Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 15 de marzo de 2009

Colmenarejo

Dia soleado, compañia estupenda, el cuerpo parece que en condiciones, pues ala, listos pa ir a Colmenarejo, os cuento, a las nueve estaba en la plaza, todavia con resaca del cubata que me tome horas antes, jajajajaja, alli estabamos todos con ganas de irnos a ver el embalse de valmayor en ese momento de alegria se acerca Angel y me dice, tu sabes donde vamos? y lo que nos queda? jajajaj que mamon no habiamos empezao y ya me desmoralizo.llevabamos 8 kms cuando rafa pincho en la recta de brunete pa no variar, jajajaja le ha molao ese sitio pa pinchar, me fui regulando sin entrar al pike con todos los que lo intentaban, vi mucha gente fuerte al principio que luego lo pagaron en la subida, llegamos a colmenarejo y empezamos la subida, gracias a que fui regulando pude subir sin tener que bajarme de la bici o sera pq me voy encontrando mejor, no lo se , el caso es que , a mi ritmo, pero subi de puta madre, me encontre way.llegamos arriba y comienza la bajada, joderrrrr que poko dura lo bueno, fue una bajada larga en la que habia de todo, regueros, zonas anchas, piedras e incluso en la parte final llegando a valmayor pusimos pie en tierra ya que el desnivel era fuerte y encima el paso estrecho, as que, pie en tierra que tambien es de hombre( bueno y de mujeres, que no me olvido de ti compi)en la bajada llegue a ponerme a 60 kms hora, ufffff que pasote. fue un dia accidentado, se pincho como unas cinco veces( rafa, ruben, carlos,mimi, campeon del mundo...) Javi tuvo problemas con la bici, se le rompio la camisa del cambio y fue con plato chico, animo champion( tienes que salir mas) tambien hubo dos abandonos que me entere a ultima hora, javi y campeon del mundo se fueron en coche, javi pq le dolia mogollon la mano de un apreton de la misma al rubricar la compra de un terrenito y campeon el mundo pq ya no podia mas, aunque dijo que era pa que no se fuese solo, jajajaja.y poko mas, ya se encargaron alex y angel de daros su version, deciros pa acabar que desde las gemelas de la cañada hasta sevilla fuimos por carretera pq se nos hizo super tarde y que fuimos a un ritmo de 30 y tantos/h, que no ta na mal. asique os dejo con las fotos, ahhhh, 70 kms de ruta que se me olvidaba. el primer pinchazo de rafa, nada mas empezar, si es que.........tanto gel , jajajaja
aqui estamos en el rio en villafranca.aqui abajo teneis a angelito en elinicio de la subida a colmenarejo y decia, sabes lo que nos queda.........
abajo alex alfredo y yo en la primera coronacion de una de las rampas de colmenarejo
abajo el grupo, o parte de el al menos aqui entrando triunfal antonio, que se habia que dao en uno de los cruces pa que no nos perdieramos
abajo llenando bidones en un parque, mimi,alex,carlos.....
arriba en el video angel intentado refrescar a la peña

arriba relajandonos mientras cambian la rueda de otro pinchazo
arriba mimi muestra la rueda de champion of the world y abajo la peña ya se estresa y se va pal cesped a tirarse
abajo rafita, que no volvio a pincharbueno la foto de abajo merece muchos comentarios de esos de mi estilo, hurgando en la herida, pero solo dire que no era facil bajar montado.
arriba valmayor y abajo se intuye a alex alfredo y rafa


arriba mas de valmayor y abajo me teneis a mi( vaya cuerpazo, jajajajajajajajajajajajaajajajajajaj)






36 comentarios:

  1. hay que ponerse en forma chicos que la peña ta mu fuerte no se puede fallar ni una semana que si no te dan el hachazo, Alex necesito mas rayitasssss, jajajajajaja, en serio que me ha molao la rutita de hoy, la pena es tanto pinchazo y tanto paron pero bueno es lo que tienen las ruedas que se pinchan jajaja, un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Damaso estas como un toro de fuerte,menuda llagada de la Cañada al pueblo.Buen trabajo.Nos vemos esta tarde en la clase de los niños.Semos la ostiaaaa.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Chabales, pues si que fue guapa la ruta , yo al final estresao por la hora pero me rei mogollon La caña cuando fernando le dice al hombre este no te quites el guante a ver si se te va a caer la mano . Pedro y yo nos caiamos de la risa , que todo muy bien que estais todos en una forma de la ostia , y que la lastima que solo podamos una vez a la semana , gracias por la salida estoy deseando que llegue ya el domingo , entrenare entre semana lo que pueda. Angel creo que la de la semana que viene tu sabes lo que queda????,

    ResponderEliminar
  4. fuerte, fuerte, no, cojiendo forma, que no me queda otra, por que al ritmo que vais o entreno o me hundiis.

