Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 29 de marzo de 2009

Monte Abantos

Hola a todos, os cuento, maravilloso día para quedarse en la cama ya que hacia frío, cambiaban la hora, me acoste tarde, etc etc etc, pero bueno han decidido salir y subir abantos, pues na , se sube y fiesta, quedamos en la plaza a las 8 de la mañana, si si, a las 8, hora buena, sea q eran las 7, con dos cajones!!!!, empezamos a llenar las furgos con las bicis, y si, hacia un frío de huevos, pero seguiamos a lo nuestro, una vez todas las furgos llenas nos queda esperar a antonio y a javi, no, no llegaron, el primero cambio la hora al revés y el segundo no os voy a poner la excusa q me ha dao( cua cua cua), que se os ha echao de menos chicos, pues ala, todos al escorial. Llegamos al parking de la renfe, bajamos las bicis, hacia un frio.......... Y empezamos el ataque a abantos, llevábamos 15 metros llaneando y ala, ya empezamos a subir, pero bueno!!!! Si acabamos de empezar!!!! Cuando calentamos piernas? Esto no puede ser bueno!!!, desde el parking de la renfe hasta el monasterio q habra 1 km mas o menos todo de subida, ya estaba hecho polvo, y aun no habíamos casi empezao, joder!!! Quien ha sido el que quería venir aquí? Por que? Pa sufrir? Con lo bien que se estaba en la cama! Que encima han cambiao la hora!, pero bueno había que ser fuerte y echarle dos huevos, cojemos la carretera q sale desde el monasterio hacia la cruz verde y antes de salir al cruce, tomamos un camino q sale a la derecha, abrimos una puerta, q gentilmente fernando nos abre a todos aunque a mi casi me la cierra, como si yo tuviese la culpa del frío, el cambio de hora o incluso el haber ido hasta allí, amos , amos y amos!!!! Pues ala, a subir, mas quiero decir, llevábamos 200 metros de camino cuando alfredo piensa que va cargao de pasta y decide soltar lastre y comprar una parcelita, empezamos la zona de las zetas( piedras, raíces, rocas, senda estrecha, etc) ahh!!! Y frío( es que vaya dia) me quedo charlando con mi tocayo, q me da unos consejos, como siempre acertados cuando oigo y veo como alex entre pinos rocas raice y demas decide soltar lastre tambien y compar otra parcelita, seguimos subiendo y de nuevo otra inversión, esta vez carlos q no queria ser menos, a mitad de camino y por que no viendo q estaba bien de precio la zona y que encima tiene unas vistas de lujo decido invertir. Continuamos subiendo y una que ya habia comprado decide q va bien de pelas y se compra dos parcelitas mas, jajajajaja, uy perdon!!!, bueno, cuando ya estaba hasta ahí mismo de subir veo que el grupo. Q va por delante esta parado y digo coño!!!! Ya queda na, cuando de repente los hijos de p..... Me empiezan a tirar piñas, como voy tan sobrao entre rocas raices piedras, aahora encima a esquibar piñas, encima decian, por tu culpa!!! Y yo me preguntaba, el que? Que he hecho yo? Si yo estaba de lujo en la cama.... No se, hay cosa que no se entienden, bueno consigo llegar donde estan ellos y me dicen ya hemos terminado las zetas, pienso, de puta madre!!! Y me dicen, si si, pero te queda la carretera y la subida al mirador, joderrrr, pero bueno como faltan por llegar( q no he sido el ultimo jajajaja) pues cojo fuerzas, que por otro lao no he perdido, jajaja asi q a la q van terminando las zetas, guerra de piñas, como niños!!!. Pues venga ya han llegao e iniciamos la carretera, son solo dos km pero joder, q pendiente!!!! La virgen!!! Al tran tran y parriba hasta q llegamos al mirador, que en teoria era el final,pues si, lo era, asi q llegamos y.... Q WAPO, vaya vistas!!!!!! Eso si, q frio ahí arriba, joder que hacemos aqui? Con lo bien q estariamos en la cama, q encima han cambiao la hora, pero bueno, to sea por la peña, y bien!!!!! Empezamos a bajar!!!! Primera inversion de jose, pa un charco q hay en toda la sierra, ala el ansias!!! To pa el, jajajaja y seguinos bajando, dios!!! Pq no bajamos siempre? Q pasada, a poko mas me pego el hostion del dia y del año, me meto por un camino siguiendo a javi y al salir de el me encuentro volando literalmente mas de un metro de altura, imaginaros!!! Fernando q venia detras debio de pensar, como se caiga, me voy yo con el, jajajaja vaya salto chicos, uffff!!!!, pues na, seguimos bajando hasta que llegamos al parking, joder que poko dura lo bueno coño, lo q se tarda en subir pa en na bajarlo, asi que, volvimos a cargar las bicis en las furgos y pa casita, otro domingo glorioso, me lo he pasado de lujo, gracias por convencerme para ir a abantos, ha merecido la pena salir de las sabanas calentitas y dormir una hora menos y pasar frio, jajajajaja hasta la proxima.
primeras fotos del dia....
un video en el q reniegan de ir jajajaja

