Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

domingo, 18 de enero de 2009

Salida a Chapineria

Vaya paliza de dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no se puede salir el dia de antes hacerse 42 kms y al dia siguiente 50kms y que 50 ¡¡¡¡ dios¡¡ to parriba, joder con chapineria ¡¡¡ estoy como rambo, no siento las piernas jajajajajajaja, al final acabe bien, voy recuperandome de lujo, lo noto, pero hostias con el caminito en serio, vaya cuestas, por lo demas ha estado way, me mola salir en bici cadia dia mas, como cada dia me encuentro mejor pues debe de ser la pescadilla que se muerde la cola. eso si hoy he echado mucho de menos a mi compi, donde estabas Alex ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tu jose? dia libre? me encantaria deciros por donde hemos ido pero no lo se, entonces os dire que ha sido algo parecido a los ciervos pero al llegar a un punto nos hemos desviao y a subirrrrr, eso si, pa otra ya lo se.lo unico que no me ha gustao es que habia mogollon de cazadores pegando tiros, lo mejor, que al igual que habia fuertes subidas pues como dice mi compi, todo lo que se sube..........y ahi si, dios que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡ que bajaditas mas wapas, alguno se ha comprado una parcela en la bajada, verdad angel? y otros llaneando, verdad carlos? por lo demas todos muy bien, rafa, javi, mi tocayo damaso, fenando, alfredito, mimi y el mamon del tiri que no va y me dice ya al final que estaba tan fresco por que no habia jugao al futbol el dia anterior, amos no me jodas ¡¡¡¡¡¡¡¡, lo dicho que vaya semana llevo, esta voy a descansar piernas q si no acabare rompiendo y eso seria peor.
aqui teneis unas fotitos del puente que hay al final de la bajada de los toros, que como bajada fue genial pero a la vuelta la subimos, como ibamos tan sobraos.........




arriba estamos tomando un piscolabis a base de higos que trajo damaso y abajo llenando bidones en chapineria




3 comentarios:

  1. Holaaa , ya me jode y mucho , pero me quede dormido no puse el despertador confiado de que no hacia falta y me desperte a las 10:00 de la mañana , con lo cual me lo perdi, una pena por que no quiero perder ni una salida para pillar el ritmo , nada le dare duro esta semana en el gym para estar a la altura el finde que viene, el sabado si fue chulo un poco jodido lo de que se hiciera denoche pero asi dormí yo que no me entere de la noche.

    ResponderEliminar
  2. que excusa mas mala, jajajajaja, me das la risa, yo pa mi que intuiasa la ruta y decidiste quedarte en la cama" dormido" jajajajaja, asi no te vas a poner en forma mamon, asi que no te preocupes que te voyy a despertar yo los fin des, alaaaaaaaa, chao

    ResponderEliminar
  3. eso eso ponerme en forma a masito.

    ResponderEliminar