Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

miércoles, 28 de enero de 2009

Salida de 53 kms con el diluvio a las espaldas

Bueno pues esta vez no pude salir con ellos , les incite a que fuesen a la parcela y salir por alli pero nu hubo manera, se rajaron, asi que decidieron salir por aqui y os cuento lo que me dice mi compi y unica chica que se atrevio con los elititas que fueron, por lo que por defecto, la añadimos a la elite, ya que se lo merece por que se lo curra de huevos, di que si churri, que eres una maquina, os dejo con lo que me cuentas ........-palabras de alex- "si, aunque parezca mentira salimos el domingo, eso si solo unos pocos poque la gran mayoria (AlFredo, Jose, Damaso ( si si estaba en la parcela jajajajaja,... ) no aparecisteis asi que me toco salir con Prieto, Mimi, Vargas, Jeri (no se si se escribe asi) Javi "Tiri", Carlos (menos mal) y yo misma, para morirse.... menudo nivelazo jajaja.. La ruta Sevilla la Nueva, Aldea, Chapineria, Perales y a casa por carretera ya que de tanto barro, lluvia y demas las bicis estaban un poco perjudicadas, la mia ni cambiaba ni frenaba ni na de na, 53 km llenos de barro y todo tipo de inclemencias metereologicas unido a la elite que me acompañaba pues imagina... no me dio ni tiempo a ponerme el chubasquero, comi en marcha porque parar..... que es eso de parar?? jajaja
Me lo pase genial teniais que haber venido todos, que son unas gotillas de lluvia o un poco de barro, eso no es nada, se soluciona con una ducha calentita con ropa y todo o si no que se lo digan a Carlos que decidio tirarse casi de cabeza en un pedazo charco y aguanto fresquito y bien calado toda la ruta.. creo que esta con pulmonia pero no pasa nada todo sea por salir con la bici.. asi que el domingo mas no??? (dan 95% de lluvia jajajaja). Besotes. Alexia"



os dejo con la unica foto que hicieron del evento en la puerta de casa de mimi cuando de regreso se fueron a lavar las bicis, un sludo a todos, Masito.


7 comentarios:

  1. de todas formas no estais muy manchados de barro, no? no parece que hiciera un mal dia, que exagerados, seguro que fue todo llano, en fin , ya saldre yo para daros cañita, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que no tenemos barro jaaaaaaaa cuando quieras te enseño la riñonera de Javi que la hemos guardado de recuerdo y no se ve el color, esta empanada en barro jaaaaaaaaaaa
    que mona estoy en la foto ehhhhh me habia dormido para descansar un poco jaaaaaaaaaaa falta Javi que esta haciendo la fotillo. Alex

    ResponderEliminar
  3. Que digo yo que si que ganas si que le ponies , pero buenoooo, que yo os animo eehhhh , venga seguir asi que sois los mejores, yo ya si eso que no llueva y salimos todos que se me hace ami mas agradable sin agua , no se por que.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja que jodio, este fin de da agua, pero.......quien dijo miedo?

    ResponderEliminar
  5. No dan agua: en la sierra dan NIEVE.

    Por cierto Marcha de Valdemorillo. 50 km de nieve y fango. jejejej otras pastillitas para la bici. ¿Algún valiente?

    Recuerda Piolín que tu pillas la tierra dura de abajo y traccionas bien.

    Javi

    ResponderEliminar
  6. que jodio¡¡¡¡ la verdad es que molaria con la nieve, pero me da una pereza irte recojiendo del suelo en cada curva, con eso de que tu no traccionas y la nieve, uffffffff que pereza¡¡¡¡, ay tiri¡¡¡¡ engorda un poco veras que bien traccionas, jajajajajaja. si quieres salimos desde sevilla y vamos hasta alli.

    ResponderEliminar
  7. Aunque muy rapido te lo he dixo, no se si me ire a la parcelita...........jajaja

    ResponderEliminar