    ResponderEliminar
  5. por cierto charly vaya hachazo que te di en la subida de la glorieta de las lamparas en brunete a la 501, jajajajajajajajajaajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Si el administrador del blog me lo permite:
    " LA VERDAD DE LA SALIDA DOMINICAL "
    Salimos a las 9:00 !!vaya cuanta gente!!, el campeón de España, el del Mundo, el de Sevilla la nueva jajajaaj(Masito)la campeona del Universo (sin comentarios)en fin de p.m.todos felices, ritmo demasiado rapido o eso creo y la gente muy animada,Masito pierde el bote, como no con los saltitos que estaba dando, se para Rafa a recogerlo y pincha, 1ª parada tecnica en Brunete, no juntamos y volvemos a salir en el rio de Villafranca, Alex se baja de la bici y lo cruza andando (como llego la ultima ya que hay una pequeña, insisto pequeña bajadita no ve como pasamos los demas)jajajaja..llegamos a el subidon de Colmenarejo, de lo que hablamos la semana pasada de ir atacando a Alex en las subidas, nada de nada jajaja, me encontraba solo y no tenia a nadie que atacar Masito decia que subio a su ritmo, si al ritmo de la noche, como la cancion jajajaja Alex una maquina si me descuidaba un poco la tenia pegada a la rueda como una lapa, aunque esta semana estaba pletorico y subi bastante bien, por estos lares los campeones estaban firmando autografos y llegaron un poco mas tarde, Masito aunque el diga que iba fino yo le vi un poco menos fino y su "churri" como dice el le metio una paliza de cuidado jajaja. Los campeones se fueron por la carretera debido a que Javi se compro una parcela con buenas vistas al pantano y se hizo daño en un dedo. La bajada espectacular, se comenzo por una caminito estrecho con un monton de arboles que te obligaban a manejar a tope, hay vi muy bien a Alex y luego la gran bajada, los mas valientes a tumba abierta los mas caguetas despues ( en los que me incluyo )jajajaj luego la carretera porque se nos hizo bastante tarde debido a tanto pinchazo cuando nos ponemos a bloque Ruben se queda atras, sufre calambres debido a la dureza de la etapa y nos quedamos a ayudarle, nos pusimos Fernando, Rafa y yo en cabeza para quitar el aire y Javi ( que se metio una paliza de ordago )empujadole hasta el pueblo, nunca mas volvimos a ver a los demas, (cosa que no me gusto mucho), pero bueno no vamos a hacer leña del arbol caido, llegamos con mas pena que gloria tarde cerca de las 14:00. Cambiando de tercio, la semana que viene a Mentrida madre mia otra paliza rompepiernas total, mi experiencia: caminos anchos que invitan a correr, sube y baja muy rapidos y que van machacando las piernas para terminar con la cuesta de los pollos, ""!!!madre mia lo que nos queda !!!"" jajajajaj.Perdonar por la parrafada.Angel

    ResponderEliminar
  7. Cierto Angel , pienso que no estubo bien el tema de salir como alma que lleva al diablo sin pensar en los demas , yo mi excusa pues que era muy tarde y la habia digo en casa que a la 13:00 como muy tarde estaba alli , pero si es cierto que y soy el primero que pide perdon. que yo me e quedado atras solo muhcas veces y se pasa fatal , asi , lo siento Ruben tio , pero me podia la presion de la hora.

    ResponderEliminar
  8. bueno lo primero pedir disculpas por tirar y no esperar a Ruben pero pense que ya estaba bien acompañado y poco podia hacer yo ademas mi compi Masito empezo a tirar y tenia que intentar por lo menos ir a rueda para que su venganza fuera leve, asi que mil perdones....ademas era muy muy tarde y me estaban esperando en la plaza pero de verdad mil perdones....
    lo segundo agradecer a Angel y a Damaso que no me atacaran en las bajadas joderrrrrrrrrrrrrrr menuda bajadita y lo estaba haciendo guay sin caerme controlando el miedo y los sudores frios de acojone pero se compro pacelon Javi y no tenia mas opcion que ir andando jajaja cuantos bajaron montados ehhh?creo que ningun verdad?y cuantos cruzasteis el rio montados ehhh confesar jaja....
    Solo decir que aunque ha sido una ruta muy accidentada y con muchos parones me lo he pasado genial... parece que he estado en baqueira con los skiessss por la marca de las gafas pero na mas jajaja
    Angel he mejorao un pelin bajando a que si??????? gracias gracias yo lo intento jajahja como me decia Fernando jaaaaa que si voy auna carrera todo lño que adelanto subiendo lo pierdo bajando jajajajaja todo llegara !!!! besotes y gracias a todos por vuestra compañia....el domingo mas!!!