si no habian puesto las calles jajaja




rafa y alfredo cargando bicis....

con todo cargado esperando a los q faltaban
en la subida del primer camino
aqui ya habiamos terminado las zetas


un video......no coment


apiñamiento a mimi, jjjajajajajajajaj

q frio angel, q frio, jajajjaapobrecillos jajajajajaja

arriba lanzando piñas a los de la foto de abajo


fotos en el alto de abantos

abajo con mi compi vistas desde el alto....q wapo...


arriba el monasterio y abajo alex y javi

arriba carlitos y abajo alfredo


fernando y su pinchazo

en el monasterio...
alfredo apuntate con maria a un curso de foto en ccc, jajajajaja cargando las bicis pa ir pa kasa
QUE BONITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BONITO¡¡¡¡

60 comentarios:

  1. que pasa q vienes escocidooooo.......jajaja.
    ENORABUENA CAMPEON ME ALEGRO UN MONTON UN ABRAZO DI QUE SI.DIEGO

    ResponderEliminar
  2. Eso Masito, hemos subido!!! y no ha sido para tanto no? he comprado tres parcelillas pero con muy buenas vistas jaajajaja y ya tenemos nuestra foto en la cima. Me lo he pasado genial. Besotes

    ResponderEliminar
  3. No se porque el comentario anterior se ha publicado con el nombre de Damaso, no no no, el comentario es de Alex que soy yo, asi que rectifico jejejje, cosas de la informatica.. Damaso no se ha comprao na, a punto a estado pero no ha comprado, no se puede asegurar tanto al subir y en el ultimo momento intentar sobrevolar una parcela y menos mal que no se la ha comprado jejejje
    besotes. Alex

    ResponderEliminar
  4. Comprando parcelas ó no,hay que ir i subirlo, somos posiblemente una de las mejores peñas de la comunidad, hay que seguir así,animo y a los lagos de Covadonga.Alfredo.

    ResponderEliminar
  5. De los tiempos no ponemos nada,no?, QUE BONITO¡¡¡

    He disfrutado hasta subiendo,

    por cierto yo quiero un chandal como ese.

    el proximo dia q hagais una ruta asi mirar q haga bueno, q no cambien la hora,etc... jajajajajajajajajaja


    QUE BONITO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Quien ha sido el culpable Damaso? le conoces? parece que no tienes nada de que ver con el, hemos pasado frio, parcelas (si me he comprado tres pero la primera ha sido porque Carlos ha comprado antes que yo y se ha caido justo delante, las otras dos en las estupendas curvas de las zetas con las raices, ramas, piedras, etc, pero ha sido un sitio genial para comprar)pero ha estado genial, se ha hecho corto pero precioso, yo ya estoy deseando salir otra vez...

    Gracias Damaso por no tener nada que ver con la salida de hoy.. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Besotes
    Alex

    Angel tu que dices? es cabezota el Damaso ehhhhh la madre!!!!!

    ResponderEliminar
  7. cabezota? yo q me queria quedar en la cama, q liantes sois, jajajajajaja

    para el domingo q viene propongo una ruta de las duras, q os parece?

