Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 1 de marzo de 2009

a chapineria de nuevo

ha sido una salida rara, defino, eramos pokos, con eso de que amanecio el dia raro, asi como lluviosos se rajaron muchos y como encima no fuimos a abantos pq daban un 95% de agua, verdad Angel? pues decidimos ir a chapineria, como teniamos pensao subir pues eso, a subir con lo que a mi me gusta......pero bueno creo que no me he portao mal, al menos no los veia irse mucho jajajajaja, ha habido dos inversiones, una de mi compi Alex, que como siempre se cae cuando yo no estoy y entonces no hay foto y otro mia aunque la mia, pq a mi el freno me funcionaba de lujo, jajajajajajajajaja, pero la cadena...............en definitiva que me lo he pasado way, la pena es que el fin de que viene no estoy , pero si quereis hacer una rutita por avila , estare encantado de recibiros por alli, pues os dejo con las fotos que os parece pasamos pedaleando entre vacas con unos cuernos de cojones y angel y alex van y posan p una foto....con dos cojones, jajajajajajaj


aqui arriba paramos pa tomar un tentempie, en primer palno el dis del carbono que entre el carbono y las rayitas, jajajajajaja y el javi, otro que iba suave tambien, jajajajajajoder con los del carbono.........


y esta foto? la comento?, bueno va, solo os dire que los frenos me iban de puta madre, pero la cadena................jjajajajajajajajajajaja



16 comentarios:

  1. hay que hacer algo con los del carbono eh, que van mu sobraos, angel, que diluvio tio......q manera de llover, 95%, no? jajajajajajajajaja compi, eres una maquina, que pedaleo......

    ResponderEliminar
  2. los frenos de p.madre,pa que veas el mecanico cojonudo, lo de la cadena escusas,le enviaremos a Claudio a un curso, y el carbono no lo hace todo, hay que pedalear y hacer mas caso a la profe con las rayitas ¿ a que tengo razon Alex?,.
    fdo.-Alfredo.

    ResponderEliminar
  3. Si Alfredo, tienes razon, es verdad, pero tu tambien tienes que aplicarte el cuento jajajaja tenemos que ponernos deacuerdo porque tu concepto de 90 % y el mio no es exactamente el mismo ehhh, di la verdad cuando yo digo subimos al 90 tu donde estas? seguramente la diferencia este en que el 90 en carbono no es lo mismo jaaaaaaaaaaaaa...
    Que decir de mi compi Damaso jajajaja el tiene su encanto personal, yo digo arriba y el se va abajo, yo digo c aderita y el menea el culo mas que shakira, sprint y el hace montaña,... pero si me hiciera caso en todo con quien me meteria yo en clase, el chico da mucho juego jajajaja que trabajais duro los dos y apretais en clase un huevo (que diplomatica soy ehhh) y cuando querais le demostramos al resto como va eso de las rayitas jaaaaaaaa
    Bueno, que muchas gracias a todos por la salida de hoy, lo he pasado genial y me he comprado parcela y todo, un poco fea pero no se puede tener todo....Damaso algun dia podras hacerme la foto en el suelo porque hoy solo ha sido testigo Alfredo y porque se me ha movido la dirección que si no no se da cuenta nadie jaaaaaaaaaaa.
    Mimi te hemos echado de menos, ha sido una pena que no pudieras terminar la ruta con nosotros...
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. asi? no te preocupes, a aprtir de ahora hare todo lo que dices y si en un mes no llego el primero a las cimas, reclamare pa que me devuelvan el dinero, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja, y tu Alfredo? como puedes tener tanto morro si solo vas a clase para llevar la bici a tu hija. de todas formas Alex, voy a ser extrictamente obediente, veras que coñazo......jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero rayitas, muchas rayitas, montañas de rayitas, yupiii, yupiii, otra rayita, Dios mio que impotencia más grande.........joer no penseis mal, os cuento, Villanueva de Perales, se me ocurre decir ¿vamos por la carretera o por el camino?, respuesta, vamos por la carretera, joer si no dio tiempo a decirlo y se pone Alfredo "el rayitas" a tirar, pero de que forma, nos miramos Javi y yo pensamos bueno, vamos a rueda que ya se cansara, que ignorancia la mia, cuando logro llegar a donde me estaban esperando, pense, bueno se abran cansado ya, nada mas lejos de la realidad, otra vez a toda pastilla hasta llegar al pueblo.LA VENGANZA SERA TERRIBLE.
    Respondiendo al 95% de probabilidad de lluvia, por el camino a Almorox me llovió, si yo sabia que iba a llover pero no sabia cuando.
    Respecto a la foto que tenemos Alex y yo delante de la vaca citas "con dos cojones" pero si somos Alex y yo como van a ser mas....... bueno sin comentario jajajaja
    He pensado que como los del carbono van fenomenal para equilibrar las salidas que sean ellos los que lleven las herramientas y el agua para los que no llevamos carbono.
    Otro domingo bueno, muy bueno.Saludos Angel.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, si es que el jodio desde que se ha pasao al carbono va sobraito, " el rayitas" jajajajajaja me ha molao, Alfredo el rayitas yuu yuu ¡¡¡¡ jajajajaja.

    osea que te llovio, no? jajaja ya lo dijiste que lloveria, jajaja

    Hay que estar pendiente para la proxima inversion de Alex eh que eso de que no la veamos nunca cuando se cae no mola nada eh, que ella bien se deshuevo con la mia( bueno deshuevarse, no, sera des...algo..jajajaja)

    que si que ha sido un domingo way, como todos, y cuando me ponga en forma solo vais a ver mi rueda trasera, jajajajajaja,

    Alfredo dame de tus rayitasssssss

    ResponderEliminar
  7. Que te paso masito cojiste el conejo...........!!!!!!!jajajajajja. ya ya con la cadena eso son escusas.un abrazo diego

    ResponderEliminar
  8. Como me hagas caso en clase a todo no se que voy a hacer, menudo rollo no? sera que no pones bien las rayitas como Alfredo jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidava comentar algo sobre la foto de Masito cuando invirtio en terrenos, que fue subiendo que es peor porque si me dices que fuera bajando pues tenia excusa pero, no fue subiendo que verguenza jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  10. quien eres, da la cara, aunque me lo imagino, verdad agente?

    ResponderEliminar
  11. ademas no fue subiendo, me cai por que el dios de la rayitas y el carbono se puso en medio y no me dejo pasar

    ResponderEliminar
  12. Tengo que aclarar algo respecto a las rayitas, no es que Alfredo ponga bien las rayitas en clase y Damaso las ponga mal, no no, no es asi, es que las dos las ponen mal jaaaaaaaaaaaaaa y si no que me lo demuestren hoy y veremos quien tiene razon.............
    Besotes. Alex

    ResponderEliminar
  13. Sin ningun tipo de presion por parte de nadie ni chantajes de ningun tipo tengo que rectificar y decir que Damaso se lo curra muchisimo en clase, aprieta todas las rayitas que se le dicen y hace caso todo el tiempo jejejeje es un campeon el tio... teneis que venir a verlo algun dia jajaja. Mejor?
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Estas caidas sospechosas para no subir las cuestas del tiron son un poco mosqueantes porque tu terreno ya tienes de sobra. Me parece que se te hacia eterna champion.
    Mijel

    ResponderEliminar