Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

lunes, 9 de marzo de 2009

Salida a Picadas.

pues nada al igual que el post de ayer, os dejo con las fotos y los comentarios de Alex en la salida que hicieron a picadas los cabrones, sin mi, han ido sin mi, manda huevos, el miedo es libre, pero os hubiese dejado ir antes que yo, jajajajajaja, Alfredo vaya parcelita yuuu huuuu¡¡¡¡¡, jajajajaja, pues na, que me habeis dao envidia mamones, pero que se le va a hacer...y tu Alex, como has podido salir sin mi? yo que te he enseñado todo lo que sabes¡¡¡¡¡, jajajajajaja, en fin, que os dejo con su comentario, adiossssssss.
"Picadas
Menuda ruta mas chula hemos hecho hoy, me ha encantado, han sido 68 km realmente chulos y segun decian con buen ritmo, de Sevilla la nueva a Aldea del Fresno, Picadas, Chapineria, Villamanta o Villamantilla (siempre los confundo), Perales y a casa. La verdad es que yo me lo he pasado genial, han sido bastante kilometros pero muy comodos tecnicamente, no habia ramas, pocas piedras, subidas pero con terreno llevadero asi que encantada, lo unico "Angel!! que calor!!!!" los dos con la ropa de invierno,!!! casi me muero de los calores.....
AHHH!!!! hoy no he comprado parcelas de ningun tipo!!! se que alguien compro una pequeña pero no se quien creo que Alfredo.
Damaso que narices hacias en la parcela plantando cebollas.. te hemos echado de menos!!!...
Muchas gracias a todos por vuestra compañia de verdad que me lo he pasado genial.. "


Mira que felices estamos todos!!!


aqui Alfredo compartiendo barritas para que no nos quedemos sin fuerzas


Javi y Vargas tomando el solecillo. Menudo dia!!!



disfrutando del momento en el puente de picadas, Alfredo, Angel y Javi son los unicos que mas o menos miran para la foto

menudas vistas mas chulas

Javi en Chapineria. Me alegro de que ya estas bueno o por lo menos intentando recuperar la forma y que sepas que los ataques son desde el cariño ehhhhh tengo que aprovechar que dices estar flojo para atacarte!! jajaja



36 comentarios:

  1. joderrrr que envidia, no os ha dao penita no llevarme...y este fin de que si estoy que vamos a ir a las de siempre, no? pa no variar, ya estais buscando una ruta wapa que me tengo que desquitar, ni a abantos ni a picadas, manda huevos eh.

    ResponderEliminar
  2. pero si te hemos echado mucho de menos de verdad pero la culpa no es nuestra, es tuya por irte!!
    Tu que me has enseñado todo lo que se jajajaja es lo que tienen los alumnos que al final superan al profesor no? jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. jjajajajajajajaja, como te voy a superar yo a ti churri, si estas fuerte de huevos pa lo miko que eres, jajajajaja.bastante tengo yo con seguiros, que no es poko

    ResponderEliminar
  4. La otra cronica.( Que mal lo he pasado )
    Nos juntamos como siempre sobre las 9:00 en la plaza y como siempre la duda ¿donde vamos hoy? el lumbreras de Angel, ¡¡ vamos a picadas !! y todos al unisono ¡¡vale, vale!!, pues el lumbreras del Angel no tenia el cuerpo al 100%, ni siquiera la 70%, ya sabes Atletico vs Real Madrid, me tome unas cervecitas y......, bueno para llegar a Aldea del Fresno ya iba justito, pero tengo que dar las gracias a Javi y a Alex que el corto trayecto que hicimos por la cerretera nos llevaran en volandas, muy buen ritmo y siguiendo a rueda pues ya sabes se lleva bien, comienza la subida a picadas, otra vez sufriendo mas de la cuenta, tenias que haber visto la cara de impresion de todos los que no conocian el paraje sobre las vistas que hay desde hay arriba, y la cara de los mismos cuando estuvimos sobre la presa, fotito para el blog etc... recorremos unos cuantos de kilometros hasta llegar a la subida de Navas del Rey, algunos pasararon ( no sin un poco de miedo )por el tunel que hay ha mitad del recorrido y comienza la subida, unas cuantas de curvas en zig-zag, y otra vez, me acordaba de la semana pasada cuando Alfredo me dejo tirao sprintando a tope, que dia mas malo he pasado, me acordaba de ti y pensaba madre mia si llega a estar Masito aqui me pasa por encima como una locomotora, solo pensaba que todavia me quedaban otros 40 km para llegar al pueblo y me desmoralizaba mas, la parcela se la compro Alfredo por esta zona,no le gusto mucho no tiene buenas vistas y tiene muchas piiedras, jajaja la bajada de chapineria divertida como siempre y luego despues de todo nos quedaba los 7 km de Villamantilla (Alex Villamantilla) otra vez, que mal voy no aguanto mas, en un momento de la subida le da un arrebato a Alex y sprinta a Javi que se van con facilidad ( estan picados) , y con las mismas salta Jose y yo mirando con cara de pringao a Fernando que no podiamos mas, Alfredo pago la salida del Sabado y llego bastante castigado, en fin una vuelta bastante bonita pero demoledora para mis piernas que entre el CALOR que llevaba ( verdad Alex ) y las cervecitas del partido lo pase bastante mal ( deportivamente hablando ). Vaya parrafada, pero lo tenia que contar para encontrarme a mi mismo. La semana que viene a Cotoredondo me parece, otra subida de impresion.Saludos Angel.

