Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

lunes, 5 de enero de 2009

II marcha popular Francisco Prieto en Sevilla la nueva

momentos antes del inicio de la carrera cuando todo eran risas, alegrias, momentos del disfrute de las demas pruebas de los chavales, etc, etc, etc

evidentemente no voy a comentar todas las fotos pero si unas pocas en esta de arriba tenemos a Mimi, que quedo segundo detras de Francisco Prieto "paco" para los amigos.
en estas dos tenemos, arriba a Jose( cuando aun sentia las piernas jajajaja) y al vargas, de bromas como siempre, y en la de abajo a mi hija haciendo un poko el tonto( ha salio a mi jajajaj)






en la foto de arriba podemos ver a la elite felices y contentos antes de la carrera sin saber, aunque intuian, que nos iban a ganar(Alexia y Javi) y abajo tenemos a alfredo con Jose y diego el hijo de Alfredo




abajo estamos escucahndo los sabios consejo de Paco.


Comienza la carrera o mas bien, comienza nuestra carrera, ya que he de decir que de esta narracion he quitado a " las maquinas" es decir a Paco, que gano la carrera a mimi que quedo el segundo al vargas y a todos los miembros del equipo penaca, asi que una vez eliminados los buenos, empezemos con la narracion. Iniciamos la misma con una vuelta de reconocimiento ya que hay una fuerte bajada con una curva muy cerrada al final de la misma y una subida que todos debiamos de conocer, por lo que....a rodar un pelin como dice mi profe de spinning.







las fotos de arriba pertenecen a esos bonitos momentos en los que disfrutas de los nervios, ya que estas en la carrera pero sin estar, pero quedan, escasos segundos, para que empiece lo bueno........y........se inicia la 1ª vuelta




al termino de esta 1ª manga entramos por la linea de meta Alex,Javi y yo con un tiempo en la vuelta de 4´24¨ a continuacion Alfredo a 22¨Ana a 54" y Jose que ya empezaba a flojear ( ay ay ay¡¡¡¡) a 1´ 24"




2ª manga concluida pasan por meta Javi y Alex invirtiendo un tiempo de 4´42´´ a 18´´ paso yo a 38´´ Alfredo , Ana lo hace a 1´42´´y Jose a 2´40´´.





3ª vuelta y vuelven a pasar Javi y Alex realizando el mismo tiempo que en la vuelta anterior es decir 4´42´´ mientras los demas, cedemos un poco mas de tiempo, yo paso a 28´´,Alfredo a 48´´Ana a 2´26´´ y Jose apunto de ser doblado lo hace a 3´56





4ª vuelta y todo sigue igual, es decir, ellos (javi y Alexia) a su ritmo, bajando incluso el tiempo por vuelta lo dejan en 4´40´´ y los demas notando ya la subidita de los co.......asi que yo paso a 46´´, Alfredo a 1´18´´, Ana lo hace a 3´24´´ y jose que ya ha sido doblado lo hace a 5´12´´





Fin de "nuestra carrera", finaliza la carrera con un tiempo en esta ultima vuelta de la pareja elitista de 4´36´´( ¿ para que vais a ceder, verdad chicos?), yo paso a 1´06´´ y Alfredo lo hace a 1´54´´de Ana y de Jose no tengo los tiempos de esta ultima vuelta, lo siento chicos. por lo tanto la clasificacion, o nuestra clasificacion queda asi
  1. Alexia( aunque la foto diga que no, hay que ser un caballero)
  2. Javi ( sin rencor Javi, en el fondo, es tu mujer)
  3. Masito ( usease, yo jajaja)
  4. Alfredo ( el dueño de serviciclo jajajajajajaja)
  5. Ana ( toda una campeona, muy bien churriiii)
  6. Jose( donde estan esos tiempos en los que arrasabas? tienes que salir mas mamon)



En la foto de abajo teneis a las tres mejores feminas de la carrera y las unicas de todos nosotros que se han llevado copa, Alex, Ana y Begoña, muy bien por ellas....ademas no les ha dado el trofeo cualquiera, se lo ha dado el lute anguita, ex ciclista profesional del equipo Jazztel-costa Almeria

aqui arriba me teneis con mi campeona, y abajo con mis compis de fatigas alfredo y jose,si esa masa amarilla que esta de espaldas soy yo, jajajaja.


comienza la carrera de las enanas


aqui las tenemos a todas preparadas para tomar la salida, son todas unas campeonas desde la mas pequeña hasta la mas mayor, en la foto de abajo podeis ver a mi hija en la que ella creia que era la meta y la adelanto la que luego quedaria la primera y a escasos metros de la meta de verdad la adelanto Alejandra la hija de mi compi Ana, asi que se conformo con un terer puesto. pero.... que quereis que os diga, para mi, fue la campeona, solo verla participar me lleno de satisfaccion, asi que de mi para ella va la medalla de oro.



en esta foto de abajo tenemos a Zoe al hija de mi profe Alexia y de mi compi " el tirillas" Javi, llegando a meta como una campeona, sana y salva despues de que Alfredo la rescatase en el vuelo en plena curva. Muy bien Zoe...
Y aqui que quereis que os diga, que me baje las gafas pa que no se me saltasen las lagrimas, pues si, y que? que mas puede pedir un padre que ve a su hija subida al podio. muy bien Laura ( te quiero mucho) Muy bien Alejandra ese segundo puesto....
y en esta foto como veis es una foto de grupo con todos o parte de los chavales que han participado.
merecida comida en el italiano de la plaza al lado de la tienda de bicis de alfredo que tan estupendamente lleva antonia. faltaron muchos a los que eche de menos pero bueno ....

esperando la comida que tanto nos habiamos ganado, que hambreeeeeeeeeeeeeee




con un brindis por ustedes y por las cosas bien hechas termino este post, esperando que os haya quedado claro, que esa era mi intencion, de no ser asi, preguntar a la organizacion, jajajajajajaja. saludos y hasta el año que viene..........
nota: agradecer a Javi( mi gregario) todo su apoyo en la carrera al estar siempre a mi lado e ir guiandome para no quemarme y como no, a Antonia, por este reportaje que ha sacado ya que sin estas fotos no se que os hubiese contado. Por ultimo decir que de los buenos entramos con una vuelta perdida y 2´12 de otra( alex y javi, el resto sumar)

4 comentarios:

  1. jajaaj , muy bueno ,esta perfecto , el control de los tiempos perfectos , dame tiempo que coja fondo de nuevo , y volveremos al tema , tenemos todo el año por delante, pero esta genial como te ha quedado , si señor .

    ResponderEliminar
  2. Muy currado Piolín.gracias por calcular los tiempos etc, hay que reconocer que has perdido con dignidad y encima hablas bien de nosotros, sin rencor no? jaaaaaaaaaaaaaaa

    besotes y mil gracias, ha quedado genial (tu tambien eres de nuestra elite particular jejeje)

    Alexia

    ResponderEliminar
  3. de nuestra elita particular......define¡¡¡¡¡ bueno, me alegro que os haya gustado ya que ha sido de lokos colocar las fotos y sacar los tiempos.

    ResponderEliminar
  4. Pues los de la carrera alternativa, nosotros n o? digo yo....

    ResponderEliminar