    ResponderEliminar
  8. Liantes dice, pero si todo esto a empezado por tu culpa el lunes por la mañana, el unico liante eres tu pero a mi no me ha importado, un poco de frio eso si pero vamos que encantada...

    Define ruta dura, ramas, piedras, y mas ramas y mas piedras y curvas hiper cerradas o subida con un buen terreno...

    Se me ha olvidado comentarte antes que eres un campeon por no comprar parcela hoy pero claro que si te bajas en el 60 por ciento de las curvas pues asi cualquiera no? jaaaaaaaaaaaaa que no compi, que eres un campeon que ni siquiera compra en Abantos y encima has subido genial, va a ser verdad eso de que tienes que tomarte un cubatilla la noche antes jajajajajajajajaja

    Besotes. Alex

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que Damaso es un tio legal y me ha dicho que he leido mal, lo tenia en secreto, si se ha comprado una parcelita en Abantos, ya me parecia a mi raro que no quisiera invertir en un sitio tan bonito, me alegro compi asi tenemos parcelitas cercanas jajajaja

    Todo hay que decirlo, has subido como un campeon, con parcela o sin ella, como una campeon de verdad... y por fin tenemos nuestra fotito jejejje

    Besotes. Alex

    ResponderEliminar
  10. bueno dieguito, mira lo que te estas perdiendo, a ver si te animas y empiezas a darle, que a este paso va a coger la forma el mijel antes que tu, asi que ya sabes, a dar pedales mamon.

    ResponderEliminar
  11. Para cualquier persona que se meta en el blog y lea el comentario de Masito va a creer que era él el que no queria ir, pues le recomiendo que lea comentarios anteriores donde entre otras barbaridades se puede leer que toda la peña exceptuando algun desalmado no queria ir al Abantos ( no por miedo, sino por el frio )y dejarlo para otra jornada mas soleada.
    A el tio se le da fenomenal las excusas, mi propia vision es la siguiete:
    No se compro ninguna parcela porque se baja en todas las curvas de las zetas, yo pensaba que era la chica del grupo la mas cagona, pues no ya tenemos nuevo cagon empieza por Masi y ternima por to y yo no quiero decir quien es...
    La guerra de piñas como el la llama, es mas un ajuste de cuentas y un bautizo por acabar una de las zonas mas bonitas por donde se ha subido.
    La subida al puerto de Malagon se le dio mejor de lo esperado solo le metio Alex 9:56 por poco llego a los 10:00.
    La subida al mirador se le dio un poquito peor cuando el llego nosotros estabamos cansados.....
    pero de esperar jajajaja
    Y la bajada ..... es una ley fisica a mayor volumen mayor velocidad jajajajajaja.
    Pd. Ayer salio en la television local del escorial EscorialTV.Este es el comentario que hicieron:
    Miles del personas de nuestro pueblo han subido en masa al monte de Abantos se ha corrido la voz que hay una ciclista en pelotas (con el frio que haze) en un espacio cercano a la subida de las zetas. Y digo yo como se correria la voz.....jajajajajaj.

    ResponderEliminar
  12. q mamon eres, es cierto, yo la lie, yo quise ir, lo reconozco, pero... de 9:56 nada de nada eh, asi que al cesar lo que es del cesar, poko me tuvisteis que esperar, que me esperasteis, si, pero poko y cada vez menos, ley fisica si, pero aparte hay que bajar tambien

    ResponderEliminar
  13. Hay esta masito con un par que se ha subido abantos , sea como sea y como dice el no ha sido el ultimo. Cualquiera te pilla, no me extraña que tengas acojonados al grupo de los lunes. Me alegro campeon. Mijel

    ResponderEliminar
  14. Bueno bueno bueno chavales,aun tengo frio hoy,estubo muy bien la subida,lo conseguimos aunque al llegar arriba y ver a tres tios que van a bajar las zetas con una rueda ????o no?.Ya cuesta con dos ruedas.Seguro que eran Vascos.Masito en la bajada le has pasado rozando a tres pinos que me dejaste acojonado.Bueno que estuvo muy bien, tengo ganas de que llegue el Domingo.Un saludo.Se ha echado de menos a Vargas y a Javi.