    ResponderEliminar
  5. dios¡¡¡ me he cansao mas leiendolo que si hubiese subido picadas, jajajajajajaja, cuenta cuenta sobre esa ruta que no conozco nada que este fin de si estoy y tengo mono ya, cuentaaaaa.

    por cierto no seas tan lloron anda, que ya me gustaria a mi ir como tu vas.

    Alfredo como era.... 6+3= 9, jajajajajajajaja, que pensabas que os ibamos a dejar acercaros tanto, una cosa es que demos emocion y otra que os la demos, ganarosla si quereis o mas bien si podeis.

    ResponderEliminar
  6. Menuda pedazo de buena cronica, el proximo dia que Masito decida dejarnos para plantar cebollas pues la hace Angel que se la ha currado de verdad. Vale, vale Villamantilla intentare acordarme pero es que pasamos por tantos pueblos que... pues eso....
    que calor Angel!! que calor!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Me anima pensar que yo puedo llevar a alguien a rueda jajajaj eso es que en el fondo no voy tan mal, gracias gracias jaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. y patatas eh, cebollas y patatas, ya me pedireis ya¡¡¡¡ jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. lo que hacen los pikes conmigo eh, como te estoy poniendo en forma,

    tu me das clase indoor y yo te las doy outdoor, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. jajajaajajja parece ser que si que me estoy poniendo en forma jaaaaaaa yo encantada, si no hay nada como picarse para mejorar ehhhh jejeeje.

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajaja, ya veras cuando hagamos la contrareloj, ya me lo diras , ese reto tiene que ser mio, jajajajajajaja 3 de 3 ni de coña.

    ResponderEliminar
  12. Masito, tenemos que hablar de como hacer una estrategia para poder pasar por encima a Alex, se esta poniendo fuerte y no la vamos a poder seguir, solo podra aguantarla MImi, jajajaj tenemos que utilizar el metodo del hachazo, primero salta uno, se pica, luego salta el otro, y asi hasta que consigamos que las piernas le abrasen y pueda responder a los ataques.
    Angel

    ResponderEliminar
  13. me parece estupendo, pero me da a mi que los que van a acabar con las piernas calientes vamos a ser nosotros, por que la tia esta muy fuerte, se me ocurre otra cosa Angel, te cuento...como la da tanto cangui bajar, tenemos que buscar una bajadita larga y pronunciada y la dejamos atras en mitad de vete tu a saber donde, ahhh y ademas cambiar la ruta y hacerlo ya casi de noche, pa que la entre el canguelo y nos llame al movil y solo la vamos a buscar si nos pide clemencia y promete bajar el ritmo en las subidas, que te parece? ahhh desde el buen rollo eh, por que quererla, la queremos eso que conste, jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. no eres capaz de ser tan capullo!!! ni de coña!! no te creo... ademas a mi no me da cague bajar ehhhhh jaaaaaaaa si quieres ganarme tiene que ser limpiamente como me ganas cuando bajamos pues igual subiendo..
    Angel a que no estas deacuerdo con Damaso?
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. el proximo dia me veo mirando de reojilloooo todo el tiempo porque no me voy a fiar de vosotros jaaaaaaa
    Angel vente un dia a probar las rayitas jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. que no me ves capaz??????? tu sigue subiendo asi, sin esperar y ya veras, jajajajajaja de reojillo no, mira con los dos ojos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. esto va a ser una lucha sin cuartel jajajajaja
    Angel

    ResponderEliminar
  18. que se cree ella que no somos capaces ??? diselo tu Angel, jajajajaja

    ResponderEliminar
  19. creo que este fin de semana ya se ha rajado, jajajajaja la han entrao las cagaleras de la muelte, jajajajaja, vente tonta que no te vamos a hacer nada, ( uy que no¡¡¡¡)

    ResponderEliminar
  20. revisando la parrafada que me di el otro dia he descubierto que el lunes todavia me duraba la paliza del dia anterior, el domingo que viene no vamos a cotoredondo que es una subidita de nada esta cerca de arroyomolinos, vamos a colmenarejo que es otra paliza. Ya tengo pesadillas de pensar que hay que dar la vuelta al pantano de Valmayor otros 70 del ala.Angel.

