Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

sábado, 31 de enero de 2009

sabado sabadete...............salida con amiguetes

hoy ha sido un dia totalmente distinto al de ayer afortunadamente, me he pensado si salia o no ya que ayer termine bastantye perjudicado, no se si de la hostia que me di o del ritmo al que me llevaron o de las dos cosas pero el caso es que al final mi compi Alex me ha convencido( no se como lo hace pero lo consiguio)jajajajaja y la verdad es que no me he encontrao mal, el ritmo ha sido mas lento pero han sido 37 kms que no tan mal tampoko, al principio ademas fuimos por una ruta nueva que yo no conocia hasta que enganchamos con la de los ciervos, esta vez de bajada, y dios¡¡¡¡¡ que gozada ¡¡¡¡¡¡claro que luego la subimos, pero hoy no venian rafa y el tiri asi que el ritmo ha sido otro, mas llevadero, contaros tambien que he tenido tres piques con mi profe y joder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como tira la jodia ¡¡¡¡¡¡ la hostia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( para saber quien gano, haber venio jajajaja) y poko mas, que el pobre miguelito se ha caido dos veces por que esta en pleno entrenamiento con las calas que alfredo va sobrao ultimamente el mamon y que anita termino mu bien, pq decir algo de mimi es tonteria, a que si? pos eso, que os dejo con las fotos.
mira dieguito esta foto la he hecho en tu honor pq ya sabes que a mi eso de los toros como que no, asi que por ti......ganaderia en no se donde, ajajajajaja

abajo el pobre miguelito en el suelo en la primera leche que se dio ajajajajajajajaja




arriba esta alfredo en la bajada de los ciervos, que nos escondimos el y yo para ponernos detras del resto que bajaba un pelin mas lento( luego nos dijeron que era pq ana se le habia salido la cadena, jajajajajajaja, no nos lo creimos claro, jajajaja)

arriba y abajo estamos en la finca de la cepilla, pero esta vez los ciervos estaban fritos ya que no se dejaron ver los jodios, asi que nos dimos la vuelta y pa casita


y esta de arriba ya fue al final del todo que fuimos a la plaza y alli nos esperaba javi con kira y zoe y luis con alejandra y con alvaro( gracias javi por esas coca colas)







17 comentarios:

  1. asi me gusta que te acuerdes de mi.haber si vamos por allí y nos hechamos el capote para torear.........jajjajjajajjja.diego

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhh que se me olvidaba, no tardes en poner el video de tu tortazo...........es para que no solo se rian los tres moros de la plaza........jajajajjajajjajajjjjjjjajjaajajajaj diego.

    ResponderEliminar
  3. ya sabes que siempre me acuerdo de los amigos, aunque tenga que fotografiar esos bichos........jajajajajajajaja.hay q salir por aqui diego que boadilla se queda pequeño y hay poka variedad

    ResponderEliminar
  4. el sabado fue entretenido, no nos paso nada excepcional, ni lluvia, ni averias, ni pedaleamos de noche asi que un poco soso ajajajajaa pero divertido, Miguel nos va a dejar a todos atras en dos dias,eso si la verdad es que se me hizo corto, me quede con ganas de mas...
    los piques con Masito no recuerdo muy bien quien los gano jajajaja pero creo que fue el, si, si, sere sincera, gano dos el y uno yo pero porque le deje para que no sufra jaaaaaaa, se esta poniendo en forma el tio muy rapidamente y si si me hizo sufrir al acelerar, le deje ganar pero me hizo sufrir dolorcillo de piernas jaaaaa gracias por venir churri veo que me cuesta pero consigo convencerte, el domingo que viene mas que tengo suegra y quien sabe si algo que streeenarrrrr jaajaja. besotes. Alex

    ResponderEliminar
  5. a ver, cual me ganaste? pero que morro tienes, osea yo no digo los resultados pq soy un caballero y tu vas y mientes, claro es que como el alumno ha superao a la maestra eso duele ehhhhh, jajajajaja sabes lo que pasa que la caña que me da tu marido, como con el no puedo pues lo pago contigo jajajajajaja( ademas que tengo lo de la carrera de prieto aun clavado) jajajajaja, pues na ya nos diras cual me has ganado, alfredo di algo que tu estabas presente

    ResponderEliminar
  6. vale, no hace falta que me presiones por el movil para que diga la verdad, si Damaso te deje ganar en los tres piques vale, no miento jaaaaaaaaaaaa. besotes churriiiii. alex

    ResponderEliminar
  7. Sere sincera no te deje ganar solo no quise intentarlo mas para no cansarme mas de lo debido... la verdad es que eres un campeon que se esta poniendo en forma a toda velocidad y que dentro de poco me va a costar seguirte ehhh asi que relaja un poco....claro que se nota que la que te da clases de spinning controla ehhhh, quien es? tienes una muy buena profe no? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Besotes. Alex

    ResponderEliminar
  8. la carrera de Prieto la gane te duela o no jaaaaaaaa eso es realidad sorry jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajaja, que no quisiste intentarlo? osea que no cedes, vale vale, veo que tienes mal perder, tomo nota, hablare con alfredo para que publique lo que vio, osea como te deje atras, jajajajajaja y con respecto a mi profe, eres tu, lo sabes, la mejor del mundo mundial. el indoor muy bien pero el outdoor como que no, jajajajajaja besitos, Masi.( gracias por ponerme en forma)

    ResponderEliminar
  10. lo se que te crees que no lo se, sueño con esa carrera todas las noches, con la cuesta, y que no pude, pero...es lo que hay ya habra otra el año que viene, asi que vete entrenando

    ResponderEliminar
  11. vale me ganaste vale, el proximo dia lo repetimos y me lo tomo en serio jaaaaaaaaaa
    La carrera de Prieto era OUTDOOOR churri jaaaaaa. besotes

    ResponderEliminar
  12. bueno profe, que? pensando en la rectificacion?, yo se que es duro admitirlo, pero te honrraria, jajajajajajajaja, al cesar lo que es del cesar, no?

    ResponderEliminar
  13. vale, es cierto, DAMASO ME GANO, el fue el vencedor de los tres sprines que hicimos, lo reconozco, churriiii que eres un campeon y te estas poniendo mu fuerte, dentro de poco no voy a poder seguirte. Lo que es del cesar pos eso pa el cesar jejeje. Besotes. Alex, lo firmo y todo para que sea legal y sepas que lo he escrito yo... jejejeje

    ResponderEliminar
  14. ves ¡¡¡ si sabia yo que aunque seas una tia tienes tu corazoncito y que los remordimientos de la mentira no te dejaban dormir, jajajajaja, si estoy fuerte es gracias a ti y al mamon de tu marido que arrastra de mi cuando salimos

    ResponderEliminar
  15. pa que veas que soy una estupensa profe de ciclo ehhhhh por eso estas poniendote tan fuerte y encima sales con el tiri y con el mimi pa que queremos mas... tengo que espabilar que dentro de poco de tanto ponerte en forma me vas a dar telita a mi... asi que a saco a partir de ahora en clase para poder contigo churri y dentro de poco los dos podemos con el tiri y con mimi jaaaaaaaaaaaa de ilusion tambioen se vive no?

    ResponderEliminar
  16. ya te digo, jajajajajajaja, pero de mucha ilusion jajajajajaja, casi que es mas facil sacar la pierna y en la primera curva, zas¡¡¡¡ jajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. la esperanza es lo ultimo que se pierde no? jajajajaja y si no pues zas!!!!!

    ResponderEliminar