarios subia la tia, jajajaja muy bien churri, nos has dejao con las ganas, jajajaja

18 comentarios:

  1. ¿Crees que te quitarán puntos por lo de hoy?

    Mínimo conducción temeraria, no guardar la distancia, cambio de carril sin señalizar...

    Casi te cargas al italiano y los que veníamos por detrás por los pelos.

    javi

    ResponderEliminar
  2. Mentrida cronica alternativa: Ya que Damaso tiene algunos problemas con el teclado y Angel hoy no ha venido voy a dar yo una breve version de la ruta.
    Hoy hemos sido poquitos Damaso, Alfredo, Mimi, Vargas, Carlos, Beli y su hermano, Javi el italiano, Javi y yo , han sido 63 km de sube, baja, sube, baja considerables, hemos tenido hasta una pedazo de playa en la que algunos han decido tirarse de cabeza, ruta variadita y muy chula, lo unico que se es que hemos ido a Mentrida y que el silo de Naval estaba donde el viento da la vuelta...
    Ha estado chula la rutilla, yo no tenia mi mejor dia pero por lo menos no he comprado parcela jajajaja yuhuuuuu ya van cuatro salidas sin comprar (Damaso no consigues ver como me caigo ehhh jajajajaj) y confiandome algo mas en las bajadas, gracias Antonio por animarme a soltar los frenos....
    Hemos tenido pinchazos, casi explosion de la rueda de Damaso, conduccion temeraria con caida incluida y algunos han invertido en la zona...
    Donde estabas Angel? y el resto de tus compis Ruben, Fernando y Javi? y Jose?
    Bueno Damaso tienes que dar tu los detalles que se te da mejor que a mi y asi cuentas lo de la conduccion temeraria ehhh jajajajaja Angel te lo has perdido jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. empezare diciendo, Angel, como era, cua cua cua cua jajajajajaaja, que pasa que te ha dao miedo, jajaja. y tu Jose? qe prefieres, el ritmo infernal de bea? y tu tiri? que dices que estaba malito, no? joderrrr pues na que me lo paso way con vosotros asi que deseando que llegue ya otra salida( en bici que os veo venir)

    ResponderEliminar
  4. Hola chic@s, no pude ir porque tenia compromisos familiares (migas extremeñas, panceta, chorizo, morcilla etc...buenas cervecitas en fin compromisos) el domingo que viene por favor Damaso tienes que repetir lo de la conduccion temeraria no quisiera perdermelo, como ya comenté la ruta esa no me gustaba mucho como dice Damaso, muy seca, lo unico la zona de Aldea y su playa menos mal que cuando compras, compras en blando jajajaj respecto al comentario de Damaso ""una ley fisica en la que una mole de 110 kilos no puede pasar por un huequecito dejado entre dos cuerpecitos"", pero no decias que era el campeon italiano....?? sin comntarios...¿ sabeis algo de la salida del domingo (en bici)?Angel

    ResponderEliminar
  5. si , el domingo que viene, toca la ruta aplazada, asi que a las 7:30 en la plaza. no quiero cua cua cua, como era Angel, subes subes y subes y cuando crees que has terminao sigues subiendo y cuando crees que ya esta , aun te queda un poko mas....es asi , no? dios ¡¡¡¡ ya me estan temblando las piernas, jajaja, nos vemos el domingo

    ResponderEliminar
  6. joer tengo bautizo el sabado como sois con tal de ganarme en la subida jajajajaAngel

    ResponderEliminar
  7. yo tengo cenita, intentare ponerme pedo pa que cuando suene el despertador no oirlo, jajajaja

    ResponderEliminar
  8. voy a mirar el tiempo a ver si por una casualidad nieva o hay ventisca o fuerte oleaje yo que se cualquier cosa para poder aplazarlo Angel

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja, yo creo que abantos para ese fin de semana entraba en erupcion, metete en natinal geographic/ abantos que lo pone bien claro.