    ResponderEliminar
  15. gracias mijel, menos mal que tu si confias en mi, por que ya ves el angelito, que se murieron de frio esperandome dice el mamon

    mejorate champion y en na nos lo subimos de nuevo, aunque nos bajemos en alguna curva, no en todas pero si en algunas.

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias , pues nada que la verdad si que fue divertido al final con mi parcelon particular con el frio que pase , lo mas gracioso , Rafa lo puede decir , hubo un rato que se me congelo el parte de la boca y no era capaz de hablar jajajajaj hablaba como los gangosos , frio pase todo el del mundo pero bueno por las risas pues sirvio de algo , la pierna va bien me duele un poco pero no ha sido nada, ahroa pondre en mi blog los videos y las fotos que hice yo.
    un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  17. Damasooooo eressss un puto camicazeeeeeeeeeeeeee.Miedo dasssss.Te voy a dar una pasada el DOMINGO QUE VIENE QUE TE VOY A QUITAR LAS PEGATINAS DE LA ROPA.Desde charly con amor.

    ResponderEliminar
  18. Como Masito no va a estar el domingo nos vamos a los Lagos de Covadonga jajajajajaj.He mirado el tiempo y va a ser inmejorable.

    ResponderEliminar
  19. 25 Graditos se puden ver en el inm para el domingo que viene , uffff pinta biennnnnn

    ResponderEliminar
  20. Carlos, no te metas con Masito que me tienes un poco quemao,siempre que subimos una cuesta veo tu culo me parece que van a empezar a pensar mal de mi a ver si vamos a hacer un complot entre los dos y te compras parcelas donde no las vendan jajjaajajaj

    ResponderEliminar
  21. Si es que me estais dejando cabrones,luego me haceis la gomaaaaa y os descojonais.Yo creo que vamos sobraos de pasta,todos los Domingos invertimos en algun terrenito.En la bajada Damaso casi se compra un castillo,si es que es un goloson.Un saludo maquina.

    ResponderEliminar
  22. gracias Angel por un dia mas poner las cosas en su sitio.
    1.- Damaso no queria ir a abantos jajajajajaaj pero si ha sido el liante numero uno...me lo pase guay pero que no se monte peliculas.
    2.- Las curvas se hacen subido y uno se cae por eso, Masito andando es mas facil....jajaajja
    3.- Casi casi llegamos a los 10 minutos igual que el bajando pero claro si baja en plan camikace mas la ley fisica mas que va pegando saltos e intentando volar con la bici asi cualquiera me saca casi 10 minutos, que no fue tanto para nada, si llega a 5 ehhhh
    4.- si habia una mujer en el servicio de abantos quedandose congelada jaaaaa
    Bien bien!! ya no tengo el titulo de cagueta number one jaaaaaaaaaaaaaaaa genial!!
    Bueno el domnigo mas!!Gracias Angel `por contar la verdad...
    Besotes- Alex

    ResponderEliminar
  23. punto 1, si es verdad yo me empeñe en ir

    punto dos, las hice casi todas subido y solo inverti una vez , no tres

    punto 3, de diez minutos nada que siempre estabais en mi visual asi que menos lobos

    punto 4, no coment...

    defineme lo de cagueta number one¡¡¡

    que verdad ha contado angel si ha sido todo mentira?

    veo que te has cambiao de compi, bien bien, ya vendras...

