Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

sábado, 3 de enero de 2009

Nueva salida a aldea del fresno

Bueno pues una nueva salida a aldea, alfredo, javi y yo. salimos con la idea de hacer la primera ruta que hice yo el año pasado ya que en esa ruta tambien venia alfredo, pero...va a ser que no, que no dimos con ellala ruta ha sido muy wapa, pero un pocopesada ya que se tiro toda la noche lloviendo y los caminos estaban suaves, uno de los tres acabo en un charco, a que os imaginais quien? jajajaja pues si, yo. jajajaja pero solo los pies eh no penseis que me esparrame entero. bueno pues han sido 48 kms y se nos ha hecho bastante de noche, pero es otra experiencia mas, el pedalear de noche, asi que ahora a relajarnos y aprepararnos para la carrera de mañana en sevilla la nueva, el 2 maraton francisco prieto,, asi que el que se anime mañana alas 10.30 en la plaza del pueblo, os dejo con las fotos, chaooooo.arriba y abajo estan javi y alfredo lavando las bicis qe venian suaves


arriba alfredo en la subida de los azulejos y abajo javi en la entrada del camino hacia aldea



arriba alfredo en el mismo sitio que javi y abajo yo en la tapia de un chalet en villamanta


javi y alfredo en la tapi del mismo chalet










2 comentarios:

  1. No te quejes del barro que tu te hundes profundo y pillas la, arena dura, los tirillas vamos flotando sobre lo blando.

    Por cierto en la próxima salida llévate los manguitos que casi no sales del charco. Que el neopreno de los pies no es pa´eso.

    Javi

    ResponderEliminar
  2. pero como se puede ser tan mamon, no te preocupes que en la proxima salida iremos de la mano a bucear. no decias que te gustaba el , submarinismo?, pues yo te enseño mamon, asi que ve con ojito eh, jajajaja

    ResponderEliminar