    ResponderEliminar
  21. y para cuando abantos??????????? pa cuando me vuelva a ir, verdad?

    ResponderEliminar
  22. con 5 kilos de patatas para cada uno, cambiamos el plan del domingo y vamos a donde tu quieras, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  23. vale a ver si hacemos una rutita por el valle del tietar y patatas pa tol mundo, no hay problema y chuletones y rayitasss y lo que sea pero hay quedar un rulo por alli asi que planificarlo pa cuando querais.

    ResponderEliminar
  24. ya tu lo que quieres que vayamos para alla y te ayudemos a sacar las patatas de la tierra, eso ya me lo conozco y duelen mas las patas que montar en bici.Angel.

    ResponderEliminar
  25. JAJAJAJAJAJAJAJA que noooo, como puedes pensar eso de mi? dios me libre, yo las saco para que todos vosotros os las comais( las patatas eh)pa mis amigos lo que sea, ahora que pienso la ruta podria ser para el puente de mayo que tengo que plantar los tomates, calabacines, berenjenas, pimientos, pepinos, guindillas, etc.....asi que os lo digo con tiempo, pa que luego digais que no tais avisaos, jajajajajair haciendo brazos que los surcos no se hacen solos.

    ResponderEliminar
  26. como sigas con esos pensamientos.... te vas a ver mu solo.Angel

    ResponderEliminar
  27. bueno venga vale, lo planto yo todo y vosotros solo vais a comeroslo pero hay que salir una vez por alli que esta culisima la zona, o si no preguntarselo a alex que la encanta

    ResponderEliminar
  28. Bueno Angel pues si tienes toda la razon y mira que me lo decias , madreee lo que queda , pero bueno teniamos que aguantar el tiron, asi que nos veremos para el sufrimiento el domingo, que si no hay que hacer tanto no se hace ehh??? y las prisas nunca han sido buenas , bueno que eso que a descansar para el domingo.

    ResponderEliminar
  29. Pero bueno sois la leche los dos, lo primero no me he cagao de miedo no se si voy el domingo porque Javi queria ir a un duathlon asi que no lo se, quizas intente que venga mi suegra e ir los dos pero pienso quedarme la ultima para que no me ataqueis, voy a disimular una pajara de las gordas para que os confieis jaajajja y asi me seguis dejando ir con vosotros que si no veo que no me dejais ir mas jajajajaja.
    Como es la ruta del domingo Angel? piedras y ramas o buena como la ultima????
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. La parcela de Damaso es chulisima, la recomiendo yo intento ir todos los fines de semana hjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ultimamente ya no me invita porque esta cansado de verme por alli jaaaaaaaaaaaaa a que si compi????

    ResponderEliminar
  31. La ruta del domingo es tambien muy chula aunque no tanto como la del domingo pasado, no es nada tecnica quiero decir que no tiene grandes trialeras para bajar aunque si para subir, no te asustes alex, que eres una maquina.Angel

    ResponderEliminar
  32. gracias Angel pero las trialeras por el momento no me gustan mucho no por nada, solo porque me compro mas de una parcela jajajajaajja y no esta la cosa para comprar jejeje todavia me falta mucha tecnica que aprender eso si, puestos a alegir las prefiero de subida que de bajada....
    veremos si puedo ir o no... ya os voy contando aunque no se si atreverme no sea que me ataqueis mucho y pete....besotes

    ResponderEliminar
  33. vamos a ver ehhh, uno q si estaba cansado,otra q si a mi me da miedo bajar,bla bla bla si estais los dos en forma pero que bien en forma, asi que dejar de llorar, el que esa mal soy yo que solo os veo como os vais y cada vez os veo maspequeñitos y mas pequeñitos y digo, joder esos puntos alli a lo lejos seran estos...y entonces empiezo a quedarme solo por el camino y me acojono y solo veo bixos y oigo ruidos raros y lloro , entonces aprieto y es cuando os pillo, y respiro y pienso ..que cabrones los que dicen que estan mal hoy, joderrrr si llegan a estar bien, jajajaja

    este fin de a colmenarejo yuuu huuuu ¡¡¡¡ asi que Javi dejate de duathlones y chorradas de esas y buscate apaños pa las niñas este fin de que va a estar way y si a tu chica se le ha quitao el miedo a que la podamos hacer algo( que se lo hartemos) que se venga.

    trialeras............pues nos bajamos d la bici y ya ta.

    lo de mi parcela alex no lo voy a comentar, vale? sera mejor¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  34. Maso, en encuentra camino desde Pelayos a tu aldea y nos vamos en bici desde aquí.
    te atreves????

    ResponderEliminar
  35. quien eressssssssss, claro que me atrevo, pero con quien? cuando? da la caraaaa

    ResponderEliminar