    ResponderEliminar
  24. que pasa que os da miedo que os de pal pelo y os quereis ir a los lagos....

    bueno que? habeis visto como ayer era el mejor dia para ir a abantos? veis como llueve hoy, si es que ....si os fiaseis de papa, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  25. jaajajajajaja
    1 Encantada de que tengas esas ideas porque me lo pase genial, un poco corto pero genial, asi que piensa mas de este tipo, es muy sencillo, nos metemos contigo pero estamos encantados de ir.
    2. 60 porciento de curvas andando no es casi todas subido asi que mal esas mates...
    3. podemos sacarte 10 minutos y estar en tu visual, es obvio, nosotros arriba y tu aun subiendo igual que cuando yo te tengo en mi visual bajando, tambien el visual puede ser solo imaginacion mental jajajajaja

    Yo no he cambiado de compi churi, para nada, pero es mas divertido meterse contigo que darte la razon, das mas juego jajajajaja

    Menudo dia de mierda ehh y ayer sol si al final vamos a tener que darte las gracias jaaaaaaa

    besotes

    ResponderEliminar
  26. vamos por partes

    alex, q bajando me ves? permiteme q me ria jajajajajajja
    q subiendo me sacais tiempo,y? logico,ley fisica, no angel? imagiaros subir con un saco de cemento en la espalda, tu dos alex,jajaja

    ademas, no tengo q poner excusas, hago lo q puedo,q no es poko.

    angel, explicame eso de que prefieras ver el culo de carlos y no el de alex, es una peña normal,verdad?

    Carlitossssss, q pegatinas me vas a quitar mamon, si me las he dejado todas bajando abantos jajajajaja no como otr@s

    ResponderEliminar
  27. Que bonito el cambio del blog ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonito!! me he emocionao y todo!!!!!! como mola!!!! cuando tengamos la ropa repetimos y salimos todos todos iguales....

    Te lo has currao Masito!!!

    Besotes. Alex

    ResponderEliminar
  28. Vale bajando no te veo pero y si cuela y te lo crees que ehhh???
    jajajajajajaajja

    Besotes.Alex

    ResponderEliminar
  29. Te vemos todos bajando porque eres el único que va por el carril contrario jejeej

    Javito

    ResponderEliminar
  30. Bien Masito,me gusta la foto que has puesto,por cierto le doy razon a Javito jejejje,por eso y por el chubasquero que es amarillo de cojones,las pegatinas que te voy a quitar grandullon son las de la bicicleta,te voy a dejar la bici pela como el culo de un Mandril,te enteras,por cierto pon la salida del Domingo que viene please,si es que te veo lento mamon.Desde CHARLY UN SALUDOOOOOO.

    ResponderEliminar
  31. Vamos a ver chiquitin¡¡¡ pa quitarme las pegatinas lo importante seria que estuvieses a mi lado, pero no, tu como vas sobraito, siempre estas en el grupo de cabeza, y luego como encima con ese rapao a lo koyak que llevas el aire patina y no ofreces resistencia, asi que querido charly, si me quieres quitar las pegatinas no te va a quedar otra que quedarte a mi ladito.

    la ruta de el domingo no la se, creo que dijeron algo de dar la vuelta al pantano de valmayor, lo que no se es si en barca, en canoa o como, no se ya nos lo diran cuando lo sepa la pongo champion, pero ya te digo yo que seguro que es otra ruta pa subir, pa que van a hacer una de las de rodar una wapa que sea llana pa coger velocidades de vertigo, jajajaja, dejalos , si el miedo es libre, jajajajaja

    AAAAAAAAAAAADIOS.

    ResponderEliminar
  32. Vamos por partes:
    Comprendo que hayas tenido un orgasmo ciclico subiendo un puerto de 1ª categoria, pero hasta el punto de cambiar el nombre del blog....
    bueno me gusta sinceramente

    Aclaracion sobre los culos.....
    Cuando dije que solo veia el culo de Carlos, dije que como siempre va delante de mi y no le alcanzo me estoy mosqueando no porque me guste su culo sino porque veo que esta mas fuerte que yo y eso me mosquea porque mi lema es:
    SI LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR,PORQUE COÑO SIEMPRE QUEREMOS GANAR.
    Claro que supongo que es una peña normal (o eso creo )y no voy a estar mirando el culete de una componente de nuestra querida peña o tu si lo haces ehhhhh jajajajajaja.

