Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 11 de enero de 2009

Al Alamo con la PC Sevilla la nueva

Bueno ha sido una ruta de rodar, 49 kms muy accidentados, os cuento, nada mas salir en el mercadona, Alfredo rompio la cadena, una putada por que yo no me entere hasta que llegamos al rio mas o menos, nada mas cruzar el tunel por debajo de la N_V a ruben le paso lo mismo pero el pobre se metio una buena hostia. a mi en la ultima bajada antes de llegar al alamo una piedra me abrio la pieza que no se como se llama de la rueda ( jajajaja) y me la dejo medio fuera, asi que imaginaros a poko mas me la meto , y encima bajando, ufffffffff. y ya ta. por lo demas todo genial una ruta de rodar llanita con pokas cuestas, salimos desde sevilla hacia el rio de alli al alamo pa naval y pa casita por la cuesta de los pollos, en la que tengo que decir( os acordais del pique que tenia con mi profe en esa custa de 7 kms?) pues na , ha terminao en tablas, es mas hemos llegao a la vez que javi, su marido, que hoy no debia de estar muy bien por que pa llegar a la vez que nosotros...............Para terminar que se me olvidaba hemos salido con la peña ciclista de aqui, de sevilla, son tios mu majos y nos han acojido con cariño, tambien ha venido jose y esteban que hacia mucho q no venia y por lo que he visto sigue igual de zumbao, ajajajajaja ,al final eramos un grupo de catorce,( se han enterao que venia una chica y han salio todos jajajaj) bueno un saludo a todos y en especial a mi compi Alex.
arriba fotito de grupo a eso de las nueve y media de la mañanay abajo los primeros metros del dia

un vieo de una bajada ente los mana y el rio




aqui os de jo con unas fotos del arreglo de la cadena de ruben, que se pego un buen galletazo al romperla, vino su tia a por el ya que se hizo polvo en la muñeca, que te mejores tio¡¡¡






aqui tenemos un video de unos pequeños istantes antes de llegar a la N-V, donde dixo sea de paso se me cayo el guante al sacar el movil, pero me lo trajo mimi.




aqui abajo tenemos las caras que se nos han quedao despues de subir a cuestecita de los pollos, osea bien, verdad Alex? la hemos subido de lujo, diselo tu a todos......



esas cañitas¡¡¡¡¡


para finalizar este post os dejo con una foto y un video de lo mejor del ciclismo, osea las cervecitas y ls tapitas del final, y que todo lo bueno se celebra en un bar....... jajajajaja. siento mucho la calidad de las fotos pero ya me actualizare digitalmente, de momento nos tenemos que conformar con esto.



3 comentarios:

  1. Aqui seguiremos ya dandolo todo , bueno sigue genial esto, con los videos y todo , a ver faltan los uniformes para ir todos iguales , que van todos muy chulitos con los uniformes asi que a ver si se hacen con por eso corren mas por el uniforme. venga quedan 4 dias para el domingo animoooooo. :)

    ResponderEliminar
  2. eso eso, uniforme nuevo como en el cole, como mola ¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja, me apunto a lo del uniforme.

    ResponderEliminar
  3. bueno compi, solo decir que me lo pase guay el domingo y que fuiste un caballero en la cuesta de los pollos ehhhh tenemos que entrenar mas en clase para darle caña al tiri en la proxima escapada... espero poder pedalear con alfredo en proximo dia porque menuda suerte con la cadena jajaja pobre!! y joerrrrr si por ir una mujer vais tantos jajaja voy a tener que ir mas habitulmente y asi fomentamos el ciclismo jajajajaja

    Por cierto que sepais que Alfredo nos lio a todos, me dijo que habiais quedado a las 10 y era una mentira piadosa....besotes

    Alexia

    ResponderEliminar