    ResponderEliminar
  9. por partes Angel,lo de atacar a Alex, por escrito muy bien, encima de la bici es otra cosa, esta fuerte de huevos la tia, asi que hay que buscar otra estrategia pa desbancarla, no es que te quisiera dejar solo es que no puedo con ella.
    por otro lado decir que a lo mejor lo parecia, pero estaba estupendo, no me vi flojo en ningun momento.
    decir tambien que rafa pincho a los 2 kms de pararse a por mi bote, no justo cuando se para mamon.
    que lo de la carretera no estuvo bien, pues no, no lo estuvo pero te doy mi palabra que yo solo miraba" palante" aunque ya veo que hay que mirar patras, lo hare, leccion aprendida,( nuncas e sabe lo que puede pasar, o a quien le puede pasar)
    y para acabar, por supuesto que tienes mi autorizacion para contar las cosas, no soy nadie para prohibirlo y menos a ti que eres de los pokos que escribes( gracias por hacerlo) ( el escribir eh)

    Campeon de Sevilla la nueva? jajajajajajajaja, me ha gustao

    no se si podre ir el domingo que viene.

    ResponderEliminar
  10. venganza churri? si me hubiese querido vengar lo hubiese hecho, pero ya caeras ya¡¡jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Alex, piensa siempre en positivo siempre puedes hacer algo o te tengo que recordar la salida a picadas quien fue la que tiro del grupo por la carretera eres la "chica que esta mas fuerte del grupo" claro que tampoco hay otra jajajajaj.cuando bajamos por los pasos estrechos de los arboles me hubiera gustado verte ¿que hacias cerrabas los ojos y decias que sea lo que dios quiera ? jajaja de verdad me hubiera gustado verte la cara que ponias.Angel

    ResponderEliminar
  12. por cierto...

    lo tenia que poner aunque no sea de esta salida, el sabado salimos alfredo y yo, hicimos la del rio, llegamos a la plaza nos tomamos unas birritas, en esto que vamos a por las bicis, me subo en la mia ,alfredo en la suya y a alfredo solo se le ocurre ponerse a invertir en la plaza con lo caro que estan los locales ahi, jajajajajajajajajajaja

    PD: la plaza llena, jajajajajajajajajaja,
    lo siento Alfredo tenia que contarlo.

    ResponderEliminar
  13. Masito cua cua cua cua....ya nos estamos rejando no voy a poner mas la ruta del proximo domingo porque en el momento que lees como va a ser cua cua cua...jajajaj Angel

    ResponderEliminar
  14. Alfredo en la plaza desparramao, quiero videos o fotos o lo que sea es de flipar jajajajajAngel

    ResponderEliminar
  15. Que luego sin vamos todos, ahora no esta el tema como para perderse ninguna salida , aunque sea por las risas solamente, simpre te puedes romper un dedo o algo y llamas para que te recojan.

    ResponderEliminar
  16. q capullo ¡¡¡¡¡

    Joder pq no organizais la ruta del domingo que viene por el valle del tietar y el siguiente a mentrida que si que estoy?
    no claro, es mas bonito decir cua cua y a la vez sentir la satisfaccion de que vais a ir tranquilos sin nadie que os ataque, jajajaja que bonito¡¡¡¡
    cuanto rajao¡¡ con lo bonito que es el valle del tietar. pero claro para ir hasta alli hay que tener huevos.

    ResponderEliminar
  17. no pude grabar ni nada de eso, le dio tanto palo que ni miro, se subio en la bici cual sputnik y se fue mas rapido aun, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. No quiero que por un comentario que he echo (quiza no lo tenia que haber dicho )tengais que justificaros, no ha sido mi intencion a lo mejor lo tenia que haber explicado con otras palabras, pero procuro siempre ayudar al que lo necesita, me acuerdo de mis principios con la peña los pajarones que he tenido, la cuesta de los pollos subirla con el molinillo, dios que verguenza jajaja, y hay estaban todos ayudando y riendose los cabrones jajaja de ahi viene lo de la cuesta de los pollos que siempre me dicen vamos por los pollos y siempre lo recuerdo.Solo ha sido un desfortunado comentario lo siento.Angel
    PD. me voy a comer que tengo mas hambre que el que se predio en Colmenarejo jajajajaja.

    ResponderEliminar
  19. no hombre no, esas cosas estan bien ponerlas angel por dos motivos primero para que los que os vamos nos demos cuenta y segundo pq si se sale juntos se vuelve juntos. q a todos nos puede dar una pajara y siempre nos gustaria que alguien estuviese a nuestro lao, asi q....bien puesto

    ResponderEliminar
  20. Angel no tienes que disculparte por ponerlo, para nada, mañana puedo ser yo la que necesite ayuda y me gustaria que fuera asi con lo que yo debo hacer lo mismo, de verdad que esta bien que se digan las cosas siempre...