    Respecto a las bajadas:
    ¿recuerdas los anuncios de la DGT? Duros verdad,
    pues te voy a enseñar las fotos de mi parcela..... a ver si cuando vas haciendo el "loco" reflexionas un poco y si no se lo preguntas a Rafa.Piensa que nos haces falta todos los domingos vale...(snif..snif.. joder que tierno me he puesto)
    La ruta del domingo si es la de Valmayor otra Kilometrada, crei entender que te ibas a la parcela ¿no?.
    Oye ahora que no nos lee mucha gente, yo tambien puse esa foto de fondo de pantalla, pero del blog de Jose porque son de mayor tamaño.

    ResponderEliminar
  33. GRACIAS CHURRI POR DECIR QUE OS HAGO FALTA TODOS LOS DOMINGOS, ME HAS PARTIDO EL ALMA,

    Entiendeme Angel, tu sabes lo que es la adrenalina? a que si? pues eso, lo intentare controlar, pero es que te pones a bajar y sientes el mundo a tus pies y te recorre por el cuerpo un hormigueo, que, ufff¡¡¡ y te ves fuerte y sientes como vas al limite y notas como es el unico momento en el que no eres el ultimo y soy yo el que espera y no me esperan a mi y sigo notando la velocidad en la cara y me sigue el hormigueo en el cuerpo y cuando mejor estoy y mas estoy disfrutando, va y se acaba la puta cuesta abajo y pienso... por que coño no durara lo mismo que una cuesta arriba? jajaja,

    me entiendes a que si? prometo controlarme Angel, me has acojonao joderrr,

    Me alegro que os guste a todos el cambio de portada, cuando tengamos la ropa nueva todos fotito en la glorieta de la fuente y pa la portada

    ResponderEliminar
  34. joder me he puesto a contar lo de la bajada y me han quedao cosas or contar

    si, querido amigo este fin de no estoy asi que saldre por avila a dar un pirulo mas que na pa no perder el ritmo por que si ya me llevais con el gancho saliendo, si me quedo un fin de sin salir ya ni os huelo

    mirar el culo yo de un componente de la peña? dios me libre¡¡¡¡ jajaja

    lo de cambiar el nombre del blog, empezo siendo bikers boadilla por que salia con los compis del curro de boadilla, luego salia con los de sevilla y por eso aumento el nombre, peroooo los de boadilla se han vuelto vagos y perezosos y ya no se acuerdan de dar pedales asi que el nombre se ha caido y ha sido sustituido, coincidiendo con mi orgasmo ciclico, que si, lo he tenido, flipe, lo reconozco, me senti de lujo, y dije, dios¡¡¡¡ quiero mas¡¡

    me lo paso de lujo enla bici y con vosotros, OS QUIERO¡¡¡ ( toy llorando, snif snif¡¡)

    ResponderEliminar
  35. QWue os pasa a los dos? hebeis desayunado mimosin o que? estais de un tierno que no veas jajajajajaja

    Damaso no puedes irte a la parcela que la subida de valdemorillo es muy chula!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Soy Alex perdon, no he firmado sorry jejejje

    ResponderEliminar
  37. Esto no hay quien lo entienda, unas semanas a matar y otras semanas dadose mimitos
    !! que bonito es el amor !!

    ResponderEliminar
  38. no son mimitos pero me ha dixo que baje con cuidao que me quiere ver todos los domingos y me he puesto tierno, jajajaja

    ResponderEliminar
  39. bueno a ver dejemonos de mariconadas , os dejo el enlace de la salida de Sebas este fin de semana , tiene muy buena pinta es en cercedilla , ahora yo esperaria a que haga calorcito pero para tenerla en mente, os dejo el link del video : http://www.vimeo.com/3930817

    ResponderEliminar
  40. wapisimo, joderrr y con nieve, he visto la bajada y ya quiero irrrrrrrr, aunque en los primero metros ya me habria piñao fijo, jajajaja

    uyyy¡¡ si he dixo que me iba a controlar, pues nada esa ruta no me gusta, jajajaja

    esa es buena pa ti alex, te va a gustar, mira que bajadita¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. Pues esa es la historia ,que hay muchas por descubirir , segun me cuentan se pasa de vicio , pero claro luego lo mismo nos acordamos de alquien

