Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

lunes, 26 de enero de 2009

El regreso del lisiao y el almacenes

Pues nada, lo que parecia ser una tarde feliz termino siendo una tarde cortita...... jajajajaja pero bueno entraba dentro de las posiblidades, ya qu el salir con un lsiao es lo que tiene, sin embargo el dieguito me ha sorprendido, ha ido de puta madre( el rato que no hemos estao con el mareos claro), joder con el tio como tiraba jajajaja. pues eso qe despues de una semanita me ha sabido a poko y encima los 32 kms por el monte de boadilla, que ya me aburre, es kansino, pero .........es lo que hay. comentaros que han sido todo vueltas por los caminos del monte sur, que empezamos con buena temperatura y que a medida que pasaba la tarde bajaban las temperaturas. pero que me lo he pasao way con el mijel el dieguito y alberto.

arriba cuando nos las prometiamos felices justo antes de salir en la puerta del curro

arriba tenemos a diego esperando a que el pajaras se levante del suelo jajajajaja


aqui abajo alberto y yo esperando a ver si el señorito ha terminado de descansar, pq vamos ¡¡ le dio por tumbarse y hasta que no quiso alli nos tubo( staba mas blanco que la nieve, jajaja menuda pajara le dio jajajaja ahora dira que ha sido por la operacion jajajajaja)
vamos coño¡¡¡¡¡¡¡ levanta ya ¡¡¡¡¡¡¡¡ que la Aurora cree que estas montando en bici y no ahi tirado en el monte esperando a ver si pasa una perdiz pa la cena( que ademas no la gustan jajajaj)



Nota: el pobre ha salido de una lesion, hoy se lo hemos perdonao pero viendo el estado de forma del almacenes yo que tu me preparaba mijel pq las bajadas te van a parecer subidas jajajajajajajajaja



9 comentarios:

  1. ola chicos,no me esperaba encontrarme tan bien.me a gustado mucho,he vuelto a disfrutar.
    masito esta de forma que se sale,mi colega va sobraooooo y mijel para la semana que viene estara como el suele estar.animo mijel!!!!!! que no hace falta que digas que eres del madrid, porque hoy si que estabas blanco de cojones,jajjajja.GRACIAS A LA PASTILLA QUE TE HA DADO ALBERTO QUE ERA PARA ........ UN ABRAZO DIEGO.

    ResponderEliminar
  2. YA SOLO FALTA QUE SALGA FITI,CHISPA Y PAQUITO QUE VAYA PELOTON, TIOS CUANDO VALLAMOS TODOS JUNTOS VENGA HAY QUE ANIMARSE AMIGOSSSSS.UN ABRAZO DIEGO

    ResponderEliminar
  3. blanco? jajajajaja blanco es poko parecia el del anuncio del ariel jajajaja, se te olvida pablo ehh que ese nunca falla aunque lleva un par de salidas sin venir jajajaja

    ResponderEliminar
  4. NO ME JODAS MIJEL, UN TIO COMO TU Y PONERTE BLANCO COMO TE HAS PUESTO.ESO ES QUE HA LA OPERACION LE HA DADO LA PAJARA,JAJAJAJAJAJJA
    QUE LE VAS A CONTAR A LA PARIENTA QUE ESTABAS DE PICNIC CON LA TORTILLITA,LOS PIMIENTOS EN EL MONTE.JAJAJAJAJAJJAJAJAJA.BUENO HERMOSO UN ABRAZO.DIEGO.AHHHH Y DILE LA VERDAD!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ehh ehh ehh los comentarios se firman, no vale jugar al despiste..........jajajajajaja da la cara ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Vaya panda de insolidarios, uno que esta en plena recuperación, sale para ir probando y ejercitando y se encuentra con estos mamomes que quieren ir a saco para machacarme, y mira el masito lo nunca visto que se va para donde ve una cuesta arriba, no me lo creo me quiere destrozar. La abeja maya, willy y el spiderman
    Ya os dare yo, esto no acaba aqui.
    La maquina Mijel

    ResponderEliminar
  7. Vamos mijel dejate de tanta recuperacion ni co...........Y lo que tienes que hacer montar mas, para recuperarte lo antes posible.con un dia ni de coña............jajajjajajjj.spiderman

    ResponderEliminar
  8. vamos a ver" maquina" jajajajaja maquina de que? de levantarte del suelo o de marearte, por que ya van dos, jajajajajaja, vamos a tener que llevar al samur cada vez que salgas con nosotros, por que vamos¡¡¡¡ eres mas blandito qye la mantequilla derretida, jajajaja, pues na que cuando te recuperes haznoslo saber , vale, maquina¡¡¡ MAQUINA¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, diselo tu spiderman, q a mi me da la risa.

    ResponderEliminar
  9. QUE BUENO MIJELLLLLLLLL!!!!!!! LO DE WILY Y LA ABEJA MAYA.............JAJAJJAJJJJJJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJ

    ResponderEliminar