    En la bajada de los arboles jajajaja estaba de los nervios por el atasco que estaba montando, todo el tiempo le decia a Jose pero pasame tu pasame jaaaaaaa como que habia espacio... cerrar los ojos no pero pensaba Vamos!! que no pasa nada por comprar aqui!! jajaja y ehhhhh segundo domingo sin comprar ehhhh jajajaja
    Gracias por decirme que soy la chica mas fuerte del grupo jajajaja ya sera menos eso de que tire del grupo jajajaja algun dia jajaja
    Besotes me voy a currar!!
    No me habeis contestado cuantos bajasteis encima de la bici al pantano o cruzasteis el rio ehhhh????
    Damaso gracias por lo de que estoy fuerte ehh gracias y atacarme pense que querias, claro claro la nueva tactica es que me confie y luego me das el achazo no jaaaaaaaaa
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. tu confiate churri...jajajajajajajaja

    Pero si no puedo, ya me gustaria, pero no puedo, o te tiro de la bici o encima de ella no te ganare nunca a no ser que solo bajemos

    ResponderEliminar
  22. ya sera para menos no te preocupes que todo llega jajajajajaja y algun dia yo bajare a toda caña no? jaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. Se me cayo el bote justo encima del puente y me tube que bajar que si no cagoen...Angel

    ResponderEliminar
  24. Damaso te debo una por lo de la rotonda de Brunete.Viva el grupooooooo.

    ResponderEliminar
  25. bueno, bueno , no sera pa tanto charly, si solo fue un ataque desde el cariño nada mas, jajajajaja.

    que se le cayo el bote¡¡¡ jajajaja, cua cua cua


    churri el dia que tu bajes a toda caña, a partir de ahi, prometo hacerte caso en todo en clase, es mas, me llevo hasta la toalla, jajaja

    ResponderEliminar
  26. Teneis razon,el grupo siempre junto,un saludo a todos menos a Damaso,siempre desde el cariño,que conste.Si es que no pasa naaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  27. osea que por un pequeño hachazo que te di, desde el cariño , repito jajajaja, ya ni me saludas, vale vale , tomo nota, mamon.

    ResponderEliminar
  28. Ahi masito que envidia me dais, porque te va a pillar un poco mayor sino ya estaba temblando contador. Te estas poniendo como un torete y sin salir los lunes. Un abrazo.
    El mijel.

    ResponderEliminar
  29. Coño mijel, que ilusion me hace que almenos escribas, tu tranqui compi que en na estamos tu y yo dando pedales los lunes otra vez, pq ya sabes que estos son unos cagetas y de salir na de na, asi que animo y paciencia, un abrazo champion.

    ResponderEliminar
  30. A este paso monto yo en bici antes que el grupito de boadilla, luego diran que no estan en forma, bla bla bla bla bla.
    Mijel

    ResponderEliminar
  31. di que si mijel, meteles cañita, ya sabes son como elpablete de los que montan de boquilla na mas, jajajajajajajajaja, del club de las pegatinas, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  32. Que sepais que tambien tengo la rueda delantera pinchada,si es que tiene que haber algun cabron gafeeeeee.

    ResponderEliminar
  33. algun cabron gafe, jajajajajajajajaja veo que has hablado con rafa, jajajajajaja. no te esta mal empleado por no saludar, jajajaja

    ResponderEliminar
  34. ehhhhhhhhhhhhhhh mijel!!!!!
    no te pases que nosotros estamos en forma ......y sin salir.
    bueno tu recuperate que es de verdad lo que importa.y masito no veas como esta.......se sale pero te digo una cosa dos dias ..........de forma...........un abrazo.
    diego

    ResponderEliminar
  35. Buenas a todos, primero pediros disculpas a todos por haberos retrasado el otro día, pero como bien habéis comentado mi retirada no fue por acompañar a Javier, si no porque no podía con mis huevos… de todas formas y que coste que no me intento justificar (aunque si lo hago) es que para mí era mi primera salida desde hacia 3 años, y luego aparte aquí andáis todos como obuses, pero prometo que cuando haya cogido ritmo me uno a vosotros, por el resto me lo pase genial me encanta el buen rollo que tenéis, así que nada a seguir dándole caña a las piernas… the “champiñón” of the world ( Yoni para los que no me conocéis

    ResponderEliminar
  36. tu tranqui tio que a todos nos han esperao alguna vez( bueno a mi no) ( a mi me sigue esperando jajajaja, obuses? tu me viste subir? a no¡¡¡¡ si ibas mas atras, jajajajajajaja, no en serio, no te agobies, eso si, pa ir asi de lento con mi bici te vale asi que cuando quieras te la cambio jajaja, desde el cariño eh, jajajaja, pues eso, que no pasa na, hoy por ti y mañana tambien, un abrazo champion

    ResponderEliminar