    Pedalear entre lava, como mola ¡¡¡¡ jajjaajajajaja

    ResponderEliminar
  10. asi puedes tener excusas al reventar la rueda !!ha sido por el calor!! jajajajaja Angel

    ResponderEliminar
  11. no es coña visité la página del timepo y vi http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28270&p=28. que mala suerte por dios

    ResponderEliminar
  12. Bueno bueno, ley fisica no? yo lo llamaria de otra manera MATACICLISTAS SUICIDA, de que vas? que dijiste, estos no me ganan a mi, ahora me cuelo entre los dos con este cuerpecillo que tengo y ni se enteran ajaajajajajaajaja pero ya de paso me hago a un ladito y a otro, asi sin que se den cuenta y los tiro a cada uno para un lado ajajajajajajjjjj lo que peor me parece es que de estas cosas no queden documentos gráficos a ver si os organizais y no graba siempre el mismo, pq el muy listo asi mismo no se graba comprando parcelas y no tiene gracia.
    En cuanto al domingo que viene creo q surgiran distintos compromisos ineludibles y no va a poder ser ir tan lejos, ya veremos cuales jajaja.
    Ala que estais hechos unos campeones que al paso que vais españa se os queda corta en lo que a rutas para un dia se refiere. Ni que decir tiene que quitando a mimi que es extraterrestre, el mejor mi marido claro, el rayitas creo que le llaman, que sube las cuestas como un animal jajajaajaja,donde va a parar no quiero haceros el feo pero..... y en las chicas Alex la mejor con diferencia, la champion. Saludos a todos. Antonia

    ResponderEliminar
  13. tu deja de criticar al que graba, por que te recuerdo que mañana tu, mi mujer y yo nos vamos a los pollos asi que tratame con cariño a ver si te voy a llevar mas lejos aun y te voy a dejar por alli tirada , con las dos ruedas pinchadas y sin camaras pa cambiarlas, o bueno te dejo con camaras, total no sabes cambiarlas, jajajajajaja, asi que tratame bien y esribe bien de mi que si no......

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes a todos , pues mi excusa es que pasé un sabado vastante nefasto , parti la llave de la puerta blindada en la cerradura ,esto me paso a las 12 del medio dia y terminaba de poner el nuevo bombin a las 21:00 , con un cabreo considerable por que no me gusta el bricolage , despues de que vinieran a casa a ayudarme primero Alfredo , luego Paco otro vecino mio y mirar todos el asunto salio el puto bombin despues de taladrar aquello como si fuera una caja fuerte , bueno pues lo dicho todo el dia metido en casa cona la niña y bea , el ambiente estaba un poquito ostil , as ique el domingo decidi quedarme y salir a montar con ellas , fuimos a Naval por los caminos y la vuelta solos Bea y yo a la nia ya la trajeron mis padres pro que estaba la pobre que no podia mas. esa fue mi odisea.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Antonia por tus cumplidos claro que no es muy dificil porque soy la unica tia pero bueno se quedaron con las ganas de ver como me caia jajajaja por eso han decidido ir a Abantos el domingo, claro yo tan contenta, llevo cuatro salidas sin caerme y Abantos mal!!!! besotes

    ResponderEliminar
  16. que nox quedamos con las ganas....noooo, jjajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. si vamos a abantos al final seguro que compro jajajajaja pero como tengo complicado ir pos... jejejejje

    ResponderEliminar
  18. No se como te la apañas que llevamos quedando 3 martes para salir y todavia te estoy esperando, primero cagalera (por que te entraría?), segundo que si tengo dietista y tercero que si el ñino está malo ajajajaajajaj, ya no sabes que hacer para no salir con tu mujer y conmigo, acojonaito estás, eres capaz hasta de provocarle al niño unas fiebres ajaja hay que joderse. Ya sabes quien soy.

    ResponderEliminar