Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 22 de marzo de 2009

salida el dia del padre

pues mañana soleada y estupenda para salir con la familia, asi que nos cojimos las bicis y nos fuimos a hacer una rutita con los crios, yo puse la silla en la mia y me lleve al enano. que os cuento... que las mujeres iban de llujo a un ritmo infernal, jajajaja nooooo, en serio me lo pase genial los niños iban muy agusto, las marias tambien y nosotros intentando llevar bien el ritmo que impusieron, jajaja. el pobre diego pincho la rueda, menos mal que tiene papa mecanico...laura y claudia invirtieron pero fueron muy bien, nos salieron 14 kms que no ta na mal.


arriba mirando la bici de diego despues de pinchar y abajo mi chica que cada dia esta mas wapa

arriba alvarete, claudia y diego de relax y abajo jose

arriba primer plano de diego y abajo mi mujer con alvarete

arriba bea, antonia y alfredo, abajo sonia

Laura de espaldas y el grupo de frente
arriba bea y claudia
montar han montado pero beber con mas ganas jajajajajajajaa

2 comentarios:

  1. Mira a ver si escribes un poco mejor, arriba alfredo, antonio y bea? yo no veo a antonio por ninguna parte jaajajaja.
    Que lo pasamos muy bien hizo un dia estupendo y ahora que las familias al completo vamos estando equipadas de bici cuando querais organizamos otra salidita papas ,a mamas y niños, se puede correr la voz y quedar mas gente. Los niños geniales aguantaron muy bien y hasta hubo piques jaja. El campo estaba a tope de peña montando en bici, en grupo, en solitario, de todo, esta visto que cada dia la gente se anima más salir cn la bici de montaña. Lo mejor, como siempre despues de la panzada de kms jajaajajaj la cocacola de despues y los aperitivitos pa recuperar, solo por ese momento yo me animo a montar mas.
    Besos pa todos. Antonia.

    ResponderEliminar
  2. claro que si haye salir mas a menudo yo me lo pase genial y los niños disfrutaron muxo, asi que me apunto al plan de salir mas con la famili. por cierto donde dices que pone Antonio? el dia que dieron lectura, fuiste a clase? jajajajaja

    ResponderEliminar