    ResponderEliminar
  42. Yo a partir de ahora tambien voy a bajar sin frenar como Masito jajajajaj es mi nueva meta para las salidas, no se cuanto durare encima de la bici pero lo voy a intentar jajajaja

    El video no lo quiero ver ni de esta ni de ninguna salida que me acojono y luego no es para tanto...
    Besotes. Alex

    ResponderEliminar
  43. Alex, quieres que te enseñe las fotos mias a ti tambien, frena por lo que mas quieras, que eres mama.....me gustaria ir con vosotros a la nieve parcela segura pero para todos, recuerdame que te cuente lo del camino Smicht en navacerrada.Angel

    ResponderEliminar
  44. vale yo te lo recuerdo pero Angel! tu me has visto bajar jajajaja crees que voy a ser capaz de no frenar jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    besotes

    ResponderEliminar
  45. eh eh eh¡¡¡ los comentarios se firman, da la cara, cobardeeee

    ResponderEliminar
  46. sera algun@ que te ha visto bajar, jajajajaja y que te conoce bien, jajajajaja

    ResponderEliminar
  47. Quizas se llame Javi y este descansando con un cafetillo antes de ponerse a currar de nuevo no? o quien?
    Me voy a dar clase!! a pedalear un rato, ala adios

    Besotes

    ResponderEliminar
  48. No soy yo, que estoy trabajando o como otrossssss.

    Por cierto hay una frase del señor Lobo en Pulp Fiction que dice: "No nos chupemos las pollas todavía señores" jjejeje.

    Que se lo aplique quien quiera.

    Javito

    ResponderEliminar
  49. Se va el caiman se va el caiman se va por la barranquillla , se va el caiman se va el caiman

    ResponderEliminar
  50. Me podeis decir a donde vamaos el Domingo,a por cierto ni nos las vamos a chupar ahora ni nuncaaaa no te jode,Masito pon orden que se te va de las manos.Bueno decirme algo,un saludo.Desde charly.

    ResponderEliminar
  51. vamos a ver charly, que estas mu mal, pero que mu mal, jajajajaja, si lees un poko mas arriba, leeras un comentario de angel que dice, te lo pongo tal cual para que no lo busques "La ruta del domingo si es la de Valmayor otra Kilometrada" ves calvito mio¡¡¡ solo hay que leer mamon. jajajaja

    efectivamente esto esta desvariando, al Javito se le ha pirao la olla, (anda si rima con lo que nos quiere chupar, jajajajajajaja) pero bueno se lo pasaremos por que esta neumotico todavia y se le estan colocando aun las ideas, si no el proximo se lo censuro, jaajajaja

    por cierto tu, a que hora te levantas tio? pq siempre publicas a las 7 y poko de la mañana¡¡¡ joderrrrr, eso no puede ser bueno, no? jajajaja

    ResponderEliminar
  52. Vamos a ver grandullon,me levanto a las putas 6:30 de la mañana,no me lo recuerdes,bueno bueno no es,porqué te crees que no tengo pelo en la cabeza.La verdad es que me levanto a esa hora para ponerme en contacto con vosotros,es que llebais una semanita de romanticones que acojona.Un saludo de CHARLY.

    ResponderEliminar
  53. pues si te acojona escribiendo ya veras en persona el domingo....o si no por que te crees que siempre voy el ultimo? jajajajaja

    ResponderEliminar
  54. Primero darte la enorabuena por haber subido con dos cojones un puerto de 1ª categoria.Pero claro pones peña ciclista sevilla la Nueva porque has subido con la peña.Pero ya te olvidas de los principios cuales son...........
    Pero bueno, ya nos veremos en los caminos con la peña los riflos de boadilla...........diego

    ResponderEliminar
  55. peña los riflos o la peña de los cua cua cua, por que pa ser peña hay que salir dieguito.....pero claro te fias del entrenamiento pasivo del pegatinas y asi te va, que con ver el tour el giro y la vuelta no vale, hay que salir en bici no verla desde el sofa...

    ala, se wueno dieguito

    ahhh¡¡ gracias por la enhorabuena.

    ResponderEliminar