Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

sábado, 31 de enero de 2009

Durisima version de los ciervos( pa mi claro)

Bueno pues contaros que empeze la ruta triunfando, como un campeon, es decir, con una hostia de las que hacen aficion, y si, solo llevavamos dos o tres metros recorridos, pues bien, se me ocurrio marcarme un caballito, y no lo voy a negar, me salio de puta madre, pero a la cuarta pedalada, zas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hostion¡¡¡¡, lo peor fue los tres putos moros que habia en la plaza y que se rieron como ellos solos( claro que yo hubiera hecho lo mismo jajajaj)por lo demas deciros que estos mamones me llevaron a matacaballos con una media de algo mas de 20 kms/h, hicimos 40 kms en menos de dos horas, arrastrao termine, rafa va de lujo, pero el tiri, joderrrrrrrrr si es que tiene la misma pierna que yo pero la suya no es de grasa como la mia, jajajajajaja, pues na os dejo con la unica foto que me dejaron hacer ya que ni pararon ni hostias( donde estabas Alex.....................)



11 comentarios:

  1. pues no acabo de hablar con alex y me dice que su marido dice que el viernes se dio un paseto ¡¡¡¡¡ sera cabron el jodio tiri, un paseito ¡¡¡¡¡¡¡¡, la madre que me pario ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. un paseito viendo ciervos, acariciando caballos por autovias asfaltadas jejejejejeje

    javi

    ResponderEliminar
  3. sin comentarios, ya me pondre en forma y te dara lo tuyo, dame tiempo, mamon....

    ResponderEliminar
  4. "Redondo es una forma"

    Homer Simpson

    jaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. sin acritud, desde el cariño...

    ResponderEliminar
  6. el miedo te hace atacar, no pasa nada lo entiendo. tu entrena que te hara falta

    ResponderEliminar
  7. NO CONSIGO ENVIARTE EL VIDEO SORRY, TENDRAS QUE ESPERAR A MAÑANA. BESOTES. ALEX. LUEGO COMENTO EL PASEITO DEL SABADO SABADETE

    ResponderEliminar
  8. tu de pedales muy bien, pero con la tecnologia te veo reñida, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. yo me quede cuidando a las niñas en casita, no tenia niñera asi que por eso te deje solo ante el peligro, pero en el fondo te gusta sufrir y por eso repites y sales con Javi, el chico es majo y conoce algunos caminillos... algun dia le dejaremos tirado en una subida y arriba le diremos que estamos muuuuu frescos, todo llega jaaaa. Alex

    ResponderEliminar
  10. todo llega? pues amenazale con algo... que vosotras sabeis como y con que jajajajajaja por que si no, no veo el dia ehh, no le veo jajaja

    ResponderEliminar