Dámaso Vélez

Mi foto
sevilla la nueva, Madrid, Spain

miércoles, 7 de enero de 2009

Salida con mi profe de 49 kms

Hoy, despues de que me machacase el otro dia mi profe en la carrera del pueblo( el post anterior) he salido con ella por carretera, la ruta ha sido , salida de sevilla a navalcarnero, pasamos por villamanta, de hay a aldea del fresno, vuelta a villamanta, subimos el repecho hacia villamantilla y de alli a perales y de vuelta a casita. deciros que me he encontrado genial, que parecia que los kms no caian, entonces he decidido vengarme de mi profe, (jajajajaja, q malo soy) la he dado de su medicina, osea lo que ella me hace en clase de spinning( y pa que negarlo todavia escocia lo de la carrera) asi que, que si una rayita mas, que si venga que un minuto de sprint, que si que duelan las piernas, que aprieta un poco mas, esas cositas que nos dice cuando ya no podemos mas, pues eso, jajajajajaja y deciros que ha hecho lo mismo que yo, osea ni puto caso, jajajajajaja ha pasao de mi, demostrando mi teoria que pa ser buen alumno hay que estar mentalizao, pero bueno para ser justo dire que se lo ha currao bastante y que ha llevao un buen ritmo, ( debe ser que su equipacion nueva que le han traido los reyes la ha dao alas)hemos terminao la ruta en una hora y 50 minutos....y bueno ........................vale................................................................yo iba con la bici de carretera y ella no, pero............... quien es la profe? quien gana trofeos y carreras? quien es de la elite? quien se machaca a diario? ella, no ¡¡¡¡¡ pues que apriete, que el alumno soy yo ¡¡¡


Nota: hemos subido la cuesta de la carrera y se ha dao cuenta que soy un caballero y que el domingo la deje que se fuese con su gregario y marido "el tiri". un besoooo

5 comentarios:

  1. La clave del dia de hoy la has confesado tu, llevabas una bici de carretera y eso marca la diferencia sumado a las ansias de venganza pues tienes la mezcla explosiva... si, me duelen las piernas pero podia con mas asi que sigo demostrando jejejej que la profe soy yo... MIMI POR FAVOR RECUPERA TU BICI DE CARRETERA asi estaremos en igualdad de condiciones Piolin y yo...
    La cuesta de la carrera la hemos subido como fin de fiesta y has demostrado que el dia D no podias y hoy con la de carretera has sido un caballero jejeje...
    el siguiente capitulo mañana a las 21.30 en clase de spin jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ansias de venganza.........por favor¡¡¡¡¡¡ que mal suena es, con lo que yo te quiero, tu crees que seria capaz de vngarme? con lo orgulloso que yo estaba de verte subida en lo alto del podio, lo de ayer fue simplemente una demostracion de que lo de la carrera fue solo eso, una ilusion tuya, nada mas......bueno vale nosere malo, me ganaste bien, pero ayer caiste en mis redes, jajajajajajajapor eso hoy no voy a clas que las tas os vengais de verdasd.

    ResponderEliminar
  3. vamos por partes, lo de la carrera no fue una ilusion, fue real, uno tiene dias buenos y dias malos, pero hoy podias haberte vengado de mi en la famosa cuesta de los pollos y no lo has hecho, has demostrado ser un caballero, un amigo ehhhh pa que veas que tambien digo lo bueno, eso si veremos que cronica das de la ruta de hoy....gracias ehhh te has portado y me lo he pasado genial... creo que he estado a la altura... no? jejeje

    ResponderEliminar
  4. por supuesto que has estado a la altura, ya has visto que hemos dejado en el camino a un par de ellos, este jose y este esteban que tan bajos de forma, jajajajajajajajaja, muy bien churi, tu vas sobraita y no es vacile es la verdad, se notan esas clasecitas de spinning y las salidas navideñas, muy biennnnnnnnnn eres una maquina, de aqui a na nos ponemos como tu chico, que ese si que va sobrao el jodio " tiri" jajaja

    ResponderEliminar
  5. el tiri hay que fastidiarse con el, va mas que sobrao!!! tu y yo dentro de poco le dejamos atras y vamos tan panchos como el y mimi ehh? dentro de na!!

    ResponderEliminar